Presentacion de mis clios

Publicado por dizzy_22, Noviembre 17, 2008, 14:48:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

;D    Ã,¿En qué TC corrió ese Clio Rojo?

Dizzy

che re lindo el rojito te felicito...

yo tengo el mismo en la repisa de mi pieza..
yo lo pague 10 pesos.,.. vos?
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

cone

Cita de: dizzy_22 en Noviembre 18, 2008, 11:15:56 AM
Aqui estan amigos----->
Este es el que uso actualmente

este es el que corrio en el TC, le saque la trompa que quedaba fea y no se quien fue el desgraciado que me afano el simbolito, la mataria al H.D.P.

Imagino que es un chiste del día de los inocentes adelantado o no sos de Argentina porque si es así creo que te quedan unos 10 minutos para comerte un Ban. Recapacitá y pedí disculpas como hizo uno de un Clio azulcito oscuro que nos quería hacer creer que tenía el europeo... y todo aclarado.

bimb0z

jaja uno tiene patente argentina y el otro patente de europa me parece!

Julieta

Te salió igualito al Megane che, te felicito. Mirá, a este también le robaron el rombo. Y hasta tiene la calco de Pioneer

http://www.motorspeed.com/store_main.asp?int_catalog_id=3&int_category_id=11&int_subcategory_id=37&int_page=7

dizzy_22

Cita de: cone en Noviembre 18, 2008, 11:26:29 AM
Aqui estan amigos----->

este es el que corrio en el TC, le saque la trompa que quedaba fea y no se quien fue el desgraciado que me afano el simbolito, la mataria al H.D.P.

Imagino que es un chiste del día de los inocentes adelantado o no sos de Argentina porque si es así creo que te quedan unos 10 minutos para comerte un Ban. Recapacitá y pedí disculpas como hizo uno de un Clio azulcito oscuro que nos quería hacer creer que tenía el europeo... y todo aclarado.
Lo lamento amigo 1000 disculpas

dizzy_22

Cita de: cone en Noviembre 18, 2008, 11:26:29 AM
Aqui estan amigos----->

Tienes razon lo saque de internet jajaja, mil disculpas

Julieta

Ã,¿Y con qué fin hiciste eso?

Dizzy

Cita de: lajulia en Noviembre 18, 2008, 11:48:14 AM

manchar el Nick que esta usando..

yo lo hecharia del foro YA...  ::)

no se moderadores que opinan   :P
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

fran54ar

Hay gente que esta al pedo ehh! por lo menos pone una foto de un lio de TC no de un Megane.

dizzy_22

Lamentablemente, te cuento mi historia, tenia un clio modelo 2004 preparado para el TC patagonico, la primera carrera en la primera vuelta volque de una manera que no te puedo explicar, era rojo como ese, la suerte que tuve es de salir vivo, pero el auto se prendio fuego, tuve quemaduras de 1Ã,ª y 2Ã,ª grado, la tristesa es tal, lo que realmente queria demostrar es que yo armo, pinto y restauro autos, pero mi primer clio no lo pude hacer, lo siento mucho, sabia que me iban a descubrir pero vivo en una mentira puesto que quede marcado para toda la vida, mi pierna apenas me responde, aveces sueño con el terrible choque, di 9 vueltas con el auto, a una velocidad de 240 Km/Hs, y creo que si alguien ve mi trabajo que termino en una tragedia, esto es un club y lo unico que queria hacer es entrar y ser conocido, que se yo, me arrepiento de haber mentido, soy de argentina Rawson, el otro si es el clio que compre con el seguro

fran54ar

Cita de: dizzy_22 en Noviembre 18, 2008, 11:56:50 AM
Lamentablemente, te cuento mi historia, tenia un clio modelo 2004 preparado para el TC patagonico, la primera carrera en la primera vuelta volque de una manera que no te puedo explicar, era rojo como ese, la suerte que tuve es de salir vivo, pero el auto se prendio fuego, tuve quemaduras de 1Ã,ª y 2Ã,ª grado, la tristesa es tal, lo que realmente queria demostrar es que yo armo, pinto y restauro autos, pero mi primer clio no lo pude hacer, lo siento mucho, sabia que me iban a descubrir pero vivo en una mentira puesto que quede marcado para toda la vida, mi pierna apenas me responde, aveces sueño con el terrible choque, di 9 vueltas con el auto, a una velocidad de 240 Km/Hs, y creo que si alguien ve mi trabajo que termino en una tragedia, esto es un club y lo unico que queria hacer es entrar y ser conocido, que se yo, me arrepiento de haber mentido, soy de argentina Rawson, el otro si es el clio que compre con el seguro
Que pretendes dar lastima para llamar la atencion, para eso la mejor manera es contar la verdad y ya que te gastaste en poner fotos truchas pone mas fotos de tu auto o de los autos que reparas, si no no rompas las pelotas.. de onda.

tatu

Bienvenido vieja, yo soy el que tiene el famoso Clio V6 con turbo, nitro y GNC. Cuando quieras probamos! Saludos!

Cuanto dando vueltas...

fran54ar

Cita de: tatu en Noviembre 18, 2008, 12:01:10 PM
Bienvenido vieja, yo soy el que tiene el famoso Clio V6 con turbo, nitro y GNC. Cuando quieras probamos! Saludos!

Cuanto dando vueltas...

JAJA, igual debe consumir con el GNC no?

tatu

Cita de: fran54ar en Noviembre 18, 2008, 12:03:13 PM
JAJA, igual debe consumir con el GNC no?

Se, y con el tanque arriba del motor se me complica mirar para atras, asi que me puse un LCD de 32 indash en el lugar del stereo, y una camara Super8 para filmar la trompa de todos los autitos que me morfo...