[FOTOS y COMENTARIOS] Reunión de Noviembre

Publicado por Julieta, Noviembre 10, 2008, 00:36:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gacrosscr

Cita de: Pappu en Noviembre 10, 2008, 13:07:53 PM
Cita de: gacrosscr en Noviembre 10, 2008, 12:55:46 PM
disculpen gente no pude ir!!!!!!!

pappu fuiste con el yeyo????? eso si es tener huevos!!!! jajajajajaaajajajaja
mariano veo en las fotos que no discriminan a los "distintos" jajajajajaj salio muy buena la foto de tu corsa.

romrom: te aplaudoooooooooooooooo que  dos fotos que sacasteee groso mallll

Si fue el pepo  :D, primera reu oficial presente ahi  8) 8). Como dijo marian estuvieron los distintos con un blanquito y un dina  :D :D

Hubieses ido gay!!

Ah, al 206 lo manejo una persona que tiene un clio y se bajo con cara feliz... no se porque  ::) ::)

si bolu tenia las re ganas de ir pero le venia prometiendo a mi novia hace 2 meses que la iba a llevar y no la podia pilotear mas.

Demi

Muy buena reunión lastima que me fui temprano y no pude estar en la grupal!
Excelente los ganadores de los premios y el debut de sole.. por un momento crei ver una megalancha.. pero no era  >:(

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gabriel74

excelente reunion, mucha gente nueva, hermoso sport bordo, muchos clios de la plata, muchas más cosas para resaltar, pero tengo una foto que dara que hablar y tiene olor a perfume de mujer pero esta vez...............nos traiciono. No quiero decir quien es la persona de la foto, pero doy un pista...........ya les pase las fotos del domingo y esta en particular,.....jamas la vi tan contenta..........me pidio que le sacara la foto.........con tanta emocion como si no hubiera un mañana, nada más besos y abrazo......
PD: subí la foto traidora

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Julieta

Gracias Gabi yo también te quiero  >:(

Ya están subidas las fotos que me pasaste en el home pero esta es digna de publicar acá

The Silver' Boys

Ã,¿Supongo que te referís a esta traidora?     ;D

Enano

jajaja que manga de topus los de la foto grupal, Silver Boys  ;D ;D ;D
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Pappu

silversdx8

..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

Enano

Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

gustavojose

Che, muchas fotos de autos pero no hay ninguna foto de la moto de Sergio, estaba linda ademas de super limpita.

Julieta

Cita de: gustavojose en Noviembre 11, 2008, 08:42:09 AM
Che, muchas fotos de autos pero no hay ninguna foto de la moto de Sergio, estaba linda ademas de super limpita.

Fede Moffo

Me tenia que agarrar ANGINA y 39 de fiebre para no ir...... pq no me agarro el lunes???

Felicito a todos los que estuvieron. Muy Buenas las fotos!!!!

@Moffone_

gustavojose

arielro85

Bueno .. como siempre parece que la pasaron muiy bien! .Por mi parte me toco estar con mi chica, ya que la noche anterior habia estado en un asadete con algunos users!! .. ademas.. otra que asado iva a quedar del lorca que hacia!!! Abrazo!

Sandocan

Chuls te hacia mas mujerona ....

Siempre agarras el volante con tanto asquito ??
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta