[FOTOS y COMENTARIOS] Reunión de Noviembre

Publicado por Julieta, Noviembre 10, 2008, 00:36:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

Otra cosa que quiero destacar es que salis en una foto dentro de un auto y se te ve toda la cabeza y las manos libres

:-X :-X
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

marambios2.0

Cita de: Sandocan en Noviembre 11, 2008, 16:21:52 PM
Otra cosa que quiero destacar es que salis un una foto dentro de un auto y se te ve toda la cabeza y las manos libres

:-X :-X

ajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajaaa
chuls, vos siempre feliz en los 206, pappu q teniaÃ,¿?
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

gacrosscr

che pappu  quien es la mujer que salio en la foto manejando tu auto???
se la ve tan emocionada que parece qeu se bajo de un fiat 600 y se subio a un bmw.

jajajajajajajaja

doni

juliaaa vendidaaa :p
carita de contenta como nene con JUGUETE nuevo XD

Julieta

Cita de: gacrosscr en Noviembre 11, 2008, 16:51:09 PM
che pappu  quien es la mujer que salio en la foto manejando tu auto???
se la ve tan emocionada que parece qeu se bajo de un fiat 600 y se subio a un bmw.

jajajajajajajaja

Cita de: doni en Noviembre 11, 2008, 17:10:22 PM
juliaaa vendidaaa :p
carita de contenta como nene con JUGUETE nuevo XD

Ahí esta la clave Ã,¿amigo? Doni. Al manejar esa tortuga me sentí en un auto de juguete, por eso mi cara, me hizo recordar a la infancia y al auto de Barbie que nunca pude tener.

doni

Sole

Cita de: cliodemi en Noviembre 11, 2008, 00:09:10 AM
Muy buena reunión lastima que me fui temprano y no pude estar en la grupal!
Excelente los ganadores de los premios y el debut de sole.. por un momento crei ver una megalancha.. pero no era  >:(

GRACIAS!

y lamento decir que la lancha era mi Clio, ;D no te equivocaste jajaja, varios me gastaron con que lo baje ... 

hago convocatoria para convencer a la otra dueña porque no quiere saber NADA! :'(

hay que contarle los beneficioss!! pero a mi no me creeeeeeeeeeeeeeeeee!

quien se prendeeeeee??? juntemos firmas!

besoteS!

Pappu

Cita de: lajulia en Noviembre 11, 2008, 17:17:45 PM
Ahí esta la clave Ã,¿amigo? Doni. Al manejar esa tortuga me sentí en un auto de juguete, por eso mi cara, me hizo recordar a la infancia y al auto de Barbie que nunca pude tener.

Insisto... cuando te bajaste del auto pusiste cara de tristona, no hablaste más y mirabas el auto... como diciendo quiero uno  ::) ::)

Juli ââ€"à¹‹ââ,¬Â¢        Ù©(̾ââ€"Ì®Ì®ÌÆ'̾ââ,¬Â¢ÃŒÆ'̾)Û¶ dice:
Me quiero comprar un 206 xs ahora

::) ::) ::)

Demi

nono la megalancha lo decia por Sando!! que vi un megane bordó pero no era el.. tenia tasistas jiji.

Y de bajar el auto.. de 1. Bajalo y no le digas 4 progresivos y listo. Si te dice
"soledad, bajaste el auto"
"no, subio el asfalto, por?" y listoooo pero al pisoooo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Sole

Cita de: cliodemi en Noviembre 11, 2008, 17:53:55 PM
nono la megalancha lo decia por Sando!! que vi un megane bordó pero no era el.. tenia tasistas jiji.

Y de bajar el auto.. de 1. Bajalo y no le digas 4 progresivos y listo. Si te dice
"soledad, bajaste el auto"
"no, subio el asfalto, por?" y listoooo pero al pisoooo

UPS! SORY TONCES! jajajaja me enganche mal! pero lo hice porque me cargan de que lo tengo alto como una lancha! jajaja

no es mala idea de decirle eso ehh! jajaja... bst

silversdx8

Cita de: Sole en Noviembre 11, 2008, 17:46:05 PM
GRACIAS!

y lamento decir que la lancha era mi Clio, ;D no te equivocaste jajaja, varios me gastaron con que lo baje ... 

hago convocatoria para convencer a la otra dueña porque no quiere saber NADA! :'(

hay que contarle los beneficioss!! pero a mi no me creeeeeeeeeeeeeeeeee!

quien se prendeeeeee??? juntemos firmas!

besoteS!

jaja... invitala un dia a la reunion asi ve los otros clios... de ultima que de una vueltita en un par y vas a ver como cambia de parecer
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

Lore de Rivelli

Cita de: arielelchapa en Noviembre 10, 2008, 01:28:23 AM
La verdad un dia espectacular, no conocia el parque, muy lindo lugar.

La gente de 1ra como siempre, se portan todos de diez, muy amables.

Nos veremos en la proxima.

Suerte y exitos para todos byeeeeeeeeeeeee
Igualmente nos sentimos mi marido Rivelli y yo al poder contar con 2 mienbros mas.- Muy agradable momento pasamos junto a ustedes Tambien, espero que vuelvan asi seguimos charlando y chusmiando Aguante las Mujeres de... en el Club.!

Un Abrazo Lore de Rivelli

Lore de Rivelli

Cita de: silversdx8 en Noviembre 10, 2008, 11:57:02 AM
bueno gente un gusto verles de nuevo... no digo ni cuando ni donde pero de seguro que me hare tiempo para volver a verlos y tomar algo frezco (no daba para el mate lore... lo siento mucho calor =)

perdon si estaba algo descolgado pero bueno... asi como logre irme me lleve las responsabilidades conmigo... jiji cosas que pasan

espero el 12/12 estar mas despejado y sobre todo poder ir... nos vemos y hasta algun dia sera
;D Ese dia venite asi te ayudamos a soplar las Velitas!!!! Jajajajaj Cuantos para la quinelita????
Un besote para todos ;D :-*

Lore de Rivelli

Cita de: juliancho en Noviembre 10, 2008, 20:47:24 PM
Hola gente!...soy julián..o "juliancho"...el del sport 2.0 bordó...hace apenas dos meses que estoy en el club y es la primera reunión a la que voy...la verdad q la pasé super bien, muchos clietes impresionantes, pero sobre todo estoy muy contento por haber sumado un nuevo grupo de amigos!!!...la verdad, gente de diez!!!....aunque no lo crean me ayudaron bastante ya q estoy en un momento dificil y para mi ayer fue uno de los días más lindos de estos últimos meses...gracias x recibirme tan bien!....nos vemos la próxima!!!

Siempre podras contar con alguna oreja o un hombro en esta gran familia desinteresada(como Pocas) Segui adelante me parecistes un tipo muy correcto y digno para tener un Sport 2.0 (a proposito muy Bonito y delicado)  Usa y agota todos las opciones que tenemos en este Club para apollarte en cualquiera de nosotros... Segui adelante!!!  :D No aflojes Vivi como puedas que la tormenta ya pasará, Conta con la flia Rivelli cuando lo necesites estaremos!!! Un Abrz.- Lore de Rivelli

Waryo

Cita de: Fede Moffo en Noviembre 11, 2008, 11:50:08 AM
Me tenia que agarrar ANGINA y 39 de fiebre para no ir...... pq no me agarro el lunes???

Felicito a todos los que estuvieron. Muy Buenas las fotos!!!!

x q el lunes me tocaba a mi! maldita peste!