Nuevo Rsi en el Club

Publicado por matur9, Noviembre 09, 2008, 22:57:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matur9

Bueno, ya me conocen tengo un RN 98 y mañana lo estaria cambiando por un Rsi 97, algo que realmente queria hacer por gusto personal, estoy contento por el paso que voy a dar, porque es lo que quiero realmente, asi que a mas tardar mañana a la noche o el martes sacare fotos del nuevo Rsi !
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

sr.x

felicitaciones por la compra!!!!....no te vas arrepntir!!! es un auto que te va a llenar de satisfacciones!!!... yo al mio todavia lo extraño!!...

Uploaded with ImageShack.us

Cliomania

Felicidades! y que lo disfrutes mucho!
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

matiasg85

Felicidades  por el cambio!!! Ni bien puedas ponete fotos de la maquinola!! Alguna modificación en mente?Ã,¿

Gobbys

mondiclio

k-otic

Felicitaciones por el cambio...
Ni bien puedas queremos fotos de la nueva maquina

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

javier_m

hermoso auto!!! felicidades! ni bien tengas subi fotooooooooooooosssssssssssssss!!!!!
siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!

matur9

cuando salga del laburo lo voy a buscar, estoy ancioso!!!!!!!!!1     :D :D :D :D

matur9

Bueno esta hecho!!!!!!!! tengo Rsi tanto jodi con esto, mi novia me banco en todo, ahora lo tengo recien llego pasear un rato, una locura tenia un Rn y nada que ver es otra cosa, es una nave con todas las letras y en mayuscula como acelera el auto el confort que locura por dios, realmente estoy muy feliz, dentro de poco armare el thread con fotos pero ahora le tengo que hacer un par de cositas minimas pero que hay que hacerlas el anterior dueño no lo ama como yo ya empeze a amarlo !!!

Bueno realmente estoy muy contento y la persona que me banco en esto es mi novia!!!!!!!

Saludos a todos y a los que buscan un Rsi, muchachos ponganse las pilas que es una locura!!!

Fede Moffo

Felicitaciones man!!!!

esperamos fotos de tu nave!!!!

@Moffone_

leo298_

felicitaciones por el cambio!!!
pero...

disfrutalo!!

XuanRS

Te felicito!!!! Bienvenido al RSi....! jajajajajaj Que lo disfrutes!