consulta sobre kit 3m

Publicado por cosaco27, Noviembre 06, 2008, 11:58:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cosaco27

hola queria preguntarles si saben con que pasar el kit 3m , es el Roubbing Compound, hand glaze y paste wax , mi auto es gris oscuro, me podrian decir con que le paso cada paso , le pienso pasar la maquina a la pasta y el resto a mano , para la pasta me conviene paño de cordero o de goma espuma
desde ya gracias

Julieta

tatu

Con que pasarlo? con algodon (esos pads q usan las minas para sacarse maquillaje) o sino comprate un pad aplicador de Meguiars o similar.

Si vas a usar maquina, espero q sepas lo q estas haciendo, podes hacer cagadas si no tenes bien claro como se hace.

Para retirar los productos, pads de microfibra.

cosaco27

Cita de: lajulia en Noviembre 06, 2008, 12:00:29 PM
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=66410.0     Eso te puede servir
muy bueno ese post explica bastante voy a ver si uso algo de ahi gracias
Cita de: tatu en Noviembre 06, 2008, 12:39:08 PM
Con que pasarlo? con algodon (esos pads q usan las minas para sacarse maquillaje) o sino comprate un pad aplicador de Meguiars o similar.

Si vas a usar maquina, espero q sepas lo q estas haciendo, podes hacer cagadas si no tenes bien claro como se hace.

Para retirar los productos, pads de microfibra.

donde consigo el pad aplicador estuve buscando eso y no lo encuentro hay algo que pueda usar en lugar de eso y la maquina nunca la pase antes decis que mejor le doy a mano

tatu

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=62931.0

58.   Soft Foam Applicator Pad

Ya te dije con que suplantarlo... Pads de algodon esos redondos q vienen uno arriba del otro. Habla con alguna mujer q los conocen seguro.

Julieta

Cita de: tatu en Noviembre 07, 2008, 09:08:25 AM
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=62931.0

58.   Soft Foam Applicator Pad

Ya te dije con que suplantarlo... Pads de algodon esos redondos q vienen uno arriba del otro. Habla con alguna mujer q los conocen seguro.

Si... te vas a farmacity y te comprás un pack de estos....

Waryo

Cita de: lajulia en Noviembre 07, 2008, 10:06:03 AM
Si... te vas a farmacity y te comprás un pack de estos....

VOS SI Q SOS UNA AMIGA  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Julieta

Bueno.... hubieras respondido vos, tarado. Ya tenés algo para aportar para sortear, un par de algodones demaquillantes en la próxima reunión, como tercer premio.

Waryo

Cita de: lajulia en Noviembre 07, 2008, 10:39:40 AM
Bueno.... hubieras respondido vos, tarado. Ya tenés algo para aportar para sortear, un par de algodones demaquillantes en la próxima reunión, como tercer premio.

upa q dia tenemos hoy!

no respondi antes q x no lo vi!Ã,  >:(

los discos de algodon x 3,75 los conseguis... sino tambien tenes los pompones estrella q en sintesis son lo mismo x 5 centavitos mas!

lo de los demaquillantes no la habia pensado! a mas de un user le vendria bien!

miyolujan

Para aplicar los productos tambien es bueno trapo, se venden en la ferreteria o las pinturerias, viene embolsado, trapo comun solo para aplicar los productos, para darle brillo siempre microfibra. Saludos

Julieta

Cita de: miyolujan en Noviembre 07, 2008, 10:49:39 AM
Para aplicar los productos tambien es bueno trapo, se venden en la ferreteria o las pinturerias, viene embolsado, trapo comun solo para aplicar los productos, para darle brillo siempre microfibra. Saludos

estopa 

cosaco27

ah bueno gracias voy a comprar de esos entonces y para pasarle la pasta que es mejo paños de cordero porque me dijeron que eran mejor los de goma espuma porque los de cordero tienen mucho corte que no se que quiere decir, ustedes que recomiendan

sael

No les recomiendo que pasen los disquitos desmaquillantes son muy chiquitos y los bordes pueden llegar a rayar.
Compren algodon estrella el paquete grande y delen masaaaaaaaaaaaaaaaa

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

cristobel

Cita de: sael en Noviembre 09, 2008, 13:45:08 PM
No les recomiendo que pasen los disquitos desmaquillantes son muy chiquitos y los bordes pueden llegar a rayar.
Compren algodon estrella el paquete grande y delen masaaaaaaaaaaaaaaaa

Coincido.. Y La Estopa Raya!!

cosaco27

bueno voy a intentarlo el fin de semana todo a mano si me quedan swirls intento mas adelante darle con maquina , voy asi a ver si esta bien primero le doy pasta a mano hasta que desaparezca con algodon y la saco con microfibras , abrillantador con microfibra 3m y lo saco con otra microfibra distinta y la cera con microfibra tambien y lo saco con otra micro limpia despues de mas omenos 15 min , esta bien asi o en algo le estoy errando