Hay gato encerrado en este clio??

Publicado por Demi, Noviembre 05, 2008, 00:22:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede Moffo

No es un SPORTWAY???

Entonces es un DYNAMIQUE que RENAULT lo tenia tirado en el fondo. Como debe tener mucho y los put@s no lo quieren entregar.

El otro dia fui averiguar por la KANGOO 1.9D y el flaco me dice......NO.

Pero se puede conseguir.... NO, no se fabrica mas.

Seguro que si le caes con el maletin lleno de tarasca tenes, BLANCA, GRIS, AZUL y hasta la insignia atras que dice: Fede Moffo
@Moffone_

chacho

ese es un 1.2 disfrazadiiiiiiiiiisimo, al pedo ponerle la bagueta que diga 1.6 , deja mal parado al 110hp

bimb0z

Cita de: chacho en Noviembre 05, 2008, 16:30:44 PM
ese es un 1.2 disfrazadiiiiiiiiiisimo, al pedo ponerle la bagueta que diga 1.6 , deja mal parado al 110hp

para mi que tiene razon el amigo chacho..

es del principio del 2008, asi que ni existia el sportway.

si llega a ser un 1.2 y le puso 1.6 deja bastante mal parado en algun pike al motor de 110cv.
lo gracioso seria al reves, un casabobo jaja

saludos!

Julieta

No es de principios de año.. HM es del mes pasado. Si es un 1.2 es un tontito importante. Y si se registra en el club mi bienvenida va a ser con lo mismo que estoy poniendo acá: Bienvenido tontito importante!!! Felicitaciones por tu clio base. Te falta personalidad.

Romrom

me parece barbaro q lo disfraso.... queda muy lindo..
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

chacho

ipopox

Cita de: cliodemi en Noviembre 05, 2008, 13:25:51 PM
jajaja, buenos comentarios. El sr matias2008 no se que dice la verdad... sigue hablando de cosas que no sabe.. jajaj
Fijense bien.. a ver q le encuentran y ven que auto es en si.. y porque???? es un acertijo
escuchame cabeza de sandia, decinos cual es el acertijo, no me gusta el suspenso!!!

emanuek

Cita de: ipopox en Noviembre 05, 2008, 17:21:15 PM
Cita de: cliodemi en Noviembre 05, 2008, 13:25:51 PM
jajaja, buenos comentarios. El sr matias2008 no se que dice la verdad... sigue hablando de cosas que no sabe.. jajaj
Fijense bien.. a ver q le encuentran y ven que auto es en si.. y porque???? es un acertijo
escuchame cabeza de sandia, decinos cual es el acertijo, no me gusta el suspenso!!!

JAJAJAJAJAJAJA... que HDP... me encanto el trato... JAJAJAJAJA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Igual creo que chacho arriba lo dijo... que HDP... cabeza de sand....  ;D ;D ;D ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Julieta

Si nos remontamos un mes atrás, el Sportway ya estaba entre nosotros. Teníamos felizmente conviviendo el 1.6 y el 1.2 a la venta, por lo cual este autito boreal pintado íntegro, puede ser cualquiera de los dos modelitos, ya que el Sportway en su exterior es igual al 1.2.... bueno... .casi.... pero hay algo que parece inclinar la balanza para el lado del 1.2 .. y está en la parte trasera del mismo.

;D

her1979

Claro, el sportway trae aleron...y no creo que nadie se lo saque para tener mas facha.... :S

bimb0z

Cita de: her1979 en Noviembre 05, 2008, 17:42:13 PM
Claro, el sportway trae aleron...y no creo que nadie se lo saque para tener mas facha.... :S

esta puesto el aleron!
solo que aca esta pintado.

deja de generar suspenso y decinos el veredictooooo!!
jaja

slaudos!

Julieta

Nooooo... Eso no es un aleron......... Es un aplique con luz de stop (diriÃ,­a Marito  ;D)

El Sportway trae aleron como el del Sport... y no es el de la foto

Cita de: her1979 en Noviembre 05, 2008, 17:42:13 PM

correcto!!

Fede Moffo

GILES!!! el SPORTWAY trae otras llantas  :P  :P  :P

Falta la calco que dice SPORTWAY???

igual para mi tiene que ver la salida del escape..........

@Moffone_

pablo1986

Para mí es un Yahoo.
si fue un Dynamic lo hubieran vendido al toque. Para que se van a quedar con autos estacionados en agencia.??

PAblo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

bimb0z

Cita de: lajulia en Noviembre 05, 2008, 17:46:38 PM
Nooooo... Eso no es un aleron......... Es un aplique con luz de stop (diriÂÃ,­a Marito  ;D)

El Sportway trae aleron como el del Sport... y no es el de la foto

ahhh queria generar mas suspenso y confundir a los lectores!
jaja

la mas facil era buscar la patente,.
el foro de enfierrados hace algo muy mal y no las tapa pero bueno cosa de ellos.
con la pagina de arba buscas el año y modelo.

saludos!