new look!

Publicado por ariel1985, Noviembre 01, 2008, 23:23:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel1985

hola clubb... les cuento q se fueron las 17 (quedaron en el club) y vinieron las 16 perfil 195-45-16(no tuve q poner separadores).. kedo como mas alto entre guardabarros y neumaticos pero mas bajo de carroeria.. se viene una planchita adelante dentro de poco  ;D .. espero q les guste

fotelis:

Demi

ufffffffffffffffffffffffffff estalla el clio blanco ese! que buenas patas tiene, de quien es? es un dynamique?
edit: Ari no aprendés más. VA EN TUNINGGGGGGGGGGGG

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Guille17

Que lindo que quedo, detona mal! cuanto se inverte en esas patas alla? me agrada mucho como quedo, felicitaciones!
loading......please wait.....

XuanRS

Bien Ari!!! Por suerte consueguiste las que querias......Que cauchos les mandaste al final!?!!?

Te felicito quedo hermoso!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Julieta

Te felicito. Muy lindo. Ahora a cambiar el avatar.   ;)

mauro025

EXCELENTEE!! me encanta :) a ver cuando salimos ahora ;)

cristobel

Como Ya te dije Personalmente... Muy Lindo Y Te Felicito!!!

Ari_YahooBlack

AHHH BUEEEE TOCAYO!!!, impresionante!!! como diría mi amigo personal Héctor Bambino Veira... una manteeeeeeeeeca nene!!!!!

No es que me considere un tipo de calle ehh... pero esas fotos son sobre maipu? a una cuadra del barcete Style? y en diagonal a legend? puede ser???

2 preguntas tengo para hacerte nomás...
1) cuanto dolieron las llantitas?
2) que onda el 1.2 con ese rodado? sisi ya sé que con ese perfil no cambias diametro pero de pisada tienen un poquitó más... contame porque obvio, estoy más que interesado en ponerle al mio...y claramente van de la hostia!!!

Abrazo y congratuleishon mai fren!!
Ari.

pablogr

La verdad que queda hermoso.... ;)

Seguramente esta van hacer las llanta que le voy a clavar al Sport...

Un abrazo grande.

Pablogr

ariel1985

me alegro q les guste..

respondo las preguntas:

-las llantas me salieron 1.200 pesos (se me presento la oprtunidad se q salen mucho mas) y las mande a pintar a serviruedas q me salio 200 pesos mas
-las cubiertas son hankook modelo ventus prime(como las de cristobel) perfil 195-45-16 q salen 505 pesos cada una y la verdad q x lo poco q anduve van de 10.. 0 ruidosas
- el auto ahora tiene otro andar (mas confortable y menos chancho)
- si es cerca de style en av maipu (olivos) .. es en el hankook oficial.. sos de x ahi?

Ari_YahooBlack

que buena onda che!!! espectacular!

Yo soy de Munro pero acostumbro a andar por esa zona y mucho!
A cristobel lo tengo en el msn, quedan muy bien estas llantas con el clio, pasa que si bien se puede presentar una oportunidad como la que a vos te salió, de comprar cubiertas, no se salva nadiesss! jejejej.

Me alegro mucho amigo! te quedó espectular el auto!
Nos vemos en la próxima reunión.
Ari.

arielro85

Ari me alegro...te quedo espectacular..!!!!!Nos vemos pronto! ;) Abrazo!

tonyclio

jojojo!!! derrochando facha

ipopox

Como ya te dije, hermoso!!!

_-FLASH-_

Hermoso, y cuando lo planches un poco explota mal.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power