new look!

Publicado por ariel1985, Noviembre 01, 2008, 23:23:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan_casla

Cita de: _-FLASH-_ en Noviembre 02, 2008, 23:19:52 PM
Hermoso, y cuando lo planches un poco explota mal.

Saludos.

Opino exactamente igual...saludos

Fer

E... ya ta bajo ese auto no esta STD eh!!

Ariiiiiii como personalmente te dijimos un par!!! TERRIBLE PATADA EN LOS HUEVOS!!! sisi posta, es tan placentero verlo como darle una patada en los huevos a demi ¬¬

Felicitaciones feo

ipopox

Cita de: ffer2 en Noviembre 02, 2008, 23:54:21 PM

Ariiiiiii como personalmente te dijimos un par!!! TERRIBLE PATADA EN LOS HUEVOS!!! sisi posta, es tan placentero verlo como darle una patada en los huevos a demi ¬¬

Felicitaciones feo

Che, el unico que tiene una Kangoo es Demi ahora!!!, los demas estan todos bajo

Fer

Cita de: ipopox en Noviembre 03, 2008, 00:18:44 AM
Cita de: ffer2 en Noviembre 02, 2008, 23:54:21 PM

Felicitaciones feo

Che, el unico que tiene una Kangoo es Demi ahora!!!, los demas estan todos bajo

Naaaa no seas malo, pobre kangoo..

ahora tiene una Cesped-Fastcutter 1.0 alcohol-injected motor.

Y ni hablar del REMIS

Demi

Cuando yo baje al clio va a dar que hablar..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fer

se eso es verdad.... mientras ponele estribos porq lo peor es q sos enano mmmmmm ñoña ¬¬

Mr Clio

Quedo barbaro, te felicito!!!! ;D
... y si no me tienen fe!!...

k-otic

Felicitaciones quedo muy bueno ese clio con esas patas...
Ahora el blanquito quedo terrible tambien... que suba fotos el dueño

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

sarteran

Cita de: ffer2 en Noviembre 03, 2008, 00:41:13 AM
se eso es verdad.... mientras ponele estribos porq lo peor es q sos enano mmmmmm ñoña ¬¬

Durisimo el comentario...... jajaja. Quedo muy lindo en persona el clio de Ari, yo no le hubiese cambiado las patas. Pero bueno mejor para mi porq ahora las tengo yo..... esta semana subo alguna foto.

Fede Moffo

Terrible como estan esos clios!!!!

la rompen los dos!!!
@Moffone_

ipopox

Cita de: sarteran en Noviembre 03, 2008, 13:10:24 PM
Cita de: ffer2 en Noviembre 03, 2008, 00:41:13 AM

Durisimo el comentario...... jajaja. Quedo muy lindo en persona el clio de Ari, yo no le hubiese cambiado las patas. Pero bueno mejor para mi porq ahora las tengo yo..... esta semana subo alguna foto.

Como me gusta tu clio Blanco, siempre dije q los coches blancos parecen heladeras, pero este va como trompada, eso si, te pasa lo mismo q a mi, siempre limpio o es horrible

pablo1986

Totalmente de acuerdo. A mi me cuesta un monton dejarlo brillante brillante. Estoy más de 1h dejándolo sin una gota de tierra y en cuanto veo que se va a largar y lo lavé, me dan unas ganas de dejarlo adentro, pero hay que usarlo y disfurtarlo.

Ultimamente lo estoy lavando tooooodas las semanas.

Cuando terminas de lavarlo y ves como brilla, no te arrepentis del color. Pero cuando lo ves sucio, es asqueroso

Alta nave blanca !
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

ipopox

Cita de: gringo1986 en Noviembre 03, 2008, 17:13:56 PM
Totalmente de acuerdo. A mi me cuesta un monton dejarlo brillante brillante. Estoy más de 1h dejándolo sin una gota de tierra y en cuanto veo que se va a largar y lo lavé, me dan unas ganas de dejarlo adentro, pero hay que usarlo y disfurtarlo.

Ultimamente lo estoy lavando tooooodas las semanas.

Cuando terminas de lavarlo y ves como brilla, no te arrepentis del color. Pero cuando lo ves sucio, es asqueroso

Alta nave blanca !

En mi caso lo veo limpio y esta genial, pero dura 30 minutos el muy maricon!!!, ja

gustavojose

Que Bueno

el blanco de atras !!!!!

te quedo muy lindo el auto.

CaoTico

La verdad q muy lindo !!! x ahi un toke mas bajo kede mas lindo pero yo no lo bajaria para las calles de bs as es un dolor de cabeza un auto tan bajo, yo keria bajar el mio pero es un desastre !!! vivo en v. urquiza y no se puede andar !!!! los mecanicos debe estar chochos de la vida !!!
saludos !