NECESITO CHAPISTA, NO A PICASSO

Publicado por charlyful, Octubre 28, 2008, 10:04:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marito

Cardile pinto muchisimas Ferraris, Porsche, Bimmers, Mechas, y demás autos así. Viejos y nuevos. Es experto en restaurar autos y en arreglar lo que parece que no tiene solución.

Mas aún si pensas retocar nada mas y no pintar todo no lo haria con nadie mas que con Cardile que me asegura que los retoques ni se van a notar. Cualquier otro por mas bueno que quede a la luz o contraluz te terminas dando cuenta.

Fede Moffo

Cita de: Marito en Octubre 28, 2008, 15:44:27 PM
Cardile pinto muchisimas Ferraris, Porsche, Bimmers, Mechas, y demás autos así. Viejos y nuevos. Es experto en restaurar autos y en arreglar lo que parece que no tiene solución.

Mas aún si pensas retocar nada mas y no pintar todo no lo haria con nadie mas que con Cardile que me asegura que los retoques ni se van a notar. Cualquier otro por mas bueno que quede a la luz o contraluz te terminas dando cuenta.

No estoy de acuerdo para nada. He visto autos de CARDILLE y no estan 100% como decis.

Nadie te garantisa que quede como de fabrica.
@Moffone_

Marito

Cita de: Fede Moffo en Octubre 28, 2008, 16:14:39 PM
Cita de: Marito en Octubre 28, 2008, 15:44:27 PM

No estoy de acuerdo para nada. He visto autos de CARDILLE y no estan 100% como decis.

Nadie te garantisa que quede como de fabrica.

Seran puntos de vista, a mi me ha arreglado autos y he visto hacer magia en otros autos y jamas en la vida te darias cuenta de nada. Sería hilar muy bueno. Además jamas dije que quedaría como de fabrica, ni siquiera si lo repintas en la misma fabrica quedaría igual!! Pero a la hora de definirme por un buen chapista, sin lugar a dudas para mi (y para muchos mas, por algo tiene el nombre que tiene) Cardile es sin lugar a dudas el mejor o esta entre los 5 mejores del país

Fede Moffo

OK. En eso estoy de acuerdo.

Pero a lo que voy es q capaz manda el auto ahi y no queda conforme. Es medio "CHOTO" recomendar un taller.

En FIN q pinte bestias no significa nada. AUTOMILENIO pinta PORSCHE, AUDI, etc y labura q es un desastre. Lo digo porque labure 2 años en un taller de chapa y pintura, y conosco como laburan la mayoria de los talleres de zona norte.

Nos caian clientes q decian, fui a CARDILE y me hizo esto...... y era un asco.

No opino mas.....   ;)

Abrazos
@Moffone_

Marito

Ahh no seguro, la verdad que uno recomienda en base a las buenas o malas experiencias que uno tiene, pero es algo muy subjetivo y yo recomendar recomendar no lo hago, si te cuento las experiencias que tuve o que vi de alguien cercano. Pero es como vos decis, a uno le pudo quedar muy bien y después se mando un flor de moco con otro....pasa con todos los rubros automotrices

113cv

Dejá de pedir descuentos, rata. Juntate unos mangos y llevalo a Cardile si te gusto.

Sino la otra opción SLR ( Sandro), le arregló el auto a mi viejo y quedó bien.

De los demás no opino porque no vi trabajos.
Ese gioffre que dicen, siempre lo veo lleno de autos, pero es en caseros por ahí.

charlyful

Cita de: 113cv en Octubre 28, 2008, 19:44:42 PM
Dejá de pedir descuentos, rata. Juntate unos mangos y llevalo a Cardile si te gusto.

Ese gioffre que dicen, siempre lo veo lleno de autos, pero es en caseros por ahí.
Ni bien me recupere de la rotura de culo de antelo lo llevo. Los descuentos lo pide la gente que trabaja, si la pintura la pagara mi viejo se lo dejo ya.

saludos

113cv

Cita de: charlyful en Octubre 28, 2008, 20:08:16 PM

Ni bien me recupere de la rotura de culo de antelo lo llevo. Los descuentos lo pide la gente que trabaja, si la pintura la pagara mi viejo se lo dejo ya.

saludos

jaja, Que operario resentido. Suena la campana del almuerzo, salí rajando a comer un paty.

charlyful

Cita de: 113cv en Octubre 28, 2008, 20:36:01 PM

saludos

jaja, Que operario resentido. Suena la campana del almuerzo, salí rajando a comer un paty.

Amiguito, ya me recibi y me matricule, vos en que andas?

113cv

Cita de: charlyful en Octubre 28, 2008, 20:38:08 PM
Cita de: 113cv en Octubre 28, 2008, 20:36:01 PM

saludos

Amiguito, ya me recibi y me matricule, vos en que andas?

Jajaj, como te enojas. Que fácil que ós.