Cena de Fin de Año ClioClub: Viernes 12 de diciembre en "La Payana"

Publicado por Julieta, Octubre 28, 2008, 00:25:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martín G.

Estimad@s tod@s.....

Les agradezco a todos por el muy buen momento que pasamos juntos, comida y bebida de por medio.

Cada vez conozco más gente de muy buena onda en el Club.

PD1, July, gracias por la ayuda para las fotos...
PD2, Mc Fly, de nada, vos te lo merecés...
PD3, Feffo, sigo esperando que me devuelvas el mensaje...
PD4, puede ser que un Club con más de 1000 socios, más de 4000 foristas, solo pueda juntar 30 tipos para una cena de fin de año?

Cordiales saludos. MGM

cristobel

Gente Linda!!!

Hermosa Noche Y No Puedo Agregar Mucho Mas A Todo Lo Dicho...

Conicido Con Lo De Las Mesas Separadas Y Aun Mucho Mas Con La Cantidad De Presentes.... Eso Si, Si Hubieran Dicho Que Iban Los Del Garaje Seguro Llegaba A 70 Personas La Lista...

Tuve La Suerte De Compartir Mesa Con Lore, Julito, Patuli, Ariel y Dizzy...  Lore Y Julito 2 Genios Es Fantastica La Buena Onda Que Tienen!!! Patuli Sos Muy Copado Y Tu Auto Es Espectacular.. Ari Ya Te Conozco y Dizzy Tambien Muy Buena Onda..

Les Dejo Saludos A Todos!!

patuli83

muy buena noche!! estuve un rato pero la chala de la cena importantisima!!
julito y l ore como siempre fenomenos dizzy un groso de la noche , ari ya conocido mio y cristo con su novia, muy buena gente!!
cristo larga el wi-fi con el ipod!!!!! capo total saludos para todos
juan, dueño del resto, te agradezco por la cena y el lugar q nos ofreciste para festejar fin de año
saludos a todos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Fara

Cita de: patuli83 en Diciembre 14, 2008, 12:56:31 PM
muy buena noche!! estuve un rato pero la chala de la cena importantisima!!
julito y l ore como siempre fenomenos dizzy un groso de la noche , ari ya conocido mio y cristo con su novia, muy buena gente!!
cristo larga el wi-fi con el ipod!!!!! capo total saludos para todos
juan, dueño del resto, te agradezco por la cena y el lugar q nos ofreciste para festejar fin de año
saludos a todos
;D ;D

juan_casla

La verdad que la pasamos muy bien, como siempre la gente toda la onda... Me alegro que les haya gustado a todos el lugar y hayan comido bien... Le agradezco a Juliet por toda la organizacion que se mando, la verdad te pasaste!

Nos vemos pronto, abrazo!

Julio Rivelli

;D :D Que puedo agregar a lo ya mensionado, todos muy buena onda y me toco una mesa de 10 puntos (unos fenomenos todos) y con el resto fui a compartir un ratito con cada uno. Vamos por mas clioclub carajooooooooo!!!! :o :o :o :o

Pd: Para cuando la proxima carabana????????????

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Romrom

APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

Lore de Rivelli

Cita de: Romrom en Diciembre 15, 2008, 09:45:04 AM
marzoooooooooooooooooo ups se me escapo

Para marzo para mi cumple que es el 20 (Marzo) salimos el 21 a Algun lado de paso me regala Julito un viajecito,... regalamos el (I. V. A.) Valor Agregado) ...Gianfranquito!!! .... por Una Nochesita es muy Mimoso, calentito y no se necesita Frazadita!!! JAJAJAJAJ

Vamos a las termas, ó las Tejas (hay un catamaran)....   
http://www.campinglastejas.com/elbarco.htm

O a Cualquier lado contar de salir con el Sport Bienvenito el Viaje!!! y más en Familia!!!!
Aguante ClioClub .............................

Un Abz Lore de Rivelli

Demi

Cita de: Lore de Rivelli en Diciembre 16, 2008, 20:26:15 PM
Cita de: Romrom en Diciembre 15, 2008, 09:45:04 AM
marzoooooooooooooooooo ups se me escapo

Para marzo para mi cumple que es el 20 (Marzo) salimos el 21 a Algun lado de paso me regala Julito un viajecito,... regalamos el (I. V. A.) Valor Agregado) ...Gianfranquito!!! .... por Una Nochesita es muy Mimoso, calentito y no se necesita Frazadita!!! JAJAJAJAJ

Vamos a las termas, ó las Tejas (hay un catamaran)....   
http://www.campinglastejas.com/elbarco.htm

O a Cualquier lado contar de salir con el Sport Bienvenito el Viaje!!! y más en Familia!!!!
Aguante ClioClub .............................

Un Abz Lore de Rivelli

la mascota del club!!! a full sino hay donde dejarlo lo cuidamos en casa! Adrián el marido de mi vieja dijo q no hay drama jaja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

fefo23

Cita de: Martín G. en Diciembre 14, 2008, 09:20:46 AM
Estimad@s tod@s.....

Les agradezco a todos por el muy buen momento que pasamos juntos, comida y bebida de por medio.

PD4, puede ser que un Club con más de 1000 socios, más de 4000 foristas, solo pueda juntar 30 tipos para una cena de fin de año?

Cordiales saludos. MGM

amiguito MG....MANDAME MENSAJITO...PAPUCHO....este finde...hay pesca y caping o domingo asadito papu

pablo1986

Cita de: Martín G. en Diciembre 14, 2008, 09:20:46 AM
Estimad@s tod@s.....

Cordiales saludos. MGM

Yo tenía todas las ganas de ir, pero hace 3 meses que tenía la entrada para ir a ver a los Fabulosos.
Sino, iba de cabezota....

Ojala que en el proximo encuentro pueda dejar todo lo que tenga que hacer y pueda ir...
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas