Cena de Fin de Año ClioClub: Viernes 12 de diciembre en "La Payana"

Publicado por Julieta, Octubre 28, 2008, 00:25:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fara

Cita de: sportbee en Diciembre 12, 2008, 16:03:42 PM

pero digamos que mejor SOLA que mal acompañada por amigas (lease no lo digo por mi novio proque despues lee y flashea estrellas de colores)

larga historia

me quedo con mis perros y mis gatos q son mas fieles

duriiisimooo

sportbee

Cita de: lajulia en Diciembre 12, 2008, 16:05:27 PM
A las 21 .  Está en el primer mensaje  :D   Ã,¿sola o con nano entonces?, me maree

con el fiel novio

pero no con amigas como dije en un principio. alla estaremos los dos

sorry si ahi lo  lei soy media boba no leola primerhoja del post
I Love Track Days.....Because Cars Are Meant To Be Driven

Julieta

Es verdad lo de las amigas infieles, generalmente las mujeres solemos ser bien turras y cagarnos entre nosotras... por eso yo me peleé con todas  ;D

Entonces estamos todos confirmados para hoy a las 21. Vayan temprano por el tema del estacionamiento, teniendo en cuenta, que es viernes, fin de año, pero a no preocuparse demasiado si no se encuentra lugar en la calle, que a una cuadra hay un estacionamiento. Y lo paga el Clio Club ...

Y lo paga el Clio Club ...  : obvio que es mentira

Julieta

23 asistentes, la comida de 10, asistencia casi perfecta:

El ban lo recibirán los siguientes socios:

pappu
chacho
cliodemi
fefo
jose_clio (Quizás por ser de tan lejos podemos llegar a negociar algo)  ;D

Ã,¿Fotos? Mi cámara no anda, mi celular saca mal.. esperemos que las suban los demás que siguieron de joda por el lindo caos de tránsito en Capital

Gracias a todos por venir. Todo salió muy bien.

Pappu

Cita de: lajulia en Diciembre 13, 2008, 02:54:30 AM

De nada la pase barbaro!!! dizzy un capo me hace cagar de risa... no puede ser mas gay  ;D ;D ;D

Demi

Yo dije que no era seguro. mi viejo vino de visita 10 dias!! lo veo cada 6 meses y se va el domingo!! pero el dominigo voy a la reu un rato!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gustavojose

Buenas : la pasamos muy lindo.
Agrego lo que tengo.

Mis perdones a Silver y a Seba, que me olvide se sacarles foto mas tarde.

Gustavo.

Dizzy

Cita de: Pappu en Diciembre 13, 2008, 03:02:37 AM
Cita de: lajulia en Diciembre 13, 2008, 02:54:30 AM

De nada la pase barbaro!!! dizzy un capo me hace cagar de risa... no puede ser mas gay  ;D ;D ;D

que pasa maraca???   mejor callate que sos peor que las minas.. histerico!! que si que no que si que no
pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Pappu

Cita de: Dizzy en Diciembre 13, 2008, 13:31:43 PM
que pasa maraca???   mejor callate que sos peor que las minas.. histerico!! que si que no que si que no
pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Solamente 2 veces te deje a gamba, ahora termino la facu y salimos a romper la night  8) 8)

silversdx8

gente... gracias por hacer poner bordo con lo del a "torta".... jajaja... esta tan perdido que ni sabia que comida habia pedido... ajajaj

la verdad que todo muy lindo... mis felicitacion por el resto campeon... la verdad que excelente lugar

lleve la camara... pero ni la saque del estuche... jajajaa
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

Julieta

Martin_RT

Uploaded with ImageShack.us

Lore de Rivelli

;D muy rico Todo La verdad otro momento Agradable pasamos Todos juntos en este Hermoso Club, lastima la separacion de las Mesas!!! Nosotros somos del campo y Nos justa la Mesa larga como en familia!!! No importa será en otro Momento!!!! Nos Vemos el domingo Si puedo Asistir!!!!

Un Abz Lore de rivelli :-[

Pilcha

Gente gracias por todo, lo pase muy bien. Muy linda la cena. Muy rico todo Juan.
Excelente la organizacion.
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

McFly

la verdad la pasamos muy bien la gente de diez como siempre y todo muy rico

pd 1 coincido con lore rivelli lastima lo de las mesas hubiera estado barabaro comer todos juntos

pd2 gracias martin g por venirme a buscar y despues llevarme hasta casa la verdad sos un grande y te debo una
abrazo para todos