Hola, nuevo usuario

Publicado por gonzalus, Octubre 24, 2008, 13:01:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzalus

Hola, soy un nuevo usuario. Tengo hace 5 años un Clío I del año 2000 RL.

emanuek

Bienvenido gonza... pero animate y contanos mas de vos y de tu cliete... Vamos no sea timido... y cuando pueda subase unas fotellis... Bienvenido al Clus!!!  ;) ;) ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

nahubee

Vamos, contate algo mas, de donde sos, etc, etc.
Subi algunas fotos del auto.

Nahuel

soty004

HOLA A TODOS, TENGO LA POSIBILIDAD DE COMPRARME UN CLIO MODELO 95 FULL CON MOTOR ENERGY 1.4, QUISIERA SABER QUE OPINIONES TIENEN DE ESE TIPO DE MOTOR Y SI LOS REPUESTOS NO SON MUY COMPLICADOS DE CONSEGUIR O MUY CAROS, AH Y ME GUSTARIA PONERLE UN EQUIPO DE GNC.
AL TUTU SE LO VE BASTANTE BIEN PARADO Y EL VENDEDOR ES PARTICULAR
MUCHAS GRACIAS POR LO QUE PUEDAN DECIRME YA QUE SOY NUEVISIMA EN ESTO Y NO ENTIENDO MUCHO DE AUTOS
GRACIAS AGAIN.

mondiclio

El motor del energy 1.4 va pa delante, es re barato y no se rompe nunca yo con el que tenia me recorri todo el sur y solo se me salio el caño de escape en el ripio. pero se la banca

clubdelcliotandil

The Legend

mondiclio

Bien venido loco!!! suerte mostra el auto

k-otic

Bienvenido...
Como te dijeron los chicos contate algo mas de vos y del auto...
Unas fotos nunca estan de mas

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

gonky965

bienvenido!! contanos algo mas de vos y ponete algunas fotos!! saludosss

gonzalus

Bueno, hace 5 años tengo un Clio I 2000 (argentino), 1.6 monopunto, verde inglés. Tiene 100 mil km. Y hasta ahora me había funcionado espectacular (y eso que choqué 2 veces). Ahora está empezando a tener algunas nanas, pero no me quiero desprender de él.
Actualmente me está rindiendo casi 12km/l en ciudad, pero con el problema que tiene en la inyección probablemente esto cambie.

Fede Moffo

Bienvenido al club!!!

Esperamos fotos de tu auto!!!!

Abrazos
@Moffone_

Sandocan

Cita de: soty004 en Octubre 24, 2008, 15:02:43 PM
HOLA A TODOS, TENGO LA POSIBILIDAD DE COMPRARME UN CLIO MODELO 95 FULL CON MOTOR ENERGY 1.4, QUISIERA SABER QUE OPINIONES TIENEN DE ESE TIPO DE MOTOR Y SI LOS REPUESTOS NO SON MUY COMPLICADOS DE CONSEGUIR O MUY CAROS, AH Y ME GUSTARIA PONERLE UN EQUIPO DE GNC.
MUCHAS GRACIAS POR LO QUE PUEDAN DECIRME YA QUE SOY NUEVISIMA EN ESTO Y NO ENTIENDO MUCHO DE AUTOS
GRACIAS AGAIN.

Por el bien de todos mis ratones te pedimos que te presentes en un nuevo post y que te acates a las reglas de poner fotos ...

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

emanuek

Cita de: Sandocan en Noviembre 05, 2008, 16:11:43 PM
Cita de: soty004 en Octubre 24, 2008, 15:02:43 PM
GRACIAS AGAIN.
Por el bien de todos mis ratones te pedimos que te presentes en un nuevo post y que te acates a las reglas de poner fotos ...

Tas como LAAAACAAA Sando... hace bastante q entro... no picaste... y se fue la dama... Como aca nadie la atendio bien...  ::)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...