Clio 1 que debo fijarme para comprarlo?

Publicado por Demi, Octubre 23, 2008, 21:08:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cliomania

Cita de: cliodemi en Octubre 24, 2008, 11:44:12 AM
Cita de: cowboy90 en Octubre 24, 2008, 08:01:26 AM
Cita de: Cliomania en Octubre 24, 2008, 03:59:05 AM
Cita de: cliodemi en Octubre 23, 2008, 21:08:18 PM
Hoy a la tarde fuí con un amigo mio a ver un clio 1.
A ver yo vi varias cosas, Quiero corroborar algunas cosas con uds que saben mas que yo del clio 1.
Era un RN
tenía:
Aire, dirección, Alzacristales, Cierre centralizado, Alarma, Faros antiniebla, Aleron rsi, Llantas EB tipo Rsi,faldones, todo color carroceria salvo las gomas de los paragolpes.

Traía llantas EB de fabrica?
Porqué si es un RN no trae limpialavaluneta trasero?
El volante es de Rsi?
Donde trae la tecla del antiniebla?
Que posibles problemas tiene un auto de este año?
Tenía un tornillo al costado del paragolpe en las fotos se puede apreciar. Es de reparado? o es original? A mi criterio vi el capot con puntitos de pintura tipo de repintado. Pero levanté el capot y estaba nuevo todo. No tenía ninguna chapa arrugada y eso que es 97 el auto. las 2 chapas patentes estaban bastantes buenas, se nota que no tuvo ningún palo duro.
Adjunto el link para que puedan ver bien. Porque si esta joya, ya tendríamos un integrante nuevo en el clioclub

http://www.deautos.com/usados/ad_531463_Renault-Clio-1997.html

Las chapas se piden nuevas y listo... no tiene relacion con el pasado del coche   ;)

Se lo ve lindo

pero no te quedan con la "D" en el medio?

Claro por eso no me preocupa porque traería la D o T o C. y están las 2 sin nada

Eso es nuevo para mi! no la tenia a esa...gracias por darme el dato. Cuando yo vivia alla, cambiabas las chapas patentes y listo...no ientificaban el cambio
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

matiasg85

como ya dijeron el tema opticas es subjetivo, pero si ves todas marca patito, es para mirar con detalle.
yo trabaje en una agencia de autos y es mas facil empezar por lo evidente para llegar a lo oculto
en los clios ha que revisar el tema plasticos que son carisimos, a mi me pasaron 50 pesos x la tapa del paragolpe delantero, paracolmo no original, todo faltante vale

Slds

el mio es noviembre 96 no esta repintado y no tiene calcomania, tiene la chapa en el interior del motor que dice que mi auto es el 3xxx fabricado jej

el alterego de matias; nico

sebastian folmer

Cita de: matiasg85 en Octubre 24, 2008, 15:13:33 PM

el mio es noviembre 96 no esta repintado y no tiene calcomania, tiene la chapa en el interior del motor que dice que mi auto es el 3xxx fabricado jej

Claro lo de la calco o la chapita es uno u otro, y justo el 96 es el año en que cambio, pero es o una u otra no las dos juntas.
Parece una pavada pero tambien si es de los franceces RL que entraron al pais o los RSi hay que mirar el tema de que no vayan a estar activados los pretensores de los cinturones.

pablo1986

Fijate donde tiene el nro de chasis y motor, si está con los remaches originales o no. Si no los tiene, significa que tuvo un choque fuerte y que le tuvieron que hacer la trompa a nuevo. En ese caso, creo que tiene que hacer el RPA.

Tambien, creo que debado de las alfombras del lado del conductor y acompañante, fijate de levantarlas y ver si tiene rastros de material tipo virulana. Si tiene es que se lo comieron fuerte de costado.

Levanta la alfombra del baul y fijate si tiene reparaciones

Fijate la separación de las opticas traseras si están a igual distancia de la chapa. Es muy jodido dejarlas a igual nivel cuando te chocaron de atras.

Espero que sirva ...

Lo vi tambien en ML y parece estar muy bueno.

Creo que el RN no vino con lavaluneta. si el RT
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

MATU85

Perdon por desvirtuar...

El sport no trae opticas hella??

gonza32

Hola, por el tema del lavaluneta el mio es modelo 99 y tambien es rn y trae lavaluneta ya que es el que viene con el pack2 como le llamaban en ese momento, espero te sirva el dato,saludos y suete con la compra.