Club de Encuentro de Renault Clio de Tandil

Publicado por clubdelcliotandil, Octubre 23, 2008, 19:44:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clubdelcliotandil

Hola fanaticos del Clio,soy Luciano de Tandil,ciudad del salamin y no del alfajor como he visto por ahi en los mensajes,jaja,les cuento medio rapidito como es esto que estoy armando aca,hace un par de años,en ese entonces tenia una Fuego 85 roja,tenia ganas de formar algo asi como encuentros de la Fuego en Tandil,que no hay muchas por cierto,pero por cuestiones de trabajo y tiempo no lo pude realizar pero siempre con la idea de hacer algo,hasta que en enero de este año cambiamos a un Clio 99 diesel blanco,siempre en la marca Renault,del 12 pasamos al 18,a la estanciera, la Fuego y ahora el Clio,en Tandil hay varios Clios bien preparados y muchos originales,hace como tres meses decidi armar el club solo,diseñe las calcos,las remeras y chombas,todo de a poco por que sale de mi bolsillo el dinero para hacer las cosas,aunque ya estoy juntando a varios ya para formalizarlo,es cuestion de tiempo para que se animen a ser parte de esto,yo no pierdo la esperanza de que este proyecto cobre fuerza,a este club lo encontre buscando el logo de Renault en sus colores originales(amarillo y gris)para hacer las remeras,no sabia q existia,ya habiendome presentado formalmente,haber leido la historia de este club,y agradecerle a mi vieja que me deja hacerles todas la cosa al auto(no es mio solo,de la flia)quedo a disposicion para cualquier consulta u otra cosa que necesiten,tanto para los moderadores del club como para el resto de los socios,desde ya muchas gracias,un abrazo a todos

Luciano

clubdelcliotandil@hotmail.com
The Legend

juaaanchho

de a poco se empiesa
ejje te felicito x tu trabajo
saludos

- juaaanchho -
- Renault Clio grande por dentro -

arielelchapa

Muy bueno lo tuyo, no va a daltar oportunidad de cruzarnos en algun encuentro, seria cuestion de organizar algo, si podes subite algunas fotos de los clio del club, cuidate y suerte.

tato pilo

como andas te acordas de mi? te vi en el autodromo el viernes el del clio azul parado en los boxes te felicito por lo tullo y suerte dale para adelate!!!!! aaa quiero ver el clio mio en en el clubb

santi16v

Felicitaciones por el emprendimiento!!!

Somos casi vecinos.., yo vivo acá en Capital.., pero mi familia vive en Rauch (capital nacional del Ave de Raza  ;D ;D ;D no será el salamín pero algo es algo!!) y voy bastante seguido.

Saludos!
Santi

clubdelcliotandil

Gracias por el apoyo,estan invitados para el proximo encuentro,el rauchense cuando quieras pasate por tandil y hacemos algo,me acuerdo de vos tato pilo,tengo una foto de tu maquina,ahora les publico las fotos,un abrazo a todos
The Legend