E-Learning de NGK | Bujías , Calentadores y Sondas.

Publicado por 113cv, Octubre 23, 2008, 16:42:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

113cv

Les paso un link que me pareció útil y por sobre todas las cosas, fácil y muy bien explicado.

Gracias a la herramienta de E-learning de NGK, usted podrá obtener conocimientos fundamentales sobre Bujías de encendido, Calentadores diesel y Sondas lambda. Aspectos como la historia de cada uno de estos productos, su tipología, características técnicas o instrucciones de montaje, le serán de gran utilidad cuando tenga que dar soluciones o repuestas a sus clientes.

http://www.ngk.es/E-Learning_de_NGK.3517.0.html#

PD. Aport@ con algo, porque después LAJULIA me mando privados diciendome que no haga lío en el foro y encima después intenta seducirme...de lo peor esta piba.

Julieta

Cita de: 113cv en Octubre 23, 2008, 16:42:25 PM
PD. Aport@ con algo, porque después LAJULIA me mando privados diciendome que no haga lío en el foro y encima después intenta seducirme...de lo peor esta piba.

::)         Publicá el mp

113cv

Cita de: lajulia en Octubre 23, 2008, 16:45:12 PM
Cita de: 113cv en Octubre 23, 2008, 16:42:25 PM

::)         Publicá el mp

Los borro porque me llenás la casilla...
Además tienen alto voltaje erótico... ::)

Julieta

Ok, vamos a suponer que es verdad lo que decís en tu Postdata...., Ã,¿es necesario que alguien te cague a pedos por mensaje privado para que aportes algo?  Ã,¿No funcionás ólo que necesitás actuar bajo presión?    8)

PD mía: nunca le mande mp referente a lo que 113cv dice.

113cv

En vez de seguir difamándome, porqué no aportás algo?

Te gustó lo que puse? Me lo paó un amigo que labura en Scania.

Sandocan

Cone puede recuperar los MP

Cualquier cosa le preguntamos a ver quien nos miente

PD A mi tambien me manda MP y me tira ondiña  ::) ::)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Fer

Loco muy buen aporte, posta que aprendi bocha :D y justo cuando tengo q cambiarla las bujias =)

TE pasaste

K+

113cv

Cita de: lajulia en Octubre 23, 2008, 16:52:52 PM
Ok, vamos a suponer que es verdad lo que decís en tu Postdata...., Ã,¿es necesario que alguien te cague a pedos por mensaje privado para que aportes algo?  Ã,¿No funcionás ólo que necesitás actuar bajo presión?    8)

PD mía: nunca le mande mp referente a lo que 113cv dice.

Respuesta 1: Si, es necesario.
Respuesta 2: No,no funciono ólo. Siempre es necesaria una "ayudita"  ;)

113cv

Cita de: ffer2 en Octubre 23, 2008, 17:11:23 PM
Loco muy buen aporte, posta que aprendi bocha :D y justo cuando tengo q cambiarla las bujias =)

TE pasaste

K+

Viste que está bueno. Gracias. K -

Fer

Cita de: 113cv en Octubre 23, 2008, 17:13:05 PM
Cita de: ffer2 en Octubre 23, 2008, 17:11:23 PM

TE pasaste

K+

Viste que está bueno. Gracias. K -

Lei x ahi que te dijeron que K+ era sarcasmo. Te lodijeron por el contexto que la julia te taba boludeando un poquito noma.

Pero en realidad K es de Karma, era una opcion que habia antes para calificar a los usuarios de positivos o negativos dentro del foro. Por eso: K+  significa voto positivo de alguna manera. K- todo lo contrario.

Salu2 pa

Romrom

ojala no lo hubieras publicado es una mierd@ este post me cago en ngk

cambie las bujias hace 1 semana ,,,, ufaaaaaaaaaa...
muy buen  aporte querido
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

113cv

Cita de: Romrom en Octubre 24, 2008, 15:28:37 PM
ojala no lo hubieras publicado es una mierd@ este post me cago en ngk

cambie las bujias hace 1 semana ,,,, ufaaaaaaaaaa...
muy buen  aporte querido

K -