------presento clio rsi------

Publicado por CARLOSRG81, Octubre 22, 2008, 01:59:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOSRG81

...aca dejo una foto de mi fierro... no se si habra cargado... mas adelante subire un toque mas....
le cuento que lo compre el 07/05/08... que fecha como para olvidar... tenia 116000km, joya... tenia todo los mantenimientos de pelos.... el dueño anterior lo cuidaba extreme (como se lo merece un Rsi)...ahora les comento que estoy con un grave problema y espero me puedan facilitar algo.... les paso a comentar... como todo Rsi estan destinados a darle un poco de murra... en una tirada de cambio (asperisima), empece a notar una vibracion en la palanca.... que asi derecho a pararlo... luego de remolcarlo comenzo a hacer unos ruidos mas extraños... que asi a desarmar, la sorpresa qu me mande el piñon, la horquilla 1Ã,ª/2Ã,ª y el boli del piñon al maz... mi problema es que aca en el sur no puedo conseguir los repuestos que le van porque me quieren encajar los de la caja nac... la otra es que compre una caja de willi pensando que eran similares lo piñones, pero buala me encontre con terrible artilleria... que asi les pido ayuda de alguna direcciones de casa de repuestos para ver que caja puedo armar, obiamente que ahora le quiero tirar la del willi.... ah soy de rio gallegos santa cruz, sdos....
.......las vincha-corbatas Argentinas son las mejores... y clios Franchutes como que los hay, muchos mejores..
                                                                      x100RSÃ,¡

Julieta

Bienvenido.  Espero que pronto alguien que sepa de verdad, te tiren algún consejo. Armate de paciencia.

RSi032

No se ve la foto, pero bueno, te felicito por el fierro y ahora con la caja te deseo la mejor de las suertes ... espero que consigas todo lo que rompiste ... lo que te puedo recomendar si queres dejarlo original es que vayas directamente a una agencia Renault y te van a traer los repuestos que van, les va a costar por que a veces a los monguis de Centro Automotores incluso no saben que existe el Clio RSi pero bueno, terminan arreglandosela con los catalogos, por ejemplo en Lanus esta Centro y siempre que tuve que conseguir repuestos complicados y originales para mi RSi los consegui, te paso los datos:

Filial Sur - Lanús
Av. Hipólito Yrigoyen 2909 (Lanús, Pcia. de Buenos Aires)
4241-8887 / 63 / 64 / 65

Pregunta por Eric, no se si sigue ahi, pero ese flaco es uno de los que mas conoce y te va a orientar mejor ... eso si, estate bien de finanzas por que te consiguen todo original, frances o del pais de origen que sea la pieza original, pero AGARRATE CATALINA!

Cualquier cosa no dudes en preguntar o mandame un MP.

Saludos y suerte.
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

juanchii

Bienvenido Ã,¡Ã,¡
Fleicitaciones por ese fierro Ã,¡Ã,¡
esta impecable y tiene xenon por lo q parece no?
a disfrutarlo
un abrazo

Cliomania

Cita de: RSi032 en Octubre 22, 2008, 12:12:33 PM
No se ve la foto, pero bueno, te felicito por el fierro ...

foto sacada a pedido de Julieta ;)

XXXX**********

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Julieta

Si, se ve de las dos formas, pero no dupliquemos fotos así no se sobrecarga el foro.

Fede Moffo

IMpecable el RSI. Terrible Fierro!!!

Fijate en RENAULT BS AS lo repuestos de la caja sino.

Ahi tenes el 10% de descuento si pagas en efectivo  :-\

@Moffone_

cone

La del Willy tiene otras relaciones y dudo que al tener 40 hp menos puedas lograr el mismo rendimiento que con la caja original del RSi. Consejo: buscate los repuestos de la caja original.

sebastian folmer

Bienvenido al club!! y para empezar te diria que vayas a una agencia y con el numero de la placa oval (la que esta en el parante del acompañante abajo, del lado de adentro de la puerta) con eso te ubican los repuestos.

tonyclio

Gabriel C

Te paso esta casa Renault que es importadora, preguntales pero cre que hacen envios al interior...

Sucursal Provincia de Buenos Aires:

Av. Hipólito Yrigoyen 8458
Lomas de Zamora - CP 1832
Tel: (05411) 4243-1450 / 4292-7400
Fax: (05411) 4243-0511
E-mail: ventaslomas@lacasadelrenault.com

Saludos y mucha suerte !!!

CARLOSRG81

...gracias por colaborar en esta engorosa busqueda jejeje... estoy a la espera de noticias.... cualquier cosa que sepa posteo asi queda info de repuestos (RSI) en el foro,sdos.... ;)
.......las vincha-corbatas Argentinas son las mejores... y clios Franchutes como que los hay, muchos mejores..
                                                                      x100RSÃ,¡

CARLOSRG81

....sigo molestando... se me esta complicando un poco la busqueda..... lo que me piden en las repuesteras es el codigo de caja, el mio no tiene la chapa con dicha descripcion, alguno sabe que codigo de caja es , desde ya muchas gracias a todos!!!!!
                                                                      x100RSÃ,¡