MI CLIO CON SUS NUEVAS LLANTAS..!!!

Publicado por McKermen, Octubre 21, 2008, 11:05:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matiasg85

Muy buenas che!!! Ponete un par de fotos más! Alguna de perfil?

djzeus

quedo re lindo!!! re guerreras y facheras quedaron  las llantas felicitaciones

Clio una Mariposa Aerodinamica

tonyclio

McKermen

Gracias Gente..!!! si estoy muy contento con las llantas un poco insoportable..!! no paro de verlas..!! Voy a inentar ahora de costado... FALTA BAJARLO..!!!! como qudara alguien sabe manejar el Fotoshop.?

Espero que les guste bajadito va a quedar mejor..!!! ;D

Gracias por los comentarios.!!
Saludos

emanuek

Cita de: McKermen en Octubre 23, 2008, 11:57:09 AM
Gracias Gente..!!! si estoy muy contento con las llantas un poco insoportable..!! no paro de verlas..!! Voy a inentar ahora de costado... FALTA BAJARLO..!!!! como quedara alguien sabe manejar el Fotoshop.?

Cliodemi Suspensiones S.A.   ::) ::) ::)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Rachu

Muy lindas llantas... te felicito!
Aca un pequeño aporte...

renaultincho

esta muy lindo, pero va a mejorar muchisimo al bajarlo.
podrias darte una vuelta por monsa. son unos d elos mejores en mza respecto a amortiguacion. sos del mza ciudad?

McKermen

Si de Mendoza Ciudad vos de que parte sos.?
Gracias Rachu como cambia.!!!! ;D

juan_casla

Muy lindas las patas...va a quedar hermoso cuando lo bajes...un abrazo

Skabiado

superbonzo

el_peje

E-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r Querido!!!!

Si te gusta planchalo, en mi caso no me cabe plancharlo por el tema de que salgo con los pives y meto 4 personas y 5 conmigo,agarro un pozito plnchado y sone!!!!

saludos y felicitaciones

hermetal

La verdad que no me gusta el centro para mi es muy feo, el centro de las llantas digo, pero te tiene que gustar a vos, te felicito.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

cherquisbialo

nonono que buenas que estan! por favor decime que modelo son donde las conseguiste y maso cuanto te salieron, estoy por comprarme un sportway de ese color y me encanto como le quedan  :D

CLIO NYL

HERMOSO NENEEEEEEEE...!!!!  Van como piña en el higado!!! Como trompada en la yugular!!! esas llantas matan de HERMOSURA LOCO!!! me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! Les quedan pintadas!!!! Ahora sabés lo que se viene?.... (suspenso.... ) SE VIENE LA PLANCHA MALDITAAAAAAAA... AHHHHHHHHHHHHHHHHH.... JAJAJJAJA...  ;) ;) ;) ;)

Mis felicitaciones capo!!!!

Exitetes y saludetessssssss

CLIO NYL .- Leonel, el negro.- The LÃ,´imadho.-