MI CLIO CON SUS NUEVAS LLANTAS..!!!

Publicado por McKermen, Octubre 21, 2008, 11:05:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablitoclio

Clio RN 5 puertas Pack AA Ã,´98 1.6...Se la banca...

rmsegura

RICARDO SEGURA

renaultincho

Cita de: McKermen en Octubre 23, 2008, 13:56:22 PM
Si de Mendoza Ciudad vos de que parte sos.?
Gracias Rachu como cambia.!!!! ;D

soy de lujan, puede ser q anoche hayas estado por el parque? me parecio ver un como el tuyo.

aca te dejo el photoshop q pediste, lo hice rapido asiq no esta perfecto, pero para que te des una idea. yo lo pondria asi:

k-otic

Le quedan buenas esas patas!!
Con el chop cambio bastante  ; ;)

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

McKermen

Gracias Gente Mil gracias por los comentarios.!!!! estoy muy contento...   
Tincho: si el miercoles estube en el parque..! tomando un fernecito con la señora... vos andas en la cupe 19.?
espero que nos encontremos ahora que vienen los calorcitos voy a empezar a ir mas seguido al parque...
Un abrazo y gracias gente por sus comentarios.
Saludos
Seba

McKermen

Cita de: cherquisbialo en Octubre 23, 2008, 23:33:39 PM
nonono que buenas que estan! por favor decime que modelo son donde las conseguiste y maso cuanto te salieron, estoy por comprarme un sportway de ese color y me encanto como le quedan  :D

Las llantas son Ruedas Argentinas es una imitacion de la momo que viene en 17... Estas son 15. en total me gaste $2500 con cubiertas y llantas, las cubiertas son Kuhmo en 195-50-15.
Gracias por los comentarios.!!
Un abrazo y ponele estas estas llantas.!!!
Saludos

Tino Ferreyra

santyclio2

Hermoso, muy buena eleccion, le quedan barbaras esas llantas, siempre las llantas oscuras parecen mas chicas, pero le van re bien!

Ademas cuando lo bajas se notan mas las llantas osea el tamaño !

Besos, te felicito.
Cada día más contento con mi clio... Remachado al pisooo...

renaultincho

Cita de: McKermen en Octubre 27, 2008, 13:44:09 PM
Gracias Gente Mil gracias por los comentarios.!!!! estoy muy contento...   
Tincho: si el miercoles estube en el parque..! tomando un fernecito con la señora... vos andas en la cupe 19.?
espero que nos encontremos ahora que vienen los calorcitos voy a empezar a ir mas seguido al parque...
Un abrazo y gracias gente por sus comentarios.
Saludos
Seba

ah, entonces si eras. te digo q viendolo personalmente se ve muy bonito el cliete. y si, ahora q empieza el calorsito a pasear al parque. ese dia no andaba en la 19, fui en el de un amigo, pero suelo ir, asiq si me ves, chifla q con la ñora no me meto, pero el fernesito no se salva jajjaja ;D

guidocabj

Me encantan esas llantas aleaciones negras! 10 Puntos! le queda re bien... felicitaciones, capo.
yo no lo bajaria...
auto alto para circular en la ciudad
auto bajo para correr en la pista