Escape CHINOSCAP

Publicado por yeyejf, Octubre 21, 2008, 09:32:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

suena excelente te felicito. Excelente q pusiste el video  ;D

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

yeyejf

No era mi hno....jajaja recien saco el registro... lo mato.... jajaja
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

Demi

Si lo va a acelerar asi.. q juegue al NFS primero dsp se sube al cliete jaja.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cliomax

Che q bien q suena ehh ...bastante bien,
yo fui al puma este finde y la verdad q la atencion muy buena
Te pregunto como kerias q sonara?

Julieta

Tu hermano es un asesinoooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajaj

yeyejf

jaja si es un asasino... pero no tenia otra persona para que me lo aceleraba y tenia muchas ganas de compartilo con ustedes... para que lo vieran... La verdad qeu no buscaba ningun ruido en particular... solo que hiciera un buen sonido y asi sono.. jajaj nose si ponerle una colita de escape tengo muchas dudas...
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

Pappu

Cita de: yeyejf en Octubre 21, 2008, 21:05:43 PM
jaja si es un asasino... pero no tenia otra persona para que me lo aceleraba y tenia muchas ganas de compartilo con ustedes... para que lo vieran... La verdad qeu no buscaba ningun ruido en particular... solo que hiciera un buen sonido y asi sono.. jajaj nose si ponerle una colita de escape tengo muchas dudas...

Acelerabas vos y tu hno filmaba! jajaj pobres patas de motor  :D :D

A mi la cola de escape me gusta asi como la del chino o la de cañosilen... las demas paso   ::) ::)

timoteo

bueno ya que estan hablando de escapes, les pregunto alguien puso un escape de favian porque me ofrsen eso nada mas (soy de cipo rio negro) nose que dicen ustedes suena copado o media a lata?

Gabriel C

Excelente !!! Te felicito !!!

Qac

Marchen nuevas patas de motor

Chinoescap no le llega ni a los talones a TKNO

sergio_rv

Juliet, una vez Tete me pidio que lo acompañara a Chivoescap para ponerle un equipo completo a su ex Gol varilla, unos dias mas tarde me llamo para contarme que HABIAMOS CAIDO EN EL TRUCHO DE CHINOSCAP!  :D :D, encima cuando llegamos se le comenzo a incendiar el auto y lo apagamos con el matafuego.
No te vas a reir eh!  ;D
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Julieta

Cita de: sergio_rv en Octubre 22, 2008, 20:11:11 PM
Juliet, una vez Tete me pidio que lo acompañara a Chivoescap para ponerle un equipo completo a su ex Gol varilla, unos dias mas tarde me llamo para contarme que HABIAMOS CAIDO EN EL TRUCHO DE CHINOSCAP!  :D :D, encima cuando llegamos se le comenzo a incendiar el auto y lo apagamos con el matafuego.
No te vas a reir eh!  ;D

:-X :-X :-X :-X :-X                ;D ;D ;D

Pero el trucho se llama CHIVOESCAP, el verdadero es CHINOESCAP. Me mareaste pero creo que te entendí...

CHIVOESCAP tiene un cartel que mezcla la N con la V, haciendo que parezca una N, es un verdadero chanta.

Jaja ... mirá lo que encontré: http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=chivoescap&meta=

k-otic

Muy bueno como quedo ese escape...
Ahora esta como para prestarselo para salir a dar una vuelta a tu hermano  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

sergio_rv

Cita de: lajulia en Octubre 22, 2008, 20:41:05 PM
Pero el trucho se llama CHIVOESCAP, el verdadero es CHINOESCAP. Me mareaste pero creo que te entendí...

CHIVOESCAP tiene un cartel que mezcla la N con la V, haciendo que parezca una N, es un verdadero chanta.

Jaja ... mirá lo que encontré: http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=chivoescap&meta=

jaja, tenes razon él queria ir a Chinoescap y caimos en Chivoescap.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

SebasRSi_97

Buenas, yo no hace mucho llame para preguntar cuanto me costaba colcarle al sport un escape de Clio 2 original de esos que le sacan a los clios que caen 0km y se los quedan y me queria cobrar 300 mangos. Me parecio medio caro por como obtenian esos escapes, ya que ellos no pagaban un mango por esos equipos, pero bueno es el precio que hay que pagar si se quiere el equipo original de un 1.6. Lo que no se es si lo tienen que adaptar o hacer algo en particular ya que son dos autos diferentes, tendria que ver un escape de un K4M brasilero a ver que onda.

Aun no se que hacer si caer ahi y colocarle algo nuevo con muy poco ruido o caer en el escape de un clio que tengan tirado por ahi.

El sonido te quema la bocha, te hace pisarlo en cada cuadra, ya me paso con el RSi, es pisarlo para oir el sonidito, jajjaja

Saludos
Sebastian.-