Palabras más usadas en el foro. ¿Tenés errores ort@gráficos? Esto es para vos.

Publicado por Demi, Octubre 20, 2008, 21:04:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charlyful

esto si que ocupa espacio, basta con usar un diccionario de internet.

saludos

fnm

Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

Waryo

seba_cjs

jaja muy buen tema!! em general escribo con pocas faltas!! eso si, en los foros por un tema de velocidad no uso acentos!!
Renault Clio Sport 1.6 16v

charlyful

educando al soberano (cha cha cha)

fnm

Cita de: seba_cjs en Octubre 22, 2008, 20:30:01 PM
jaja muy buen tema!! em general escribo con pocas faltas!! eso si, en los foros por un tema de velocidad no uso acentos!!

jajajajaj chamullero! si no te cuesta nada poner un acento más o uno menos, es decir, no influye en casi nada en tiempo ni esfuerzo mover el dedito meñique jajajaja

:P

Julieta

No usás acentos por un tema de tiempo, pero ese tiempo lo usás para tipear signos de admiración al final de cada oración. Todos tus mensajes parecen como si estuvieras gritando o reforzando tu idea.  :)

Demi

Acento tienen todas la palabras. Tildes dicen ustedes.  :P

No me parece al pedo el post. Hay mucha gente que no sabe y escribe cualquier cosa. Estaría bueno que por lo menos le peguen una leida cada tanto para poder aprender. Y no usar un corrector ort@gráfico que lo hace automático.
Al pedo sería para el que realmente conoce la mayoría de las palabras y escribe bien.
Sino sergio_rv no tendría lo que tiene en su firma.

Fijate sino da gusto leer un post de cone, sergio_rv, carlosdeclio2, martinG, etc. Toda gente grande que escribe con todas las letras. Yo tengo solo 23 años, pero trato de escribir cada día mejor.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fer

Cita de: cliodemi en Octubre 22, 2008, 21:39:32 PM
Acento tienen todas la palabras. Tildes dicen ustedes.  :P

No me parece al pedo el post. Hay mucha gente que no sabe y escribe cualquier cosa. Estaría bueno que por lo menos le peguen una leida cada tanto para poder aprender. Y no usar un corrector ort@gráfico que lo hace automático.
Al pedo sería para el que realmente conoce la mayoría de las palabras y escribe bien.
Sino sergio_rv no tendría lo que tiene en su firma.

Fijate sino da gusto leer un post de cone, sergio_rv, carlosdeclio2, martinG, etc. Toda gente grande que escribe con todas las letras. Yo tengo solo 23 años, pero trato de escribir cada día mejor.

No sabia la diferencia entre tilde y acento.

Sirve +1

fnm

bueno, yo también uso todas las letras, acentos, etc. etc.

quizá es un tema que no leés a todos por igual para saber como escribimos, de todas maneras, no me parece una mala idea... aunque me tiraría a un foro de gramática y ort@grafía si busco deleitarme con post o threads galanes.

Ã,¡saludos!

pd: Ã,¡che mecánico! no te ensucies el pamperito...

seba_cjs

Cita de: lajulia en Octubre 22, 2008, 21:33:01 PM

No usás acentos por un tema de tiempo, pero ese tiempo lo usás para tipear signos de admiración al final de cada oración. Todos tus mensajes parecen como si estuvieras gritando o reforzando tu idea.  :)
ja!! no lo habia notado!! pero tenes razon!! es una forma de poner ''punto'' pero mas llamativo!! de todas formas es un tick foristico!!
jaja AHORA, QUE ATENTA Eh!!!!!!!!!!!  ;D

Julieta

Cita de: seba_cjs en Octubre 22, 2008, 23:28:24 PM
ja!! no lo habia notado!! pero tenes razon!! es una forma de poner ''punto'' pero mas llamativo!! de todas formas es un tick foristico!!
jaja AHORA, QUE ATENTA Eh!!!!!!!!!!!  ;D

Sí, y la verdad no puedo evitar que cada vez que leo tus mensajes, imagino que lo que que estás escribiendo lo estás diciendo gritando o como diciendo: Ã,¿no entendés pibe?  ;D Me resulta medio molesto como cuando se escribe con mayúsculas, de onda, pero es lo que pienso.  :-[  ;D. Quizás estaré media del todo loca.

seba_cjs

Cita de: lajulia en Octubre 22, 2008, 23:32:44 PM
Sí, y la verdad no puedo evitar que cada vez que leo tus mensajes, imagino que lo que que estás escribiendo lo estás diciendo gritando o como diciendo: Ã,¿no entendés pibe?  ;D Me resulta medio molesto como cuando se escribe con mayúsculas, de onda, pero es lo que pienso.  :-[  ;D. Quizás estaré media del todo loca.
jajaja nada q ver. Pero de lo errores se aprende. y esta mal puesto mi signo de interrogacion. asi q voy a tratar de sacarmelo.
y gritar... yo... jamas.
pero como te decia es una especie de tick q me agarro desde q estoy en los foros.
Viste? no use ni uno en toda la respuesta.
Estoy curado?  ;D

Julieta

Ves... ahí te calmaste.. te habrás tomado un valium.    :D

seba_cjs

nooooooooooooo es todo con buena onda.
eso es lo malo de los foros, q a veces uno no distincue entre el humor sano y sarcasmo.
pero en este caso va con onda.