Clio 1.9 d desde España (cambio a clio 2 1.4)

Publicado por argentuning, Octubre 18, 2008, 19:45:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

argentuning

buenas a todos, soy Gaston y estoy viviendo en españa desde hace 3 años y les presento a mi clio 1.9 d
del 95

SebasRSi_97

Buenas, bienvenido y felicitaciones por el Clio se lo ve muy lindo en la nieve.

Contanos un poco mas, de que parte de España sos? Hace mucho vivis ahi? Me imagino que los Clio III estan por todos lados, no?

Bueno, esperamos mas fotos del blanquito, y comentarios tuyos. Desde argentina te saludo, un abrazo.

Sebastian.-

ariel1985

bienvenido!! contate un par d cosas mas .. salu2!!

Gobbys

Muy bueno la nave en la nieve!!
Beinvenidooo

Demi

Q bueno el gasola! Las cadenas por la nieve y por la potencia del f8q!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Cliomania

Bienvenido!  y aqui pongo una foto de nuestro BB con nieve para no ser menos... ;D

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

cristobel

Bienvenido!!!!

Que Linda Foto!!!!

Pregunta... Cuanto Pagaste El Auto Alla???

k-otic

Bienvenido!!
Buenisima la foto en la nieve!!!
Se pone lindo para hacer unos trompos sin las cadenas no? jajja

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Qac

Bienvenido, hermoso ese clio. Aca no hay fase II diesel 5p

argentuning

Gracias por la bienvenida.
Vivo en Malaga desde junio del 2005 y por suerte todo va muy bien.
Alla en Argentina yo estuve mucho tiempo con el club del corsa, ya que mi mujer y yo teniamos corsa.
Aqui en España nos compramos un Xsara pero al poco tiempo por el trabajo necesitaba un diesel y lo
cambie por el clio que lo pague solo € 1600. porque esta con algunos detalles de chapa pero de motor esta
10 puntos y el interior esta nuevo. Solo que no tiene aire y aca los veranos son bastante calurosos.
por eso y por un tema de espacio (tenemos 2 hijos) hace unos meses compramos una Opel Zafira 2.2 dti.
Yo sigo utilizando el clio diariamente, en estos 3 años le hice unos 30.000 km  nunca me dio un problema.
le cambie el volante por el del 16v y le puse un cd Alpine, 6x9 JBL y un sub de 12" JL audio.
Estoy muy contento con el coche y ademas es super economico, no llega a los 6 litros cada 100 km.
En cuanto a los clio 3 aca se ve a montones, en el barrio donde vivo hay un sport azul que esta buenisimo
y saben que......duerme en la calle. Aca todavia se puede.
Ahi va una fotito de mi ex corsa y de la zafira.

McKermen

Bienvenido... la verdad que increible que es Clio asi duerma afuera... Aca no dura nada un auto que duerma afuera... :-\
Felicitaciones por tu clio y espero que lo sigas disfrutando de la mejor manera junto a la familia..!
Un abrazo
Seba
De Mendoza.

juanchii

Bienvenido Ã,¡Ã,¡
muy lindo el cliete
alta foto ahi en la nieve
un abrazo

argentuning

sebastian folmer

Uhhh!!! que lindo se lo ve!!! ponete mas datos del equipamiento del auto!! por lo visto en un Clio I Fase II, contanos mas de que equipamiento tiene como ser levanta vidrios, cierre.... y demas cosas como para comparar con los equipamientos de aca.
Que dice al costado de la bagueta de la puerta? RL, RN o que?
Bueno muchas saludos y bienvenido al Club!!!

Cliomania

Cita de: sebastian folmer en Octubre 25, 2008, 11:28:49 AM
Uhhh!!! que lindo se lo ve!!! ponete mas datos del equipamiento del auto!! por lo visto en un Clio I Fase II, contanos mas de que equipamiento tiene como ser levanta vidrios, cierre.... y demas cosas como para comparar con los equipamientos de aca.
Que dice al costado de la bagueta de la puerta? RL, RN o que?
Bueno muchas saludos y bienvenido al Club!!!

Elyse?
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)