Queda muy chuning?

Publicado por cliomax, Octubre 18, 2008, 18:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tato pilo

cañosilen y con chapita papa

sael

Personalmente prefiero que este con el paragolpe cortado a que salga por abajo del paragolpe y se vea :S

De todas formas, es muy grande el agujero, mandale algo un poquito mas grande y ponele algo para que no se vea tanto el corte, creo que hay unas tiras de goma negra que calzan perfectas

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

cliomax

Cita de: sael en Octubre 21, 2008, 20:36:18 PM
Personalmente prefiero que este con el paragolpe cortado a que salga por abajo del paragolpe y se vea :S

De todas formas, es muy grande el agujero, mandale algo un poquito mas grande y ponele algo para que no se vea tanto el corte, creo que hay unas tiras de goma negra que calzan perfectas

Tiras de goma negra?...sigo sin entender...
Alguna foto a modo ilustrativo?

Fede Moffo

No me convence. El dia que tenga un nafta le voy hacer el escape, pero lo voy a dejar escondido.

Una de las cosas que me gusta del clio, es que ..... DONDE ESTA EL ESCAPE????

@Moffone_

k-otic

A mi en particular no me convence pero como te dijeron antes te tiene que gustar a vos... lo nuestro son opiñones de gente que no tiene los mismos gustos  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

vaxi

Yo creo que si a vos te gusta como queda es mas que suficiente, el auto es tuyo... no de todos nosotros, ahora si la pregunta viene porque a vos no te convence como queda la terminacion proba con otros modelos. El corte del paragolpes no queda mal, es mas hace que el escape no se vea como un pedazo de caño que viene por debajo del auto solo.

cliomax

vaxi

Lo que te decian de la goma negra es la misma que se usa en los faldones para unirlos con la chapa del auto, es una especie de U finita (para que encastre con los bordes) fijate algun coche que le hayan mandado a hacer los faldones en fibra seguro la tiene... aunque muchos la pintan del color de la carrroceria para que no quede grasa.

KURLY

HOLA PARA MI GUSTO LE ABRIA PUESTO UNA MAS GRANDE!!!! PERO ESA QUEDA BIEN.... PERO COINSIDO CON ALGUNOS, HAY QUE VER COMO SUENA ESO ES LO MAS IMPORTANTE!!!!!

KURLY

guilled1

Mmm a mi no me gusta, me parece muy chunera para mi caño negro de 3 pulgadas a la salida y listo!!!

R19 1.7 (F2N) Mod.Ã,´94

cliomax

Cita de: vaxi en Octubre 24, 2008, 01:54:21 AM
Lo que te decian de la goma negra es la misma que se usa en los faldones para unirlos con la chapa del auto, es una especie de U finita (para que encastre con los bordes) fijate algun coche que le hayan mandado a hacer los faldones en fibra seguro la tiene... aunque muchos la pintan del color de la carrroceria para que no quede grasa.

Che alguna foto a modo ilustrativo

tukirho

En este video de youtube encontre aparece un clio con la colita y una goma que le da mejor aspecto a el corte en el paragolpes.

http://www.youtube.com/watch?v=FSrpeTY80Tk

A mi gusto queda re bien el escape que salga por un corte del paragolpes, no me gusta que salga por abajo.

Saludos!

Lucho RSi

yo cuando le puse la colita al mio le tube que si o si cortar el paragolpe porque si bien no tenia colita lo habian cortado un poco para que no toque la salida que tenia y era cualquiera!
Desp de un tiempito un loco que labura con el chapista que me pinto los paragolpes me ofrecio hacer esto:

lo hizo con una plancha de aluminio y despues con lijas hasta darle el lustre final con pasta de pulir, no se oxida ni nada, la colocamos con tres tornillitos alem.
De Clios a Coupé megane K4M

hermetal

Disculpame pero no me gusta para nada esa chapa, yo tenia un Gol y tambien me ofrecieron hacer eso, era color Gris Urano, es bien oscuro, imaginate como resaltaba, en  un color claro por ahi queda bien, pero si el auto es oscuro queda horrible, yo diria que pongas esa goma que viene, queda muy prolijo, la puse en el aleron de la coupe sierra y queda muy bien terminado, nada grosero. saludos
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Sandocan

Cita de: cliomax en Octubre 22, 2008, 20:36:45 PM
Cita de: sael en Octubre 21, 2008, 20:36:18 PM

Se equivoco, los nervios le jugaron una mala pasada .... la pregunta seria "Tiras la goma, negra ?"

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com