Ayuda, óptica clio sport.

Publicado por ToTo_Sport, Octubre 17, 2008, 15:02:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ToTo_Sport

Gente, después de esperar varias emanas llamando constantemente a un taller para ver si conseguía repuestos de la optica del Sport, me dijo que era casi imposible, y que siguiera llamando pero que era muy dificil.
Mi problema viene asi, cuando puse el xenón, regule las luces para no dejar ciego a nadie y que ilumine donde corresponde, hasta ahi joya. Ahora, hace cosa de 2 meses voy a ver la regulación electrica para ver qe todo ande en orden, y estaba todo bien, pero en el garage todo oscuro me di cuenta que todavia estaban muy arriba, y digho bue las voy a bajar electricamente, y veo "posición 4" osea, taban lo mas abajo posible los motorcitos. Voy a darle manual, lado conductor joya, lo baje un toke, voy al lado del acompañante y no movia, ni para arriba ni para abajo...dije LPM, si andaba bien. Desarmo toda la optica, la saco, pruebo afuera, y osea, los engranajes mueven, pero la luz no levanta.  ACÁ viene mi pedido de ayuda, si alguien sabe de alguna especie de "service" o algo asi que puedan solucionar este tema, me seria demsiado util.
Sinceramente tengo que andar con los auxiliares unicamente porque el haz de luz pega muy arriba de las bajas...asi que porfavor si alguien conoce algun taller especializado en esto, si me puede tirar la data seria EXCELENTE.

Desde ya gracias muchachos...Saludos.

Eros

Ese es un sistema mecánico que no tiene nada raro. Miralo bien y fijate que esté bien metida esa especie de "rotula" que tiene. Seguramente debés tener algo mal armado, fijate bien.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

ToTo_Sport

Por lo que le describí al del taller ese, me dijo que habia uno de los engranajes, que no se ven, con las patitas comidas, y que por eso giraba pero no levantaba. Y que la unica forma era cosneguir algun "despiece" o sino comprar una optica nueva...Por eso digo, capaz alguien sabe de algun lugar o taller especializado en eso.

seba_cjs

si queres te vendo mis opticas!!   ;D quiero ponerle unas negras adelante!!

de cualquier forma, SUERTE!!!
Renault Clio Sport 1.6 16v

Demi

Cita de: seba_cjs en Octubre 17, 2008, 17:06:52 PM

como negras??? de fondo negro?????????? noooooooo dejalo original al auto!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

seba_cjs

Cita de: cliodemi en Octubre 17, 2008, 17:14:20 PM
Cita de: seba_cjs en Octubre 17, 2008, 17:06:52 PM

como negras??? de fondo negro?????????? noooooooo dejalo original al auto!!!
tengo ganas de ponerle estas opticas:
atras:

adelante

o

Demi

Dejalo original. son pocos los sports negros como el tuyo. Esta increible. Se luce mucho mas como está. Pero son gustos seba, si queres hacelo.  ;)

seba_cjs

Cita de: cliodemi en Octubre 17, 2008, 17:20:44 PM
Dejalo original. son pocos los sports negros como el tuyo. Esta increible. Se luce mucho mas como está. Pero son gustos seba, si queres hacelo.  ;)
te agradezco la opinion!! me sirve! pero voy a hacer un chop de como lo quisiera tenes y como esta. haber q me recomiendan con una encuestita!! GRACIAS!!

CarlosdeClio2

Cita de: ToTo_Sport en Octubre 17, 2008, 15:32:01 PM
Por lo que le describí al del taller ese, me dijo que habia uno de los engranajes, que no se ven, con las patitas comidas, y que por eso giraba pero no levantaba. Y que la unica forma era cosneguir algun "despiece" o sino comprar una optica nueva...Por eso digo, capaz alguien sabe de algun lugar o taller especializado en eso.

Acá empezaron a desvirtuar mal y del problema de Toto ni noticias.

Toto, los engranajes plasticos de los faros tienen ese inconveniente. Con el uso se van comiendo hasta que ya la optica no se mueve. Como ya estás en el baile, te dria que desarmes completamente el engranaje toroidal que lleva el movimiento y lleves ambas piezas a un tornero para que te "fabrique" los engranes correctos. Lamentablemente, otra no hay. No es un repuesto que pueda adquirirse. Forma parte de la optica.

Te mando un saludo.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

seba_cjs

Cita de: CarlosdeClio2 en Octubre 17, 2008, 17:31:54 PMAcá empezaron a desvirtuar mal y del problema de Toto ni noticias.
todo empezo porq le ofreci mis opticas!! ademas creo q los engranajes son de plastico por lo q no se puede tornear nada ahi!!

ToTo_Sport

Si che, a vender al foro correspondienteee ;D JAJAJAJ.
no, en serio..como dijo Seba, son de plastico. Osea, otro problema es, no puedo andar de aca para allá con la optica desarmada...ta bien que tengo un 2do auto, pero igual lo uso..Por eso pedi más que nada, si conocen algun lugar confiable que pueda llegar a tener una solución.
Igual gracias. Saludos

Demi

fernando57 tiene familiares q se dedican a opticas. Mandale un mp

CarlosdeClio2

La otra seria comprar las opticas usadas que venden en CesviAuto y mandar a fabricar al tornero los engranajes toroidales. Despues podes vender las opticas "de repuesto" que usaste.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

seba_cjs

Cita de: ToTo_Sport en Octubre 17, 2008, 19:41:12 PM
Si che, a vender al foro correspondienteee ;D JAJAJAJ.
no, en serio..como dijo Seba, son de plastico. Osea, otro problema es, no puedo andar de aca para allá con la optica desarmada...ta bien que tengo un 2do auto, pero igual lo uso..Por eso pedi más que nada, si conocen algun lugar confiable que pueda llegar a tener una solución.
Igual gracias. Saludos
porq no te tomas el laburito de desarmarlas y sacarle una foto a la pieza rota  haber si algo similar las pueda reemplazar!!

cristobel