Clio Sportway

Publicado por TgT, Octubre 16, 2008, 22:20:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TgT

Bueno ya estoy pagando la 4ta couta del clio, y con la intencion de cancelarlo ahora en noviembre. Hoy aburrido empiezo a ver en pagina, y entre en la de renault, y veo este clio que salio al mercado el 1ro de este mes. Si alguien sabe algo sobre este auto, ademas de lo que dice la pagina, que me diga si me combiene, lei que hay pocas unidades, asi me tengo que apurar.
Sldos.

Demi

???
Fijate en el buscador, pone "Clio sportway" se habló mucho del auto. Saludos tgt. Suerte. Te conviene obvio. No se q version de clio estaras pagando.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juaaanchho

- Renault Clio grande por dentro -

Julieta

juaaanchho

"sportway"
te combiene, igual nose q estes comprando 8-)
- Renault Clio grande por dentro -

Larro

como te dijeron aca... usa el buscador que tenes bastante info.

yo tengo el sportway hace casi 20 dias y la verdad cada km que le hago estoy mas conforme.

si podes pasarte al sportway, dale para adelante que no te vas a arrepentir.

esta un poco lejos de ser un dinamique. seria algo asi como un pack (el mas completo -creo que pack2-) pero con llantas de aleacion, rompenieblas, aleroncito... y los mas importante para mi el motor k4m 1.6 16v :).

yo iba a comprarme un palio 1.8r porque el clio 1.2 no me convencia (aunque segun comentarios anda muy bien el 1.2 tambien) y por suerte sacaron este sportway; en verdad no creo que con el palio 1.8r hubiese esta tan coforme como con el sportway..

cualquier cosita consultame.

suerte con la compra!
punk rock!

Larro

bah... respondi un post viejo ahora que me doy cuenta, seguramente ya tomaste la decision con el tema del auto.

PD: estan "reviviendo" posts medios viejos :S
punk rock!

Julieta

Cita de: Larro en Noviembre 17, 2008, 00:59:02 AM
bah... respondi un post viejo ahora que me doy cuenta, seguramente ya tomaste la decision con el tema del auto.

PD: estan "reviviendo" posts medios viejos :S

genio total, diría diegoclio.......... Así es... y va a seguir pasando si le siguen la corriente a este muchaaacho jajaja