Clio Sport Black. con brillitos.

Publicado por seba_cjs, Octubre 15, 2008, 23:35:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seba_cjs

Despues de todo el finde largo laburandole encima dejo algunas pics del auto!! ya lo voy a agarrar con tiempo y hacer una buena sesion de fotos!! estas las saque con el phono y quedaron  bastante malas de calidad!! pero bue... debia fotos y aca estan!!!

Renault Clio Sport 1.6 16v

javierg

uuhh! quedo lindo! saca una foto de dia, asi se nota mas!

quiero ver ese clio negrito en vivo!

saludos

seba_cjs

Cita de: javierg en Octubre 15, 2008, 23:48:13 PM
uuhh! quedo lindo! saca una foto de dia, asi se nota mas!

quiero ver ese clio negrito en vivo!

saludos
si, ademas las saque con el celu!! en breves dias voy a hacer una buena sesion de fotos al sol!!

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

djzeus

hermoso ese cliio negro!!! una belleza!!!!

Clio una Mariposa Aerodinamica

juan_casla

XuanRS

Hermoso el negrito!!! Que bien que le quedan los paragolpes color carroceria!!! Te felcito!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Pilcha

El auto lindo, pero podrias porfavor sacar la firma.
No es grato verla, se perdieron muchas vidas por tanta irresponsabilidad, gracias
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

mat_pr

hermoso el auto.. la verdad una joyita !!

Cita de: Pilcha en Octubre 16, 2008, 01:30:29 AM
podrias porfavor sacar la firma.
No es grato verla, se perdieron muchas vidas por tanta irresponsabilidad, gracias

Ã,¨libertad de expresionÃ,¨ dejalo q piense lo q kiera.. si considera q no son culpables, q lo piense ! ojo no defiendo a nadie.. pero fue basta con kerer q todos piensen como uno !! todos somos distintos..  :-\

saludos..  ;)

Pilcha

Tendre que respetar la Libertad de Expresion ...
Ellos cantan, sacan discos, hacen recitales, sacan Libros, siguen cantando, felices, pero a mi me falta una Hija.
y sigo soportando la libertad de Expresion.

El Domingo hay 194 madres que no tienen a sus hijos ... (pero respeto la libertad de expresion)

Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

McFly

te felicito hermoso el clio se lo ve muy lindo cuidalo mucho y disfrutalo!!!

seba_cjs

Cita de: Pilcha en Octubre 16, 2008, 01:30:29 AM
El auto lindo, pero podrias porfavor sacar la firma.

si queres armate un post y discutimos el tema, sino te dejo mi cel para q charlemos lo q quieras 15 6717-9784, por las dudas te aclaro que yo la viví, soy sobreviviente de Cromagnon y el lunes a las 15hs declaro en Talcahuano por el Juicio. Yo se quien es quien en esta historia, mas q muchos q la tocan de oido. Pero te pido porfavor q no la sigas por aca!! NI DA!! me llamas o de ultima armas un post!!
Sebastian DAngelo

Melange Still Race

Bonito tu Sport. . . Mi consejo respetuoso ;). . . Le cambiaria las luces traseras por las del fase II le daria un poco mas de vida ;D. . . Esas tan rojas se ven un poco trizte :-\

k-otic

Muy bueno ese Sport... como brilla ahora!!!
Una buena plancha y unos xenon y derrocha facha  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Rachu

Cuanto brillo tiene ahora!!
Te felicito... se ve mucho mas lindo y te vuelvo a felicitar x el cambio q hicisteeee. bien ahiii!
saludos