Futuro propietario

Publicado por jcazuba, Octubre 15, 2008, 20:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcazuba

Hola a todos, me llamo Marcelo.

Bueno, mi historia es asi.... tengo 40 años y este sera mi primer 0 KM. Hace unas semanas he vendido un R19 Diesel, modelo 96. Ahora uso el auto de mi viejo, un Uno SCR 96.

Con 20000 pesitos en la mano entrare a una Concesionaria y vere cuando me junto con un Clio 1.2 Pack Plus.

El R19 era frances y vengo de toda una vida de fiat dunas y unos. Quede enamorado de Renault.

Pero para llegar a la decision del Clio pase por analizar al corsa, gol power y palio. Lei muchos foros y mensajes. Conclusion: Corsa....diseño muy viejo. Palio.... malas terminaciones, inestable a alta velocidad en ruta. Gol.... problemas por todos lados!!!!!!. Espero no equivocarme con este modelo, aunque creo que estara a la altura de mis espectativas.

Bueno, apenas lo tenga subo fotos y a hacer preguntas!!!!!.

Saludos a todos. Marcelo.

PD: NO tengo hermanas ni cuñadas!!!!!!!!!

CarlosdeClio2

Marcelo,.... quizás tengas algun hermano para las chicas que hay en este foro !!!!  :P  :P

Suerte en la compra, en la espera y en la entrega.

Esperamos verte seguido por aca y andá contando como te va yendo con el tema de los 20.000

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Waryo

Julieta

Bienvenido. Ã,¿Te enteraste del Clio Sportway que salió este mes?  No hay mucha diferencia de precio con el 1.2 en concesionaria, y este mes EXIGI los 1.000 pesos de bonificación lanzamiento   

Si te gusta más potencia y disponés de unos 5.000 pesos más ... te sugiero la idea de comprar el 1.6 edición limitada.

Saludos

Julieta...........  empleada de Renault............ no, mentira  ;D

Melange Still Race

Bienvenido Marcelo, ponte comodo. . . No te arrepentiras de ti proximo auto. . . Clio, definitivamente una nave. . . Ya veremos las fotos para cuando lo tengas. . .

franfila

Bienvenido loco! y comparto la idea de la empleada del renault.. trata de estirarte un cachito mas para el 1.6!
suerte!

k-otic

Bienvenido... ojala te salga todo bien y no se te demore mucho..
Lo que te dijeron de estirarte un poquito y subirte a un 1.6 no es mala idea...

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

pablote000

Bienvenido al foro y te comento que yo tengo ese que te queres comprar y hace 5 mese que lo tengo y te digo que es una maquina y por el motor que tiene va como trompadas hasta en la ruta y cargado de gente.
El consumo es extraordinario no consume nada.
Y si lo llegas a bajar y ponerle unas llantitas te robas todas las miradas con ese bichazoo......Compratelo negro como el mio :p
Lider NÃ,°1 en Rally

Sandocan

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com