ME LO TOCARON ESTACIONADO LA PMQRP

Publicado por VERCRI, Octubre 14, 2008, 16:15:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VERCRI

Consulta si alguien sabe me lo tocaron seguramente un mogolico marcha atras, y me toco el capot me lo undio un toque alguien sabe de algun chapista bueno que me lo saque con un saca bollos o que me repinte solo la parte que baja del capot ???

gracias

emanuek

Flaco... de onda... postea donde corresponde por favor... y te vas a beneficiar porque te van a contestar mas rapido... Esta seccion es solo para las presentaciones...  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

tonyclio

Papa, este post corresponde a charlas y variedades

VERCRI

Ok flaco baja un cambio que venis en 5 ok, todo bien pero ya vi como contestas a otros si, si podes se mas amable si no no digas nada

saludos

emanuek

Cita de: VERCRI en Octubre 14, 2008, 16:45:54 PM
Ok flaco baja un cambio que venis en 5 ok, todo bien pero ya vi como contestas a otros si, si podes se mas amable si no no digas nada
saludos

Para quien fue esa respuesta?...

matiasg85

Viejo, fijate si podes poner una foto a ver como quedo la trompa y te podemos ayudar mejor. Y no hace falta que crees dos posts iguales por lo mismo, sin ose hace un lío,, y es mas jodido para vos tambien ver las respuestas.  ;)

Saludos.

VERCRI

VERCRI

ok gracias mañana bajo una foto, saludos

poyo

Cita de: VERCRI en Octubre 14, 2008, 16:49:08 PM
para vos fue, saludos 

VERCRI, ema te esta diciendo las cosas como son. Mas alla de que estes re caliente por lo que paso.. no es necesaria la polemica. No hace falta ir al choque. si vamos al caso tiene razon emanuek.!!

Pasa la foto.!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

VERCRI

ok no hay drama todo bien ya fue, bue mañana las bajo las fotos

emanuek

Cita de: VERCRI en Octubre 14, 2008, 16:49:08 PM
para vos fue, saludos 

Flaco... de onda... postea donde corresponde por favor... y te vas a beneficiar porque te van a contestar mas rapido... Esta seccion es solo para las presentaciones...

??? ??? ??? Fijate lo que te remarco y decime porq soy POCO AMABLE...

Cualquiera te mandaste... no te conteste mal... al contrario solo queria ayudarte para que te ayuden mas rapido... El que viene en 5ta sos vos... sos re nuevito... y entras atropellando pidiendo ayuda... creas dos post del mismo tema en una seccion que no corresponde...
Te repito... solo fue de BUENA ONDA (esta aclaracion es para que veas que era en serio) que te dije lo que te dije... Si posteas en Taller en Casa o Tuning quizas te respondan mas rapido y mejor...
Saludos... y no te quiero joder...  ;) ;) ;)