Les presento a mi Clio

Publicado por Fusca73, Octubre 07, 2008, 21:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fusca73

Buenas a todos:
Les presento mi Clio RL 1.6 AA 5P del aÃÆ'ƒÂÃ,±o 1999, somos de Rosario y nos queremos presentar. La verdad que esta bastante cuidadito y me costÃÆ'ƒÂÃ,³ mucho encontrarlo. Lo que le hice fuÃÆ'ƒÂÃ,© sacrle las tazas originales que estaban bastante malas y afeaban al auto, asi que lo deje a "chapa pelada", porque no se si se voy a comprar las tazas originaleso si me estiro un poco mÃÆ'ƒÂÃ,¡s y le pongo llantas, por el momento estÃÆ'ƒÂÃ,¡ asi de guerrero. TambiÃÆ'ƒÂÃ,©n le hice poner cierre centralizado cuando le pusieron la alarma. El toque "tunning" se lo da el parasol de Cicco y la sillita de bebe, sumado a la calco de "bebe a bordo" que por razones familiares necesito. Bueno, espero que les guste y cualquier cosita que le haga, voy a tratar de postearlo, ya que hay detallecitos que los voy a mejorar yo. Saludos a todos.
Rodrigo.

SebasRSi_97

Hola, bienvenido y felicitaciones por el Clio, se lo ve muy bien cuidado. Cuantos kms tiene?

Yo antes de las llantas le pondria iodos, pintaria espejos del color de la carroceria. y despues las llantas.

Bueno esperemos ver los cambios.
Saludos
Sebastian.-

Fusca73

Cita de: SebasRSi_97 en Octubre 07, 2008, 21:42:52 PM
Hola, bienvenido y felicitaciones por el Clio, se lo ve muy bien cuidado. Cuantos kms tiene?

Yo antes de las llantas le pondria iodos, pintaria espejos del color de la carroceria. y despues las llantas.

Tiene 150.000 Kms. pero parece que estan bien hechos. Me interesa lo que me aconcejas y lo voy a tener en cuenta, muchas gracias.
Saludos.

Rodrigo.

Julieta

Bienvenido. Muy buena presentación. Como bien lo dijiste, se nota que lo cuidaron muy bien. Ã,¿La parte izquierda del capot está un poco más levantada que la derecha, o es la foto?

djzeus

Hola Bienvendo, cada vez mas de rosario, te comento q cada tanto nos juntamos con los autos esperamos contar con tu presencia para conocerte y conocerlo, y por lo del capot q te preguntan el mio tiene el mismo detalle un punta mas levantada, son autos con casi 10 años ensima tampoco pretendamos tanto igual se lo ve realmente cuidado y admiro ese interior! jaj saludos Zeus=Lucas

Clio una Mariposa Aerodinamica

gacrosscr

hermoso!!! como nuevo! mis felicitaciones, te esperamos en la reu

tonyclio

Bienvenido amigoo !!!! hermosa la maquinaaa

indovino_leo

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!
che loko muy lindo el auto CUANTOS KM TIENE?Ã,¿?
ME ADHIERO A LO QUE DICE SEBA A UNOS BUENOS ANTINIEBLAS QUEDARIAR BIEN PIOLAS, Y AGREGO Q UN BUEN POLARIZADO TAMBIEN LE QUEDARIA COPADO..
SALUDOSSSS
<br /><br />\"Siempre hay que tratar de SER EL MEJOR, pero nunca CREERSE EL MEJOR.\"

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

marambios2.0

bienvenido!!!,excelente presentacion!

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Qac

Bienvenido, hermoso el cliete

nahubee

bienvenido, muy lindo auto y cualquier cosa que le realices al coche va a quedar barbaro.

Nahuel

k-otic

Felicitaciones y bienvenido...
Se ve que lo cuidaban bien enserio.. y como te dijeron los chicos con los iodos y los espejos pintados va a cambiar mucho... mientras tanto que quede guerrero con las llantas de chapa  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

leocliotandil

bienvenido esta muy lido el auto
aguante el clio club

gustavojose

Bienvenido, se lo ve muy bien al auto..

gustavo.