Cosas imprescindibles arriba del Clio? Calle y Ruta

Publicado por leo_elnegro, Octubre 07, 2008, 16:54:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leo_elnegro

Chicas y muchachos, hoy quise ponerme a hacer una listita con las cosas que deberiamos llevar si o si en el auto, pero empece a escribir cualquier cosa... ;D

Me gustaria q me ayuden  ::), contandome que lleva cada uno, asi veo que pongo en el baul del Energy  ;)

Taria gueno que pongamos las cosas para ciudad (o sea todos los dias) y para salir a la ruta en un viaje largo.

Gracias! creo q nos va a servir a mas de uno  :-*
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

poyo

Yo en ciudad.... el Gato..

En ruta... MI JERMUÃ,  ??? ??? ???

jejejejej

EDIT: Perdon, no quiero desvirtuar, pero me tente de solo pensarlo jejej
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Qac

Perfume personal es casi o tan importante como tener nafta en el tanque

gustavojose

Plata, suele solucionar los problemas que se presentan.

Yo en ciudad no llevo nada, mas que el auxilio con la presion correcta, si salgo a la ruta lo que siempre agarro en una botella con agua por las dudas.

gustavo.

Cliomania

Te cuento algunas cositas que llevo yo y espero te sirva para tomar lo que a vos te gustaria tambien tener en el tuyo :  GPS para cuando tengo que ir a direcciones que no conozco, franela (traida de Arg. aqui no existen), trapo, guantes, alfombrita, cables con pinzas para bateria, chaleco fluo, linterna vincha (de las que se ponen en la frente), medidor de presion de aire, una lamparita de cada tipo, caja de herramienta con las cositas basicas, bolsitas para residuos, pañuelos de papel, paraguas....  ::)

p.d.: agrega lo que a vos te guste y saca de la lista lo que ves sin necesidad
 ;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Waryo

Cita de: qac en Octubre 07, 2008, 17:14:14 PM
Perfume personal es casi o tan importante como tener nafta en el tanque

q comes???

ivandigital

posta me sumo al pedido. Creo que hay algo parecido, recuerdo las cosas que ponian, jejeje.

Tengo
Gato, llave de ruedas, balizas, mata fuego debajo del asiento.
Agua 2 lts minimo, por las dudas, sera refrigerante despues de que depure el sistema
Un par de herramientas
Un par de foquitos
Ganas de viajar
Frazadita, siempre esta la de mi hijo.

Deberia Tener
Linterna
Lona pa tirarme al piso
Trapo para poner al subir en caso de bajarme con lluvia
Cables bateria, los tiene un amigo y los usa a menudo. jejeje
Correa multi v, o cambiar pronto la actual.  ;D
1 o 2 litrines de aceite, nunca se sabe con un tutu al que recien lo estoy poniendo a punto y tiene diez anitos.

Cuando me acuerde de algo, edito...

emora

Cita de: poyo en Octubre 07, 2008, 17:00:55 PM

Yo en ciudad.... el Gato..

[El o loss gaaatosss..jaaa :-*
ya desvituee...

yo llevo el gato el sirve para levantar el auto jaa, triangulo de balizas, ahh una pequeña linga de tela...pero ahora los muy trolos de los policias de cba con su caminerita estan pidiendo una linga de cadenas tipo telescopica y sino la tenes 150$ por la nuca....vaaaaa yo no la tengo...
lo demas pensar en una caja de herrmientas sería bueno pero para viajes largoss (ya que en cort@s cuando el clio se encuentra con alguna callecita de tierra le pide que le arremangues un freno de mano y vos no se lo podes negar aunque tambien en asfalto no falta oportunidad jajaj, Sabes como rebota la caja de herramintass jojojo ) Buno la caja estaria compuesta con llaves fijas un juedo de destronilladores una pinza y la infaltable cinta aisladora..y algun que otro sellador como factik o como se escriba... nose m ocurre otra cosa ahhh ............lo esencial el cel y tener pago el seguro asi no renegas y lo llamas te mandan al remolque y lesssstoo. [/color]

Por siempre hijo del demonio ex Energy - Get UP

gustavojose

Buena la de la linterna, siempre digo que voy a comprar una para dejar en el auto y me olvido.

Gabriel C

A ver... gente... sean sinceros/as cada cuanto le revisar las libras a la rueda de auxilio ???

gustavojose

Cita de: xgabe en Octubre 07, 2008, 17:26:50 PM
A ver... gente... sean sinceros/as cada cuanto le revisar las libras a la rueda de auxilio ???

cada 2 meses, igual que las demas.

emanuek

Cita de: leo_elnegro en Octubre 07, 2008, 16:54:35 PM
Chicas y muchachos, hoy quise ponerme a hacer una listita con las cosas que deberiamos llevar si o si en el auto, pero empece a escribir cualquier cosa... ;D
Me gustaria q me ayuden  ::), contandome que lleva cada uno, asi veo que pongo en el baul del Energy  ;)
Taria gueno que pongamos las cosas para ciudad (o sea todos los dias) y para salir a la ruta en un viaje largo.
Gracias! creo q nos va a servir a mas de uno  :-*

ACA LLEGO MR MALA ONDAAAAAA (OSEA YO)  ;D ;D ;D ;D

De onda flaco te comento que el post que creaste esta buenisimo para todos pero...
Por favor tene cuidado donde lo creas... Fijate que la seccion donde estamos se llama Mi Clio y su descripcion claramente dice: Aca podes presentarte vos y a tu "fierro" para que todos lo conozcan..
Quizas te caiga y les caiga a todos re pesado yo con estas cosas... pero si seguimos haciendo cualquiera en el foro, los que lo administran y bancan se van a cansar y a calentar y nos vamos a quedar sin NADA...

Esta buena la idea que propones no te critico eso.
Gracias y perdon si caigo pesado pero despues si no se arman ALTOS BARDOS...  ;) ;) ;)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo tengo en el baul:
Aceite Hidraulico, Aceite Motor, Agua Destilada, WD40, Estopa (Mucha), Un Bidon Vacio, Una Manguerita, Un Juego de Cables de Bujia, Un Tubito Fluorescente a 12V, Un Tester, Medidor de Presion de Neumaticos, Guantes, Cables Bateria, Herramientas Varias, Lampazito, Silicona, Fusibles Varios... y no me acuerdo que mas.
Espero que sirva y nos sirva...

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Julieta

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

gacrosscr