Me re-presento con las fotos de Enzo..

Publicado por Fede_quemero, Octubre 06, 2008, 20:20:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede_quemero

aaahora si puedo hacer una presentacion mas o menos adecuada, xq la otra vez no pude subir fotos etc etc y bueno aca estoy de nuevo

les cuento una vez mas que es probable q me vean x Villa del parque (donde vivo) o Parque Patricios ( donde suelo ir jaja) y me compre el clio (si.. Enzo es su nombre) hace 2 meses aprooox..

Es un Yahoo authentique modelo 2005 y cunado lo compre estaba con todo original y termine de hacer las modificaciones que queria hace una semanita no mas y x el momento no le pienso hacer otra cosa, xq prefiero tener el auto mas original que otra cosa :)
Le puse el estereo, que tenia en mi auto anterior (un senda, fierrazo, pero me lo agarro una F-100 de atras y me lo destruyo jajaja )  Pionner deh-3700 mp, parlantes Tecsonic 6x9 de 300W, Fundas Pionner y medio equipo de escape "Tubosil"

En fin ahora si les dejo las fotos.. y en cuanto pueda subir las de Enzo recien lavado las subo tambien.. aca en estas estaba sucio pobre jajaj

En la puerta de mi casa

Por dentro (perdon por la suciedad jajajaj)

bueno.. en cuantotenga la camara de nuevo le saco mas y las subo

Nos vemooos :)

NetZ

Muy lindo clio, felicitaciones. Solamente te diría q saques esas fundas q a mi criterio asi arrugadas son una negrada y le quitan toda la belleza al autito.
Salu2!!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

estigma

esta muy lindo el clio te felicito y bienvenido al club..
ESTIGMA sport 1.6 16v

gustavojose

Muy bueno el auto, bienvenido, y te esperamos en las reuniones

gustavo.

Fede_quemero

CitarNetZ:

Solamente te diría q saques esas fundas q a mi criterio asi arrugadas son una negrada y le quitan toda la belleza al autito.

las fundas las puse para proteger las orignales del auto.. y,para variar.. son las q tenia en el senda q tenia antes y no iba a comprar unas nuevas  jaja

igualmente ahi todavia me faltaban enganchar los elasticos de abajo x eso estaban arrugadas pero ahora las tengo bien y ami me gusta :P

Igual gracias x tu opinion :)

abrazoo

tonyclio

Muy lindo el Clio amigo, felicitacionesss

gonky965

juan_casla

Muy lindo el color del auto excelente como para pintarle las molduras y los espejitos del color del auto...despues unas buenas llantas y sin flata plancha....claro que para todo eso hace falta $$... saludos

k-otic

Bienvenido y felicitaciones por el auto... lindo color

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP