Buenas, buenas, Me presento (ahora FOTOS :D)

Publicado por foronoob, Octubre 06, 2008, 14:24:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

foronoob

Buenas muchachos, soy gaston de lanus, me pasaron esta pagina unos amigos, dado que tengo un par de dudas, tengo un Clio 2 DCI 2006 Rojo, en excelente estado, 40.000 km, espirales Rally, amortiguadores trabajados, equipamiento full, y unas hermosas Reflex 15" :D

???consulta: tengo gans de entregarlo en una agencia y sacarme un Sportway, que me recomiendan? es negocio? cuanto puedo pedir por el mio.?

estebanhildt

Bienvenido capo
queremos Fotossss...
El_pichu

foronoob

Gracias, Ahora estoy en el laburo, pero cuando llegue a casa veo si tengo alguna y la subo ;)

MAUBASA

foronoob

mm no entendi?

no vendo nada, solo consulto, como puse ahi lo entrego en la agencia y me evito el tramite de venderlo.

mat_pr

bienvenido..

q pongas fotos asi lo conocemos..  ;)

saludos !!

gustavojose

Bienvenido, pone unas fotos del auto...

gustavo.

CarlosdeClio2

Cita de: foronoob en Octubre 06, 2008, 14:24:32 PM
Buenas muchachos, soy gaston de lanus, me pasaron esta pagina unos amigos, dado que tengo un par de dudas, tengo un Clio 2 DCI 2006 Rojo, en excelente estado, 40.000 km, espirales Rally, amortiguadores trabajados, equipamiento full, y unas hermosas Reflex 15" :D

???consulta: tengo gans de entregarlo en una agencia y sacarme un Sportway, que me recomiendan? es negocio? cuanto puedo pedir por el mio.?

Hola Gaston. Bienvenido. Aca no hablamos de ventas, solo es para presentarse, pero para mi, en la agencia NO te van a pagar ni los espirales, ni los amortiguadores, ni las Reflex.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Julio Rivelli

Cita de: CarlosdeClio2 en Octubre 06, 2008, 20:43:10 PM
Cita de: foronoob en Octubre 06, 2008, 14:24:32 PM

Hola Gaston. Bienvenido. Aca no hablamos de ventas, solo es para presentarse, pero para mi, en la agencia NO te van a pagar ni los espirales, ni los amortiguadores, ni las Reflex.

Coincido con ustede señor.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

gacrosscr

bienvenido gaston!!!!

tal cual en la agencia no te van a pagar mi eso ni el estado del auto!!!
pensa que despues ellos lo tienen que revender!!

foronoob

Soy un rata no encontre ninguna foto, el finde con tiempo lo lavo y se los presento. Puede que tengan razon pero no tengo nada de tiempo para la venta, de ultima lo podria poner en deautos o cosas por el estilo.

foronoob

Sorry muchachos no tuve tiempo de lavarlo, subi las fotos asi, no estaba tan sucio :D

fran54ar

que bueno esta, consulta de ignorante atomico, el sportway es una edicion nueva del clio con motor 1.6?

foronoob

basicamente es como el 1.2 full pero con un 1.6 16v, nada que ver con el dynamique

indovino_leo

muy buen auto que suertudo un sportwayy!!!!!!!!
te felicito
<br /><br />\"Siempre hay que tratar de SER EL MEJOR, pero nunca CREERSE EL MEJOR.\"