sport y megane II fase 2

Publicado por MAUBASA, Octubre 06, 2008, 10:52:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MAUBASA

bueno gente subo fotos nuevas...

de mi sport--

y del megane 1.9 tdi de mi viejo. un caño.

hammer

ese megane..........dios mio, es mi debilidad, unas terminaciones de otro mundo, viene equipado hasta por el ojete, y 120 hp par un diesel, y es una escultura en estetica, contate q tal resulto en todos los aspectos, lastima q no traen el 3 puertas
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

gacrosscr

que lindosssssss

sacale fotos a la megane por adentro!!!

sael

con ese megane un conocido se le partio la masa, con menos de 10 mil km  se lo puso de boneteeeeeeeeeeeeeeeeeee made in france, eso si

Las llantas son hermosas, me gustaria conseguirlas :baba:

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

tonyclio

Mi sueñoooo ese Megane, es mi locuraaaaaaaaaa !!!! hermososss ambossss, pero quiero mas ese Meganeeeee :P

MAUBASA

Cita de: hammer en Octubre 06, 2008, 12:19:58 PM
ese megane..........dios mio, es mi debilidad, unas terminaciones de otro mundo, viene equipado hasta por el ojete, y 120 hp par un diesel, y es una escultura en estetica, contate q tal resulto en todos los aspectos, lastima q no traen el 3 puertas

creo que tiene 130 cv...-. un confort de laput@ madre
y del andar ni hablar..  la 6Ã,º en ruta.... interminable  a 200 km / h a 3 mil vueltas jaja

fran54ar

Impecable, solo le falta xenon al megane, saludos!!

k-otic

Al clio ya lo tenia visto  ;D pero que lindo esta el megane!!
Una buena plancha unos xenon y listo jajaj muy buenos los 2 caños

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

sael

jajaja se la regalo al que le ponga el xenon al megane, cambiar la lampara de ese modelo es un quilombo, tenes que desarmar medio auto masomenos y oara que te des una idea accedes desde la rueda!

jojojo

Es hermoso el magencito hatch

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

MAUBASA

ese megane es un qulombo tocar algo....

ni lugar para mandar un dedo tiene-.-

cristobel

Hermosas Fotos!!

Cita de: fran54ar en Octubre 06, 2008, 14:21:23 PM
Impecable, solo le falta xenon al megane, saludos!!

Adhiero!

nahubee

El megane mi proximo auto.....

Nahuel

Vladi

Ah!!! ni autos tenes!!!!  A ese garage le hace falta un laguna!
Hermosos los dos autos, el megane me encanta, pero como el sport no hay... , espectacular

Saludos

Gonza_pide_pista

ese Meganeeee que maquinita loco, y encima DCI vuelaaaaa. y con una chipeta ni te cuento...

saludo mostro, altas navesss.

Gonza!

titan83