New

Publicado por chimi, Octubre 02, 2008, 23:38:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chimi

En El Dia De La Fecha (02-10-18) Compre Mi Primer Clio, Con Solo 18 Años. Perdon Por La Foto, Ya Cuando Tenga Tiempo Le Saco Algunas De Dia Asi Se Aprecia Su Belleza

marambios2.0

bienvenido!! Y FELICITACIONES por la compra, te va a dar muchas satisfacciones...

posteate mañana porfa, una foto de lado con esas llantas... nunca vi un fase 1 con llantas de sport, ademas creo q a un user Gobbys, le intersaban,

a disfrutar del foro!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Julieta

Cita de: chimi en Octubre 02, 2008, 23:38:36 PM
En El Dia De La Fecha (02-10-18) Compre Mi Primer Clio, Con Solo 18 Años. Perdon Por La Foto, Ya Cuando Tenga Tiempo Le Saco Algunas De Dia Asi Se Aprecia Su Belleza

Volver al futuro! Estamos en el 2008 todavía. Bienvenido... :) Felicitaciones! Ã,¿De dóndes sos?  ::)

Cristobel: otro que escribe como vos, en máyusculas la primera letra de cada palabra   ;D ;D

estigma

bienvenido y te felicito x la compra....
ESTIGMA sport 1.6 16v

tonyclio

Muy lindo amigo, felicitaciones y bienvenido

chimi

Uhh Bardiee Re Mal!! Del 18!! Q Bolu...  

Soy De Quilmes Y Mañana Le Saco Mas Fotos Y Las Subo.

gacrosscr

Julieta

Ã,¿Creo que conocés al RRPP del club Hernán o me equivoco?  ;D

djzeus

ta hermoso una plancha, y le saco eso q dice clio en las ruedas de atras q es para q no salpique barro eso no me gusta queda muy de abuelo, pero hermoso el clio !!! saludos

Clio una Mariposa Aerodinamica

chimi

Cita de: lajulia en Octubre 03, 2008, 00:09:58 AM
Ã,¿Creo que conocés al RRPP del club Hernán o me equivoco?  ;D
si, hernan, un compañero de trabajo, yo estaba indeciso y no sabia q auto comprarme y hara un mes mas o menos nos juntamos a comer un asado y cuando vi su auto me dije " que hermoso clio, yo quiero uno"
y como deduciste q lo conocia?? :o

Julieta

Cita de: chimi en Octubre 03, 2008, 00:18:06 AM
si, hernan, un compañero de trabajo, yo estaba indeciso y no sabia q auto comprarme y hara un mes mas o menos nos juntamos a comer un asado y cuando vi su auto me dije " que hermoso clio, yo quiero uno"
y como deduciste q lo conocia?? :o

:D  Es que con él no tenemos secretos. Hoy me contó de tu auto, Un Clio 1 con llantas de Sport, no hay muchos. Supuse que eras vos.

;) Bienvenido y que disfrutes del foro.

Demi

quien pidio el otro dia estas llantas en un energy?? gobbys.. como queda eh!

Te felicito che! precioso.. una planchita falta..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gobbys

aHI VA!!!!!!
Bien el RL, otro mas! Felicitacioness!!
mmmm, te subis unas fotos mas de dia? Y luego le voy a pedir a demi, que me haga una linda planchita, lo bajaria un poco mas yo ...

FELICITACIONES Y BIENVENIDO VIEJO!

Cliomania

Cita de: chimi en Octubre 02, 2008, 23:38:36 PM

Bienvenido y felicitaciones!!!
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Qac

Bienvenido niño Nico  ;D

Es Energy RL con Aire, esta impecable y encima le vino con las llantas del sport. Un regalo lo que lo pago