Aca le dejo mi clio

Publicado por mesdamian, Octubre 02, 2008, 15:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel1985

pufffffff terrrible!!

me encanto la altura conta q tenes echo... le agregaria el aleron del dina como dijieron antes!

Demi

Como dice Ari, lepondria el aleron.. no se si tenes Xenon.. en 8k estalla! Te felicito. como te dijeron.. q bueno tener 18 y empezar con este clio.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

mat_pr

bienvenido.. se lo ve hermoso !!

pero yo si le ahria unaas maldades mas..

- el aleron del dina.. como ya t djeron..
- polarizado..
- pintaria los capipers...
- xenon Ã,¿? ya tiene.. Ã,¿? si también se los clavaria..
- plotearia la patente de negro mate.. (no se ve si ya lo tenes)
- y x ultimo un detallecito q mepa le quedaria barbaro.. plotearia de simil cromo las parrillas delanteras.. (las lineas) tanto de la parrilla como del paragolpe..

esto no significa q no me guste.. esta hermoso !! solo seria lo q yo le agregaria..

muy lendooo..  ;)

saludos..

estigma

BIENVENIDO al club esta hermoso ese clio muy buenas llantas  :o
ESTIGMA sport 1.6 16v

mesdamian

bueno les contesto a todos juntos porque recien llege y vi todo lo que pusieron
bueno fernando vos justo que me dijiste de la musica algo tiene que le puse tiene un stereo pionner premium, adelante tiene un componente sound extreme ,atras tiene 6x9 pionner, 2 woofer de 15 pulgadas y 2 potencias unaa de 3000 w para los woofer y una de 1200 w para los demas parlantes.
y ahora le contesto a yeyejf y a ariel tiene cubiertas sumitomo 205/40/17 y con respescto a la suspension esta a 1 dedo y 1/2 y lo que le cambiaron fue el espiral le pusieron de rally t el amortiguador lo hicieron ellos mismos a medida que se yo.

y por ultimo a lajulia si soy de quilmes se ve que vos también capaz veo tu auto y me acuerdo

ya de paso les pregunto algo se le puede hacer al motor para que ande un poquito mas ya que al ser un 1.2 16 v con llantas 17 no anda mucho que digamos le puse cañosillen ya pero pensaba en el chip y queria saber si cambiaba algo o no y por ultimo no se cual es el aleron del dynamique dsp muestrenmelo asi lo veo muchas gracias

Julieta

Cita de: mesdamian en Octubre 02, 2008, 23:53:00 PM
y por ultimo a lajulia si soy de quilmes se ve que vos también capaz veo tu auto y me acuerdo

No, yo no. Soy de Lanús pero ando bastante por Quilmes.  Es que vi tu ficha en la página principal y quería corroborar los datos  8)

gacrosscr

hermosooooooo el autooooooooo!!!!!!

che zona sur somos bandaaaaaaaaaaa

djzeus

Hermoso q lindo tener 18 años y ese auto asi, q desfile de chica sjajaj a

Clio una Mariposa Aerodinamica

k-otic

Bienvenido al club!!
Se lo ve hermoso al clio.. esas patas le quedan barbaras..
Como te dijeron el aleron del Dina y un xenon y derrocha facha ese clio

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

gustavojose

Muy buieno, me gustan las llantas, bienvenido.

Sole

me encanto!

definitivamente esta heeeeeeerrrrmoso!

felicitaciones y bienvenido al club!

marcky

Bienvenido Damián, que bueno que está tu clio che!
Hay algunos clios negro por ahí que pusieron las luces de posición en los guiños y queda aplanante. En una de esas si te gusta podés hacerlo, el resto el auto está impecable y con mucho criterio.
El tema del chip para el 1.2 se habló bastante, usá el buscador y vas a encontrar mucha data.
Te mando un saludo y que disfrutes el club.

XuanRS

Esta hermoso!!!!! Te felicito al verdad que asi bien sobrio queda de 10......! Bienvenido al Club!