Me presento

Publicado por JulioC, Octubre 02, 2008, 14:02:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristiancw

muy bonito ...suerte... ;D

JulioC

Ahora sí, la foto prometida  ;)

Lucho RSi

Cita de: cristiancw en Octubre 06, 2008, 15:59:01 PM

JE je muy bonito???? si todavia no habia puesto foto!!! ja ja lo que hacemos por sumar mensajes jejeje ;D ;D

Cita de: JulioC en Octubre 07, 2008, 09:25:48 AM
Ahora sí, la foto prometida  ;)

se lo ve muy lindo che!!! te felicito!!!!
De Clios a Coupé megane K4M

emanuek

Ahora SHIIIIIIIII... te presentaste como corresponde... pero en parte... porque todavia no decis si tenes primas, hermanas, cuñadas o algo pa los vagos... mira que es ley del foro... si no lee esto... http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=58931.0  ;D ;D ;D

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cita de: lurodri en Octubre 07, 2008, 14:44:32 PM
Cita de: cristiancw en Octubre 06, 2008, 15:59:01 PM
JE je muy bonito???? si todabia no habia puesto foto!!! ja ja lo que hacemos por sumar mensajes jejeje ;D ;D

Este pibe quiere vender su CW... por eso se manda estas... JAJAJAJA... (Llego a los 15 msjs... JAJAJAJA  ;D ;D ;D)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

JulioC

Cita de: JulioC en Octubre 06, 2008, 12:47:13 PM
Vivo en capital, tengo una hermana de 20 años... (vive en España y hace años que no viene

Se lo pasaron por alto porque está lejos, jaja

emanuek

Cita de: JulioC en Octubre 07, 2008, 15:43:42 PM
Cita de: JulioC en Octubre 06, 2008, 12:47:13 PM
Vivo en capital, tengo una hermana de 20 años... (vive en España y hace años que no viene
Se lo pasaron por alto porque está lejos, jaja

;D ;D ;D... Pero no aclaras que... NO TENES NI PRIMAS, NI CUÑADAS NI NADA MAS?.... JAJAJAJA
Gracias por la Buena Onda loco... espero que la pases bien por aca... y decile a tu hermaNITA que se pegue una vuelta por aca!... 20 añitos y con los españoles?
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

nahubee

Muy lindo tu clio, felicidades.

Nahuel