Me presento

Publicado por JulioC, Octubre 02, 2008, 14:02:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JulioC

Hola gente, me presento como corresponde.

Tengo 28 años y acabo de comprar mi primer auto. Es un Clio RN 1.6 del 97.

La verdad es que estoy muy contento con el auto aunque le tengo que hacer unas cuantas reparaciones. En la lísta ya tengo el espejo del conductor que no se abre solo, la tecla de cierre centralizado y otras cosas que parece que tuvieran 11 años...

El fin de semana me hago una recorrida por Warnes y listo. Hay algún lugar en especial para comprar los repuestos del clio?

Cuando tenga fotos posteo aunque por ahora no está todo muy standard y gastadito......

Saludos,
Julio

Demi

Bienvenido Julio. Te felicito por el auto. Con respecto a los repuestos. Aclará cuales son. Aveces los chicos tiene repuestos de sus autos.
yo re recomiendo La casa del Renault warnes 1077. Yo compré ahi. Cualquier cosa q se ade encendido o relays y eso. Campomar. Son conocidos mios de toda la vida. La dueña es mejor amiga de mi vieja. Avisame cualquier cosa.

Esperamos las fotos!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cristobel

Bienvenido!!!

Muy Correcto Lo Suyo... Haber Leido Antes!!  ;D

Como Ya Te Dijeron Contanos Que Andas Buscando Y A Lo Mejor Alguien Te Puede Dar Un Buen Dato.

De Donde Sos??

Qac

Bienvenido, felicitaciones por la maquina. Esperamos fotos

emanuek

Cita de: JulioC en Octubre 02, 2008, 14:02:23 PM
Hola gente, me presento como corresponde.
Tengo 28 años y acabo de comprar mi primer auto. Es un Clio RN 1.6 del 97.
La verdad es que estoy muy contento con el auto aunque le tengo que hacer unas cuantas reparaciones. En la lísta ya tengo el espejo del conductor que no se abre solo, la tecla de cierre centralizado y otras cosas que parece que tuvieran 11 años...
El fin de semana me hago una recorrida por Warnes y listo. Hay algún lugar en especial para comprar los repuestos del clio?
Cuando tenga fotos posteo aunque por ahora no está todo muy standard y gastadito......
Saludos,
Julio

Julio... Felicitaciones por la inteligente compra... Bienvenido al Mejor Clus de la... Galaxia...  ;D ;D ;D
Y por ultimo... no te presentaste como corresponde porque no subiste fotos ni contaste si tenes hermanas, primas o cuñadas pa los vagos...  ;D ;D ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

leo298_

bienvenido Julio y felicitaciones por el clio!
me sumo al pedido de fotos

gustavojose

Bienvenido, espero que puedas arreglar el auto.

Lucho RSi

bienvenido che! pone fotos asi nomas como lo tengas al auto asi tambien nosotros vamos viendo como o vas mejorando..... y no te hagas drama casi todos pasamos por la misma, yo tambien empece con mi clieta peladinga y de a poco le voy agregando cosillas.... ;)
Saludos!
De Clios a Coupé megane K4M

estigma

bienvenido al club.......
ESTIGMA sport 1.6 16v

alemikla

Bienvenido troesma.... si podemos ayudar en el reacondicionamiento de tu nave habremos cumplido nuestra misión y nos sentiremos reconfortados... espero que encuentres buenas respuestas y consejos en el Club...

Ahora dejate de joder y potea las fotelis... ;)

emora

biembenido julioo..felicitaciones... ::)

Por siempre hijo del demonio ex Energy - Get UP

Julieta

Cita de: emora en Octubre 02, 2008, 21:38:41 PM
biembenido julioo..felicitaciones... ::)

Bienvenido Julio.   :D

No entendí lo del espejo del conductor que no abre solo.

JulioC

Gracias a todos por la bienvenida!!!!!!!

Me termino de presentar:  Vivo en capital, tengo una hermana de 20 años... (vive en España y hace años que no viene). Sigo debiendo las fotos. El fin de semana arreglé un poco algunas pavadas pero me olvidé la camara... Sino le saco con el celular y listo.

Por ahora lo que hice:
   - Le costaba bastante arrancar y era porque estaba sulfatada la bornera de la batería. Un poco de agua caliente y parece que quedó bien.
   - Se apagaba la luz baja. (solo un poco al principio y después quedaba prendida). El que me lo vendió antes de entregarlo le cambió la perilla del volante pero se ve que ese no era el problema... Ajusté los fusibles y listo  ;D
   - Le agregué agua porque estaba al mínimo. Ahora voy a controlar si baja muy seguido.

Lo más importante que me queda es arreglar el espejo. El espejo está bien pero no se queda abierto porque se aflojaron los elásticos que lo mantienen abierto. Hoy compro el manual de taller y lo desarmo.
Después veo de arreglar el paragolpes delantero que quedó un poco rajado al medio de un toque...

El aceite que le pusieron es 5W30 de YPF. Por lo que leí es bueno aunque puede gastar más que con un 15W40. Es así?

saludos

k-otic

Felicitaciones por la compra
Bienvenido al club y no te hagas drama que de a poco lo vas a it dejando como vos queres...

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

djzeus

Bienvenido!!! q bueno q ese clio un poco descuidado haya caido en manos de alguien q tenga ganas de rescatarlo, yo al mio lo compre bastante entero pero estaba descuidado entonces de poco lo estoy llevando a nuevo!!! con tiempo y paciencia se puede, y plata jaj pero siempre hay q patiar y aca en foro podes conseguir recomendaciones de lugares y aveces hay chicos q venden partes.. saludos y espero fotos de la maquina!

Clio una Mariposa Aerodinamica