Diosas de la calle CAPITULO III !!!!!!!!!!!

Publicado por Waryo, Octubre 01, 2008, 20:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hermetal

Che esas minas son de Bs AS??? perdonen pero son unos asquitos interesantes. La de short blanco pasa. Si hay gente de Rafaela que postee sus mujeres, sin dudas las mas lindas del pais, Aca en Santa Fe son todas terribles perr.. s. Pero soy un hombre casado no puedo andar sacando fotos, TOrrichelli donde ANDAS??? sacate una vos y que todos nos envidien por la carne que tenemos aca.
Aunque el tatengue ese seguro que le saca fotos a los bultos de los vagos.

Bueno a ver si algun santafesino pone nuestras chicas.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Julieta

Cita de: hermetal en Enero 07, 2009, 18:00:55 PM
Si hay gente de Rafaela que postee sus mujeres, sin dudas las mas lindas del pais

Ah.. eso me aclara muchas cosas.    Nani, poné fotos.

Dizzy

Cita de: lajulia en Enero 07, 2009, 16:48:37 PM
Cita de: juanfa17 en Enero 07, 2009, 16:25:43 PM
Jajajaa.a..... es verdad que como una buena paja, no hay con que darle.... pero hace rato perdi ese mal habito....estoy en edad de enterrarla, no acogotarla

lo dudo

porque MAL habito?   a ahora nadie se toca y el que lo hace es un pajero?? vamooooo

hermetal tiene razon en el interior estan las mejores minas..  o por lo menos pareciera que hay mas..

PD:sigo esperando la foto del escote de chuls  :-*
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Julieta

Dizzy

Marito

Che esas minas son de Bs AS??? perdonen pero son unos asquitos interesantes. La de short blanco pasa. Si hay gente de Rafaela que postee sus mujeres, sin dudas las mas lindas del pais,

Como se nota que nunca caminaste por Florida o zonas aledañas un mediodia de Verano, te moris, el desfile de Giordano un poroto!! Las minas mas lindas y encima hiper producidas como si fueran a bailar, es terrible!! te trauma

MarianoW

Cita de: Marito en Enero 08, 2009, 10:31:36 AM
Che esas minas son de Bs AS??? perdonen pero son unos asquitos interesantes. La de short blanco pasa. Si hay gente de Rafaela que postee sus mujeres, sin dudas las mas lindas del pais,

Como se nota que nunca caminaste por Florida o zonas aledañas un mediodia de Verano, te moris, el desfile de Giordano un poroto!! Las minas mas lindas y encima hiper producidas como si fueran a bailar, es terrible!! te trauma

Tal cual......y encima estan casi en bolasssssssssssss  ;D

boleadora

Cierto sobre todo dias de semana a la hora de almorzar y entre las 17,30 y 18,30, realmente insano

Fara

Dizzy

juanfa17

Sergao

Pero que delicias de mujeres tienen allá en Argentina, los envidio.

Tremendos culos y lindos cuerpos...

Saludos desde Chile

Waryo

CHE EN Q QUEDO ESTO???

al final ahora q hace calorcito, se visten... como decirlo.... muy put@s? q lo pario!

FOTOS GENTE!!!!

leo298_

mi primer aporte en esta seccion... les paso fotos del finde.. "diosas de la playa"

vamos che! que no decaiga!!  ;D

emanuek

VAMOS CARAJO...!!!!

Esto esperaba... Que orgullo argento cheeeeee!!!!
Gracias a los paparazzis argentos que nos exponemos a veces mucho por estas joyas periodisticas... jajaja  ;D ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...