Le Probe Las 16" De Meganetta!!!

Publicado por cristobel, Septiembre 28, 2008, 01:29:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj_nico

para mi la verdad un espectaculo... crompra ya como sea... a pagar en cuotas dejas un riñon jaja como sea pero ponele esas patas a ese clio!!...

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

matiasg85

Cita de: dj_nico en Septiembre 29, 2008, 11:39:17 AM
para mi la verdad un espectaculo... crompra ya como sea... a pagar en cuotas dejas un riñon jaja como sea pero ponele esas patas a ese clio!!...

Las llantas son de él, ya las tiene hace como 2 meses segun dijo

cristobel

Cita de: matiasg85 en Septiembre 29, 2008, 12:51:09 PM
Cita de: dj_nico en Septiembre 29, 2008, 11:39:17 AM

Las llantas son de él, ya las tiene hace como 2 meses segun dijo

Si Si Ya Las Tengo... Ahora Voy Por Los Cauchos...

mmig73

Le quedan pintadas .!!! y la altura del auto tambien es la justa, facha y funcional.Muy ,muy bueno.
De ultima para compensar que haya quedado un poco mas pesado de abajo, hacele el chip y con eso lo compensas.

te felicito ....

Mariano

[/

galusa

Che Cristobel, yo ando buscando las mismas. Donde las conseguiste????

Abrazo!

cristobel

marcky

ricardo_f1

la verdad que quedan de diez :o :o!!!!!!! Yo si puedo voy por las mismas . consulta que marca de cubiertas pondrias?y el andar que onda porque las del megane son un poco altas.......

ricardo

cristobel

Cita de: ricardo_f1 en Septiembre 30, 2008, 11:02:05 AM
la verdad que quedan de diez :o :o!!!!!!! Yo si puedo voy por las mismas . consulta que marca de cubiertas pondrias?y el andar que onda porque las del megane son un poco altas.......

ricardo

Voy A Armar Con Hankook Ventus Prime 195/45 R16 En Esa Medida Queda Con El Mismo Diametro Que La 15 Original Porque Compensa El Tamaño De La Llanta Mas Grande Con El Talon De La Cubierta Mas Chico, Con Respecto Al Andar Es Un Toquecito Mas Durito Pero No Sabes Como Dobla Y Como Frena.....

ariel1985

Cita de: cristobel en Septiembre 30, 2008, 13:37:47 PM

ricardo

Voy A Armar Con Hankook Ventus Prime 195/45 R16 En Esa Medida Queda Con El Mismo Diametro Que La 15 Original Porque Compensa El Tamaño De La Llanta Mas Grande Con El Talon De La Cubierta Mas Chico, Con Respecto Al Andar Es Un Toquecito Mas Durito Pero No Sabes Como Dobla Y Como Frena.....

tenes idea si es mas duro o igual q las 205 40 17?

cristobel

Cita de: ariel1985 en Septiembre 30, 2008, 16:07:45 PM
Cita de: cristobel en Septiembre 30, 2008, 13:37:47 PM

ricardo

tenes idea si es mas duro o igual q las 205 40 17?

Menos Duro... Es Mas Similar A Una 15 La 16... Por Eso No Fui Por Unas 17...

franfila

Que facha quedo tu auto con las llantas!!..
Yo qiero qe qede asi de bajo el mio.. tenes progresivos o hiciste trabajar la suspension?
Esta impecable la pintura de tu vehiculo!!

Qe lo disfrutes!

santyclio2

Que hermoso que queda con esas llantas !

Q cubiertas tenes puestas ahora ? tiene modificad la altura no ?
Cada día más contento con mi clio... Remachado al pisooo...

cristobel

Cita de: franfila en Septiembre 30, 2008, 17:40:45 PM
Que facha quedo tu auto con las llantas!!..
Yo qiero qe qede asi de bajo el mio.. tenes progresivos o hiciste trabajar la suspension?
Esta impecable la pintura de tu vehiculo!!

Qe lo disfrutes!

La Suspencion Tiene Progresivos AG Con Todo Original... Tene En Cuenta Que Es 1.6
La Pintura Es Una Obsesion Personal... Y En Esas Fotos Esta Sucio...

Cita de: santyclio2 en Septiembre 30, 2008, 18:27:42 PM

Que hermoso que queda con esas llantas !

Q cubiertas tenes puestas ahora ? tiene modificad la altura no ?

Actualmente Tengo 195/55 R15 Hankook Ventus Sport con 8000 Km.

matiasg85

Y Cristobel.....pusiste talon 45 ya..?? Fotos?