Resonancia molesta

Publicado por feralb, Septiembre 26, 2008, 01:51:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

feralb

Tengo un clio 2 rt diesel 1,9 2001 y de vez en cuando aparece un ruido que parece no tener nada que ver con las revoluciones del motor o el estado de la caja o el embrague. O si estoy circulando o no. Aparece de repente y queda resonando, es fuerte y he tenido que llegar a estacionar el auto para apagar el motor y que desaparezca.
Pareciera ser algo que entra en resonancia pero no identifico que componente es. A alguien le ha pasado lo mismo??

pelusa780

antes de ayer me paso en la express que aparecio un ruido de repente en la distribucion.... me pegue un sogaca que ni te cuento. la lleve al mecanico, desarmo y eran algunas piedritas y un poco de tierra que habia juntado en las chapas que cubre la correa. fijate de donde viene y despues se lo llevas al mecanico y le decis viene de aca. Saludos.

feralb

Ok, gracias lo voy a chequear.

NAURE

Hola mira una vez me paso algo parecido que cuando frenaba (clio1) me hacia un tan tan tan tan que iba desapareciendo...siempre que frenaba... al final de todas las vueltas que di (lo hacia casi cuando queria) era.....LA ANTENA que quedaba sacudiendose y haciendo ruido con el juego de la base.... me queria matarrrr. un abrazo...