xenon de 6 o 8 k fotoss

Publicado por MAUBASA, Septiembre 25, 2008, 19:05:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MAUBASA

gente perdonen mi ignorancia....

le cuento que  desde que compre los xenon me llevo una desilucion...  hablando con unos de los chicos del foro NACHO CAI. llegamos a una conclucion que las de 8 no sn tan buenas... y que los proyctores o lupa para mi tampoco nos suma.. ya que cmbia mucho un auto sin de uno con lupa...

probe miles de formas de regulacion  para por lo menos convencerme un poco mas de como ilumina...

iluminan mas que las amarillas eso no l niego.. pero comparando con otros xenon queda mucho que desear... y segun el asfalto ni hablar ...en el negro lvidate de ver..

mi pregunta es aver si me ayudan. de 6 bajo (iodos) no quedaria??

si les pongo otras de ocho? me iluminaran  alludaran alas bajas tb de ocho..???

bueno espero que a nadie le mleste mis boludeces preguntadas ..pero sino lo prgunto aca ,, no se donde y aquien preguntarle.. ya que cuando le pregunte a alguin me hiso comprar las que ahora tengo...

Demi

y las lupas no son lo mejor, comparado con un fase 2 cambia mucho lo que ilumina.. yo tengo 8000 y estoy mas q conforme.
Ahora no te creas q los rompenieblas van a iluminar mucho.. van a complementar.. pero las q realmente iluminan son las bajas. Y no le pongas 6000 abajo si tenes 8000 arriba. queda un cachibache de colores. siempre poné parejo. Abrazo mauri

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

guiyermo

Como es eso de que las lupas no es lo mejor? Tenia entendido que era al reves, que el xenon con lupa es lo ideal por el enfoque.

La verdad no entendi mucho tu post, pero sobre el titulo, yo le mandaria de 6k.
History in the Remaking.

Demi

si me equivoco corrijanme.. las lupas dan profundidad... pero no dan campo visual.. quizas el campo visual que da una optica de fase2. Osea es obvio q es mejor la del sport q la estriada del clio 2 comun. 
guiye.. 6k si ya tiene 8k arriba??  ???

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Maubasa: Para la próxima deberías saber que este post no va en esta sección que es ólo para presentaciones del auto.

Saludos

guiyermo

Cita de: cliodemi en Septiembre 25, 2008, 19:17:59 PM
guiye.. 6k si ya tiene 8k arriba??  ???

Ahhhh tiene 8k arriba?  :D Si si ni hablar entonces, como dice demi, segui con los 8k porque si no va a quedar pa atras la diferencia de colores.
History in the Remaking.

MAUBASA

Cita de: lajulia en Septiembre 25, 2008, 19:20:47 PM
Maubasa: Para la próxima deberías saber que este post no va en esta sección que es ólo para presentaciones del auto.

Saludos

bueno julia disculpa...  no sabia donde poner este post...

decime...SOY AMATEU. cuando tenga ya unas 500 firma ya aprendere.. va en tuning..?Ã,¿

diego23

como va gente. mira amigo, yo tengo un clio sport 1.6, creo que como el tuyo, y tengo en las bajas 6000k y hace unos dias le puse en los iodos tambien de 6000k y se ve muyyyyy bien, estoy mas que conforme. no se cual sera tu problema. pero de 8000 no le puse por qeu un amigo tiene puestas esas y se ve mucho menos que las mias, calculo que por que son de 8000, (por el color digo).
si ya tenes de 8000 en los iodos ponele de 8000k. y sino cambia todo a 6000k, es un gasto pero bue, fijate tal vez de venderlas. saludossss

MAUBASA

MAUBASA

le mando mas fotos de los xenon de 8 en bajas y bue proximamente no me quedara ponerles en los iodos...

balastos convencional o dijital .. me ofrcieron ambosÃ,¡Ã,¡Ã,¡ que me dicen?

desde afuera

desde adentro

cone

No tiene mucha ciencia. El xenon ilumina mas. Lo que pasa es que una óptica que no está diseñada para Xenon (por lo general no tienen lupas) pierde mucha luz hacia los costados porque no enfoca igual que una diseñada para Xenon. La lupa ayuda a enfocar el haz de luz hacia un determinado punto entonces cuantos menos rayos salgan para otros lados mas luz tenés hacia adelante. Por eso te da impresión que otros xenones iluminan mas. Otra cosa, salvo que la optica tenga parábolas individuales de baja y alta cuando ponés xenon las luces pasan a ser siempre altas. Fijate que una xenon en baja ilumina mas que la alta en halógena.

MAUBASA

Cita de: cone en Septiembre 27, 2008, 18:23:47 PM
No tiene mucha ciencia. El xenon ilumina mas. Lo que pasa es que una óptica que no está diseñada para Xenon (por lo general no tienen lupas) pierde mucha luz hacia los costados porque no enfoca igual que una diseñada para Xenon. La lupa ayuda a enfocar el haz de luz hacia un determinado punto entonces cuantos menos rayos salgan para otros lados mas luz tenés hacia adelante. Por eso te da impresión que otros xenones iluminan mas. Otra cosa, salvo que la optica tenga parábolas individuales de baja y alta cuando ponés xenon las luces pasan a ser siempre altas. Fijate que una xenon en baja ilumina mas que la alta en halógena.

cone: gracias por tu explicacion.. me parecia que algo de eso podia ser ,porque miraba otros focos sin lupa y cambiaba a la mia.. asique pense que podia venir de ese lado......pero cuando pngo las altas, e la tapa un poco los xenon.. >:(...

bueno muchas gracias y no voy a joder mas sobre este tema.. espero que poniendo en las auxiliares cambie mas la vision....