Le instale el xenon al 1.2 (mas fotos)

Publicado por cokemdq, Septiembre 25, 2008, 12:03:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cokemdq

Hola queria comentarles que ayer me llego el kit xenon 6000k y cuando llegue de la facu me puse a instalarlo demore 1:30 aprox.

Del lado del conductor hay mas espacio para trabajar, tuve que sacar la sirena de la alarma que esta justo ahi colocada y el balastro lo puse con el bulon y la tuerca que viene con el kit lo agarre del chapon que divide el motor de la parte de la bateria ya tiene hasta los agujeros echos.
Saque la chapita que hace que encastre la lampara y la guarde, la lampara de xenon le puse un poco de pegamento tipo goma (que tiras y sale pero en el uso normas queda firme). Me costo bastante enchufar los terminales en la base original ya que los muchachos de Renault pijotean todo y no dejaron ni 5cm de cable de mas apenas salia de la optica el cosito de plastico con los terminales hembra.
Perfore el capuchon de goma y con el pasacable hermetico que trae el kit quedo barbaro.

Del otro lado hay menos espacio todavia pense que iba a tener que sacar la optica nunca en dos aÃÆ'ƒÂÃ,±os se me quemo una lampara de ese lado, si del otro.
Menos mal que tengo dedos largos y pude sacar la lampara original, el balastro lo puse justo al lado de la pata del motor justo abajo de los caÃÆ'ƒÂÃ,±os del A/A, esta vez lo pmande con pegamento ya que los agujeros que hay no convinan y hacer uno es un bardo.
Despues de luchar un poco conecte todos los cables.

IMPORTANTE: antes de cerrar todo conecten y prueben que prende ya que no estan marcados el positivo y el neutro en la ficha original y como Murphy siempre esta presente en las dos opticas estaba alreves y no encendieron (menos mal que las controle antes de cerrar todo).

Una vez todo funcionando sali a probarlas, en ciudad  es excelente, llegas a las boca calles y el haz de luz se ve muy bien. Despues sali  a la ruta y es otra cosa totalmente distinta, parece de dia aparte que ves bien hasta la banquina de pasto.
Me cruce con un par de autos en ruta y no me hicieron seÃÆ'ƒÂÃ,±as para que baje las luces yo me puse de frente y las miras y son potentes pero no incandilan.
Otra cosa que note es que cuando otro viene con las altas de frente cuando te acercas es como que tu haz de luz es mas potente y estas acostumbrado a luz y el otro no te incandila tanto.

Aca se ve el balastro del lado del acompaÃÆ'ƒÂÃ,±ante

Aca del lado del conductor

Aca se ve el chapon que separa el vano del motor

Y aca la foto funcionando hoy a la noche voy a tratar de sacar unas para que se vea como ilumina.

Saludos

cristobel

Procura poner bien los capuchones de goma grandes porque sino se te ensucia toda la optica...

Te Felicito!! Yo Tambien Tengo Y Son Espectaculares...

cokemdq

Cita de: cristobel en Septiembre 25, 2008, 12:09:16 PM
Procura poner bien los capuchones de goma grandes porque sino se te ensucia toda la optica...

Si los capuchones quedaron exactamente igual que originalmente colocados, solamente con el pasacable hermetico.

Te hago una consulta que lamparas tenes en altas? yo tengo las que vienen de fabrica y ahora cuando haces una guiñada casi ni se notan por lo amarillentas que son al lado del xenon.

Saludos

MAUBASA

felicitaciones lcooooo

queda bienn

disfrutalo

juan_casla

Felicitaciones....con las opticas de los clios queda hermoso!!

arielro85

WTF...!!! instalaste todo si sacar opticas y paragolpes!! a mi no me pasaba la mano!!!jajaja Abrazo felicitaciones!! alta inversion .. No te arrepentis ni a palos.!!

cristobel

Cita de: cokemdq en Septiembre 25, 2008, 12:19:55 PM
Cita de: cristobel en Septiembre 25, 2008, 12:09:16 PM

Si los capuchones quedaron exactamente igual que originalmente colocados, solamente con el pasacable hermetico.

Te hago una consulta que lamparas tenes en altas? yo tengo las que vienen de fabrica y ahora cuando haces una guiñada casi ni se notan por lo amarillentas que son al lado del xenon.

Saludos

Te Cuento Que En Altas Quedaron Las Originales Y Son Amarillentas Horribles... Pero Cuando Pueda Le Meto Xenon Tambien Porque No Hay Lampara Que Quede Parecida...

ariel1985

otro mas como yo q lo instalo sin sacar el paragolpe :P

de 10 postiate unas fotos de como keda de noche... ahora xq no te atreviste a poner 8000K ?.. para mi keda mas lindooo

salu2!

cokemdq

Mira la verdad que mirandolo de frente por ahi queda un poquito mas lindo en 8000k pero he leido que al ser mas celestes alumbran menos en ciertas condiciones, por ejemplo lluvia o caminos de ripio.
Yo soy de viajar bastante y no tengo problemas en meterme en ripio o barro en esas condiciones las 6000 andan mejor.
El año que viene tengo pensado hacer la ruta 40 si bien la idea es andar de dia si me llega agarrar la noche en el ripio, prefiero tener la mejor visibilidad posible.

Hoy a la noche posteo.

Saludos

k-otic

Quedo barbaro el xenon... felicitaciones
Cada vez lo quiero mas para el mio jajajaja

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

marcky

Cita de: cokemdq en Septiembre 25, 2008, 14:57:13 PM
Mira la verdad que mirandolo de frente por ahi queda un poquito mas lindo en 8000k pero he leido que al ser mas celestes alumbran menos en ciertas condiciones, por ejemplo lluvia o caminos de ripio.
Yo soy de viajar bastante y no tengo problemas en meterme en ripio o barro en esas condiciones las 6000 andan mejor.
El año que viene tengo pensado hacer la ruta 40 si bien la idea es andar de dia si me llega agarrar la noche en el ripio, prefiero tener la mejor visibilidad posible.

Hoy a la noche posteo.

Saludos

Andá armandote un buen almohadoncito porque vas a saltar como una rana!!! que ruta de mieeeerrrda... pero es hermosa!!!

cokemdq

Marcky que buenas fotos, y que grande el Clio se la banca. Mi idea es ir en Marzo
Mas adelante cuando este en los preparativos mas avanzados te voy a hacer un par de preguntas sino te molesta.

Saludos

marcky

Cita de: cokemdq en Septiembre 25, 2008, 17:32:35 PM
Marcky que buenas fotos, y que grande el Clio se la banca. Mi idea es ir en Marzo
Mas adelante cuando este en los preparativos mas avanzados te voy a hacer un par de preguntas sino te molesta.

Saludos

Cuando gustes no juntamos entre birras y mapas. Tengo hoja de ruta y algunas direcciones interesantes. Y como mil fotos.
Te recomendaría que antes de hacer el viaje instales el filtro anti polen para el habitáculo porque vas a fumarte todo el polvo de la patagonia... jejeje!
Fijate que hay una sección que se llama "taller en casa", cuando quieras hacer algún paso a paso de una instalación con fotos como las que publicaste podés hacerlo ahí, ya que parece que sos un tipo que se da maña.

Bueno no la sigamos más para no desvirtuar.
Felicitaciones por la instalación de las luces de xenon, te quedó diez puntos.

Saludos.

fran54ar

Che muy lindo quedo.. yo le puse 8.000 k, de paso pregunto, aveses se me apaga una lampara, la apago y vuelvo a prender y sigue andando, que puede ser?

cokemdq

La verdad que ni idea que puede ser el problema ese.
Actualizo y pongo fotos de como iluminan.

Saludos