Ahora a esperar!!!

Publicado por matias22, Septiembre 24, 2008, 21:01:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias22

BUenas.

Les  cuento que esta tarde fui a la concesionaria a firmar los papeles para el pedido formal a la fabrica, cuando llego la mina me ofrece un pack electrico que sale a partir de Octubre, cosa que como tenia diferencia a favor en el cambio de modelo acepte. Asi que seria un clio 1.2 aire. direc. cd + el pack electrico (levant. cierre. centralizado).

Entre los colores que me dieron a elegir me quede con el Azul Crepusculo, nada que ver a los que tenia en mente, pero vi uno en la conces. y me gusto mucho.

Un tema bastante negativo es el tiempo que tienen de entrega por contrato (55 dias) + otros 60  porque el nuevo modelo que sale con el pack electrico se empieza a fabricar en Octubre, asi que como maximo x contrato en 115 dias me dan el auto :(, .

Va a ser larga y dura la espera pero bueno, tengo fe de que me lo entreguen antes de Navidad al menos como regalo de fin de año jajjaja.

Saludos

leo298_

se hacen largos esos 2 meses...lo mejor tratar de no pensar  :-\
bienvenido y felicitaciones!!!!

Demi

y como lo pagaste? q raro q tarden tanto estos de renault raton! ahora fabrican el pack electrico en fabrica y no lo ponen mas en concensionaria! seguro es mas barato asi. Hasta en el tiempo ratonean ahora jajaj. yo pague el 31 de marzo el 11 de abril lo tenia en mi garage

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

Cita de: leo298_ en Septiembre 24, 2008, 21:04:50 PM
se hacen largos esos 2 meses...lo mejor tratar de no pensar  :-\
bienvenido y felicitaciones!!!!

2 meses? leo.. deja de fumar chala! no son 2 meses jaja conta los dias..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

leo298_

Cita de: matias22 en Septiembre 24, 2008, 21:01:30 PM
BUenas.

Les  cuento que esta tarde fui a la concesionaria a firmar los papeles para el pedido formal a la fabrica, cuando llego la mina me ofrece un pack electrico que sale a partir de Octubre, cosa que como tenia diferencia a favor en el cambio de modelo acepte. Asi que seria un clio 1.2 aire. direc. cd + el pack electrico (levant. cierre. centralizado).

Entre los colores que me dieron a elegir me quede con el Azul Crepusculo, nada que ver a los que tenia en mente, pero vi uno en la conces. y me gusto mucho.

Un tema bastante negativo es el tiempo que tienen de entrega por contrato (55 dias) + otros 60  porque el nuevo modelo que sale con el pack electrico se empieza a fabricar en Octubre, asi que como maximo x contrato en 115 dias me dan el auto :(, .

Va a ser larga y dura la espera pero bueno, tengo fe de que me lo entreguen antes de Navidad al menos como regalo de fin de año jajjaja.

Saludos

::)
me pasa lo mismo con el palio...
estan demorando las entregas, y si lo sacas por plan peor todavia..

ahora te cuento por msn..

......cierto q no te anda!!!  ;D