Soy nuevo en el club

Publicado por locoxcadu, Septiembre 24, 2008, 01:09:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

locoxcadu

Wuuueeeenaaas como estan? Me presento: soy Martin de la ciudad de Zarate. Hoy me entregaron un Clio 2 1.2 Pack Plus.Veo que la tienen clara con el auto asi que si alguien me da una mano se lo agradeceria. Queria saber algunas referencias en cuanto al auto (buenas y malas) Desde ya muchas gracias
Martin
LocoxCadu

Demi

pappu y el q tiene el williams!!! ese nuevo patente ANO. no se si se registro..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Cita de: cliodemi en Septiembre 24, 2008, 01:12:16 AM
pappu y el q tiene el williams!!! ese nuevo patente ANO. no se si se registro..

Marito no está registrado. Y no es nuevo. Anteriormente iba con el 1.2 y su play 2 a las reuniones.

locoxcadu

Bueno loco muchas gracias por el aporte. sinceramente se ve que es un autazo aunque recien lo andube 900 metros jajajaj
saludos
martin
Locox Cadu

Julieta

Cita de: locoxcadu en Septiembre 24, 2008, 01:20:08 AM
Bueno loco muchas gracias por el aporte. sinceramente se ve que es un autazo aunque recien lo andube 900 metros jajajaj
saludos
martin
Locox Cadu

Soy loca. Me llamo Julieta, y me encanta Zárate  :D. Es un autazo, y muy confortable. Tratalo bien los primeros km. Después del los 2.000 pisalo todo lo que quieras.

Un gusto.

Demi

locoxcadu

Ok gracias nuevamente y les quiero preguntar cuanto paga mas o menos de seguro???? yo contrate HSBC contra terceros completo pero no me supieron decir cifras exactas
Martin
LocoxCadu

Demi

aca en este post tenes para entretenerte con 10 hojas de seguro de todo tipo de clios y todo tipo de compras y planes.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=59793.0

Qac

Bienvenido y el 05/10 vamos para Zarate

leo298_

bienvenido y felicitaciones por el clio!
subi un par de fotos!

fran54ar

yo garpo $223.- terceros completos destruccion total incendio roturas etc.. Bienvenido, subi fotos!!

ipopox

Hola Locox,

Bienvenido y felicitaciones, pone fotos cuando puedas, vas a encontrar gente muy nmacanuda aca.

Fijate si podes usar el buscador para futuras consultas......, busca siempre desde el inicio para hacer busquedas generales y si queres buscan en un apartado en especial (ej. "Taller en Casa", "Clio 2", hacelo dentro de este. Creo q hay un link q te dice como hacerlo...., esto e spara evitar duplicar info!!.

Felicitaciones de nuevo

locoxcadu

el 05/10 hacen un encuentro en Zarate?
Martin
LocoxCadu

locoxcadu

Esta es mi primer foto a ver si me sale...
Saludos
Martin
LocoxCadu