Los Faros del sorteo y un photoshop remachado

Publicado por arielelchapa, Septiembre 23, 2008, 00:11:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielelchapa

Bueno gente aca le puse los faros auxiliares que se sortearon en el encuentro pasado, son los que le compre por $100 al flaco del R9 que fue quien las gano

CLIODEMI                                                                      ARIEL EL CHAPA

y aca una obra del señor CLIODEMI

Despues lo voy a bajar pero solo con progresivos, ya que laburo con el auto todo el dia grrrr

cristobel

Muy Lindos Los Faritos Y Que Bueno El Photoshop!!!!!! Esta Barbaro....

Demi

jajajaj quedaste de la cabeza hdp eh!! como quedo ese dci mamita... q plancha.. lastima q vas al garage y bueno  ::)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Me alegra mucho ver este tipo de post.   :) Lástima que tuviste que pagarlos y no te los ganaste de una, pero igual salieron baratitos. Felicitaciones.   ;)  Agradezca al señor presidente que gestionó el sponsor y las donaciones.

arielelchapa

Cita de: lajulia en Septiembre 23, 2008, 00:17:49 AM
Me alegra mucho ver este tipo de post.   :) Lástima que tuviste que pagarlos y no te los ganaste de una, pero igual salieron baratitos. Felicitaciones.   ;)  Agradezca al señor presidente que gestionó el sponsor y las donaciones.

Si la verdad que yo tambien se lo agradezco, sali ganador igual caraaaaaajoooooo.

con lo que me ahorre de pagarlos le pongo los progresivos jejejejej

gacrosscr

muy buenooooo , pero la verdad como cambia el auto planchadooooo queda hermoso, para laburar de que?? planchalo iguallllllll

Demi

Cita de: gacrosscr en Septiembre 23, 2008, 00:39:14 AM
muy buenooooo , pero la verdad como cambia el auto planchadooooo queda hermoso, para laburar de que?? planchalo iguallllllll

bidetero.. callate no entendes nada.. jajaja ahora q no tenes clio deberian rajarte  :-* :-* :-*

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

arielelchapa

soy viajante, cargo el baul con 4 valijas llenas de anteojos, recorro entre 150 y 250 km por dia, sabes como quedaria jajajaja

EL DANI

Cita de: arielelchapa en Septiembre 23, 2008, 00:47:42 AM

soy viajante, cargo el baul con 4 valijas llenas de anteojos, recorro entre 150 y 250 km por dia, sabes como quedaria jajajaja

maestro 1ro lo 1ro... FELICITACIONES POR EL CLIO.

2do. trata de no darle mas ideas a Julieta (lajulia)... ya me lo veo venir...

NUEVO EMPRENDIMIENTO ANTEOJOS DEL CLIO CLUB...
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

Julieta

Cita de: EL DANI en Septiembre 23, 2008, 09:28:11 AM
2do. trata de no darle mas ideas a Julieta (lajulia)... ya me lo veo venir...

NUEVO EMPRENDIMIENTO ANTEOJOS DEL CLIO CLUB...

Y vos vas a pedirlos seguro  :D. En este caso anteojos, rojos y negros

gacrosscr

Cita de: cliodemi en Septiembre 23, 2008, 00:44:56 AM

bidetero.. callate no entendes nada.. jajaja ahora q no tenes clio deberian rajarte  :-* :-* :-*
0

callate vos que tenes ese auto enponchado!

gacrosscr

Cita de: arielelchapa en Septiembre 23, 2008, 00:47:42 AM

ahhhhhhhh.... igual te digo que yo lo plancaria y en vez de cargar el baul cargo los asientos de atras,jajajaja

blackstorm

Citarsoy viajante, cargo el baul con 4 valijas llenas de anteojos, recorro entre 150 y 250 km por dia, sabes como quedaria jajajaja

Sos distribuidor de alguna marca en especial?, yo estudio optica y trabajo en el tema tb. No hay algun currito para hacer en Rosario y/o alrededores?

k-otic

Que bueno que quedaria con la plancha del chop por dios... el tema es andarlo con las lindas calles que tenemos  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

arielelchapa

Cita de: blackstorm en Septiembre 23, 2008, 13:50:45 PM
Citarsoy viajante, cargo el baul con 4 valijas llenas de anteojos, recorro entre 150 y 250 km por dia, sabes como quedaria jajajaja

Sos distribuidor de alguna marca en especial?, yo estudio optica y trabajo en el tema tb. No hay algun currito para hacer en Rosario y/o alrededores?

JAJAJAJA  ya hay distribuidor en la zona, la marca es BORSALINO Y STONE

En algun momento se vendran como donacion para sortear en algun encuentro