Las nuevas llantas del borealcito!

Publicado por Demi, Septiembre 21, 2008, 23:14:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

Cita de: cliodemi en Septiembre 23, 2008, 13:07:14 PM
Cita de: ffer2 en Septiembre 23, 2008, 12:57:21 PM
No se si va aca, soy ffer2 soy nuevo en el foro tengo para vender unos separadores para clio 2 para el eje trasero.

(A)

PD: no se los vendo a gays.

hola fer! subite fotos de tu auto!! te comento que si auto es 5p no te van a dejar estar en el foro!! esto es un foro de autos, NO DE TAXIS.. tampoco es un zoo asi que s tiene rayas sacaselas.. son advertencias.. igual quiero creer q tu auto no tiene nada de esto. no? ::)

Ah disuclpame!! Si tiene todo eso, pero ademas es 1.6 no se si eso varia en algo. Tambien fue usado como obra de inspiracion para otros que tienen actitudes aspiracionales. Como por ejemplo comprar las mismas llantas, pensar lo de las lineas, etc.

Todo bien igual, gracias x la bienvenida, CUÑADO.

¬¬

Demi

jajajajjajaja  :-* :-* no necesito separadores gracias.. metetelos en el to.. hdp! jaja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Qac

GaStöN

...por nada!.
No sabia si comentarlo o no, porq partecia que qria buscarle el pelo al huevo, pero ibas a joder las gomas, y te podias dar un palo o algo asi...

Demi

Cita de: GaStöN en Septiembre 23, 2008, 13:53:06 PM
...por nada!.
No sabia si comentarlo o no, porq partecia que qria buscarle el pelo al huevo, pero ibas a joder las gomas, y te podias dar un palo o algo asi...

si como no ibas a comentarlo che!!! esta prefecto! me estas dando una mano.. mira si lo voy a dejar asi si es peligroso!
siempre q veas algo asi comentalo!! yo lo haria. No importa si me putean.. no creo q nadie te putee igual por ayudar..
ya lo cambié y mañana soluciono lo del rozamiento trasero y cuento que hice.

juampy

pone fotos ahora que lo tenes limpio, sucio!!!

CBP LAVA AUTOS Nicasio Oroño 2101, esquina Espinosa, capital federal
Punto de venta oficial MEGUIARS

Demi

Cita de: juampy en Septiembre 23, 2008, 16:03:20 PM
pone fotos ahora que lo tenes limpio, sucio!!!

sis fui a lavar a LA BARRERA porque juampy me queria cobrar $60 no se q le pasa  :-*

ayer fui de juampy y no saque fotos.. me daba verguenza q estaban haciendo una promo vendiendo un clio adventure todo pintadito tipo dynamique.  :-*

Demi

Bueno gente aca dejo las fotos

Las delanteras como ven tienen poco espacio entre el amortiguador y la llanta, el q tenga llantas anchas q sepa q me diga si esta bien la distancia que hay..

Trasera Izquierda

Mi duda es ese cosito amarillo y el fuelle ese se mueven para abajo y para arriba, esta bien eso?? por eso saque las fotos movido y puesto comun.
El amortiguador esta perfecto derecho y labura perfecto. Eso es seguro lo que tengo q sacar me parece.. (eso me dijo LEANDRO DE TRELLES)

Trasera Derecha

Graciasssssss

Demi

se ve en las marcas negras q estan como limpias donde toca...

marambios2.0

ponele separadores demi, esta muy al limite ese auto, prbaste cargando a 3 atras a ver q pasaÃ,¿?
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Demi

Cita de: marambios en Septiembre 23, 2008, 19:28:50 PM
ponele separadores demi, esta muy al limite ese auto, prbaste cargando a 3 atras a ver q pasaÃ,¿?

Recien hoy saque las fotos las llantas las puse el domingo. El tema de los separadores lo veo mañana. si es q el verdicto final es separadores. Nos sacamos la duda de q el tren trasero del 5p es diferente al 3p. Porque fer q tiene 5p no tiene puesto nada por estas llantas.  Ezeorosario tiene estas llantas y tiene separadores y amortiguadores trabajados. Yo tengo todo original atras, hasta de altura. Entocnes hay algo diferente sin dudas.
Gracias marce!  :-*

Fer

Cita de: cliodemi en Septiembre 23, 2008, 22:20:06 PM
Cita de: marambios en Septiembre 23, 2008, 19:28:50 PM

Recien hoy saque las fotos las llantas las puse el domingo. El tema de los separadores lo veo mañana. si es q el verdicto final es separadores. Nos sacamos la duda de q el tren trasero del 5p es diferente al 3p. Porque fer q tiene 5p no tiene puesto nada por estas llantas.  Ezeorosario tiene estas llantas y tiene separadores y amortiguadores trabajados. Yo tengo todo original atras, hasta de altura. Entocnes hay algo diferente sin dudas.
Gracias marce!  :-*

Nunca dije q el mio no tocara, tengo q firjame, de ves enc uando hay 1 ruido como q algo raspa pero no se si es eso o que. hay que verga.

GaStöN

...antes de poner separadores, proba de cortar el tope de goma a 1 o 2 marcas de esas q tiene... ...porq si tenes ag, te queda con menos recorrido el amortiguador y en seguida hace tope, y ni hablar si cargas atras... ...no se siente porq es medio blando, pero si haces como te digo, ganas recorrido y no hace tope nunca el vastago, y el tope lo hara igual q original. Y la otra cuestion es que si sacas eso, va a sacar ese plastico cobertor q te esta robando unos 2 3 o 4 mm, que es lo q roza... ...ese plastico es para evitar la mugre en el amortiguador, pero no pasa nada, hay autos mucho mas caros q los clietes q ni los traen... o  fijate los cuatris, etc... ..q andan por la arena con el reten del amortiguador al aire y no se rompen asi nomas... ...en mi opinion lo sacas y no toca mas...
Te adjunto un dibujo pedorro para q se entienda:

Demi

Gaston, yo fui a trelles y me dijo eso. Volale el guardapolvos y listo. Pero los chicos aca me dijeron que no.. la verdad no se is hay aca gente q los haya sacado. El tema es q el auto es 0km casi. y no quiero joder mucho. El tema de cortar el top no me jode eso. No toca ahi, y eso q vos pusiste en la foto q subiste, viste los mios? el fuelle ese se mueve para arriba y para abajo y tambien se mueve la campanita esa dorada. La verdad no se q hacer. Entiendo lo de los cuatris.. pero por algo estan ahi los guardapolvos estos..

GaStöN

...si bueno, por algo estan, y por algo el auto viene con otra altura, ruedas, etc... ...yo creo que es peor suplementar, porq si lo haces mal, cargas con mucha tension a los bulones, rulemanes, etc.. ...q sacar el guardapolvos, q se yo. Mira yo estuve mirando y hay audi, bm, etc, q no traen, pero bueno el ejemplo de los cuatris no deja lugar a duda.

Vi tus fotos, y quizas no se entiende mi dibujo, pero es lo mismo. Esa cazoletita, y el tope se mueven, pero vienen clavados arriba como en tus primeras fotos... ...el tema es que cuando cortas, por ejemplo las ultimas dos vueltas de ese tope, tenes que sacar el guardapolvos, porq se agarra a la ultima vuelta de goma, q es mas ancha, me explico?.