toma adicional de GNC

Publicado por jUaN_, Enero 05, 2004, 16:24:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jUaN_

Buenas tardes a todos

a ver si me pueden dar ideas, me han comentado que siempre se hace bolsa el capot al levantarlo seguido para la carga de gas, y bueno decidi ponerle una toma extra.

pero mi duda seria a donde lo puedo meter??
alguien me aconseja algun lugar donde quede bien y no se note??

-1

Mira yo la hice colocar en el paragolpes mirando de atras abajo a la derecha y como es una tapita negra casi no se nota , segun el color obvio, porque en la tapa de nafta no entra y la verdad que afuera queda mas comodo, y aca me la cobraron 70 mangos.

Saludossssssssss

cone

Otros la colocan en la trompa a la altura en el paragolpes delantero en la ranura donde entra el aire abajo del capot.

Salu2

tatu

Otros la colocan en el baul cerca del tanque entonces en vez de abrir el capot para cargar abren el baul.  :wink:
Yo no la colocaria en la carroceria... queda para siempre y es un detalle estetico que se nota realmente...

-1

En Clio 1 RT, yo lo puse atras de la patente trasera, le puse unas visagras, entonces se levanta y justo en eselugar el paragolpe trae un agujero, entonces no rompi el paragolpe, y una vez que bajas la patente ni se nota

gaspar_canavesio

CitarEn Clio 1 RT, yo lo puse atras de la patente trasera, le puse unas visagras, entonces se levanta y justo en eselugar el paragolpe trae un agujero, entonces no rompi el paragolpe, y una vez que bajas la patente ni se nota

Cuando estas andando.. Ã,¿No te hace ruido la patente?
RL Energy 1.4 Desde Cooooordoba Capiiiiital...
http://gcanavesio.com.ar

cone

CitarEn Clio 1 RT, yo lo puse atras de la patente trasera, le puse unas visagras, entonces se levanta y justo en eselugar el paragolpe trae un agujero, entonces no rompi el paragolpe, y una vez que bajas la patente ni se nota

Cuando estas andando.. Ã,¿No te hace ruido la patente?

Le podes poner un resorte o un buen abrojo para que no se mueva y listo.

O poner el mecanismo de resorte de la patente del falcon.

loco

una consulta donde te hicieron la carga externa detras de la patente ya que yo lo lleve a donde coloque el gnc y dicen que en el paragolpe esta prohibido por enargas
si podes tirame la data
gracias
saludos

Nando79

Yo la voy a hacer poner atras de la patente con un sistemita que ya tienen hecho con visagras y resortes, lo vi puesto y queda barbaro, oculto y comodo...... Yo vivo en el oeste, merlo, y me fajan $90 para hacerlo....

Saludos
Nando