consulta perdida de agua

Publicado por Lucho RSi, Septiembre 18, 2008, 12:52:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucho RSi

Muchachos a alguno le pasa que cuando el auto levanta un poco de temperatura andando en ciudad empieza a perderla por algun lado????
A mi el mio me hace eso y el otro dia casi le pego una recalentada mal, deci que vi el relojito de tÃ,° que le puse porque el del tablero ni me marcaba....
Estando parado y en frio no tira el agua, solo cuando levanta la temepratura de andar un rato y antes que prenda el electro.
La perdida la veo en una manguera de las entran en la parte inferior del radiador, pero no he tenido tiempo ni de llevarlo a revisar ni de mirarlo bien a ver si es una abrazadera floja o manguera rajada.
Ya me hizo perder casi todos el anticongelante que le puse hace poco, y encima del mejor >:(
Tenia ganas de probar con el sellador ese que viene para perdidas de agua pero no se que tal sera.
Bueno gracias por la atencion
De Clios a Coupé megane K4M

pablop

antes de poner ese sellador diria que veas bien como es el tema, quizas es otra cosa. Esos selladores yo no los usaria, dicen que puede tapar el radiador. Si es que estas hablando de esos que son en polvo.
Decisiones implican riesgos

pablitoclio

Revisate bien todas las mangueras willy....antes del sellador...es lo más aconsejable. A mi no me larga agua por ningún lado. Seguro que algo encontrás por ese lado..

Clio RN 5 puertas Pack AA Ã,´98 1.6...Se la banca...

agbdent

Ese sellador termina tapando todo, un amigo lo uso, descartalo. Ademas al tiempo te puede dejar ttirado en cualquier lado (mi humilde opiñon)

Fabio99

plaqueta, agua refrigerante, ruidos molestos.....
Alguna otra cualidad de nuestros hermosos clietulissss????
Porque yo tengo todas esas....y no les encuentro solucion!!!!!
Suerte!!

Fa

Lucho RSi

Bueno les cuento que ayer lleve el auto a una casa de reparacion de radiadores y lo miraron asi nomas y me dijieron que posiblemente sea el radiador porque se ve como que ha salido agua por el costado. La joda que si llega a ser eso no se repara porque son de plastico y sellados, "son descartables me dijo" y si no se repara se cambia y si se cambia sale algo de $580 mangos, porque es con aire.
Hoy lo deje porque lo iban a sacar al radiador para sacarnos las dudas... espero tener suerte y que se pueda reparar, y si no es asi tengo un motivo mas para vender el clio y buscar un RSi   ;D

Lucho RSi

la RPMQLRMP tengo que cambiar el radiador y la re Conn de la re lora! no pego una la PQLP
mucha plata se esta llevando el clio... >:( >:( >:(