Luz encendedor clio II

Publicado por canosag, Septiembre 18, 2008, 09:53:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hguille

Para aportar! a mi clio se le quemo la lamparita del encendedor tambien a los 3 mese que lo saque de la agencia! no queria llevarlo y dejarlo que le cambien por la garantia un dia entero y se la cambie yo! hace ya un año y medio de esto y todavia tengo la bobina original yo con 25000 km!!  ::)
Sandero 1.6 16V Confort 2008

cherman04

la luz del cenicero y del encendedor es la misma, es una sola lamparita que alumbra las dos cosas, el otro dia desarme y me di cuenta.

Gracias Dieguitoo! por las lamparitas un capo este pibe!

ahora cuando cambie la lamparita saco fotos y muestro, aunque seguro hago mierddd todo jajajaja

saludos german

gracias diego en serio!

Diego256

No hay problema German, todo bien.  :up

Cuando quieras desarmar avisa y te doy una mano, sin drama!

Saludos

tuchocapitalino

claro ellos son amigos a mi nadie me dijo de ayudarme jajaj hacelo con algo bien filoso ger para agarrar los laterales y hacer palanca con mucho amor xq es re debil el plastiquito ese

Diego256

Cita de: tuchocapitalino en Junio 02, 2010, 11:30:02 AM
claro ellos son amigos a mi nadie me dijo de ayudarme jajaj hacelo con algo bien filoso ger para agarrar los laterales y hacer palanca con mucho amor xq es re debil el plastiquito ese

No te enojes ni te pongas celoso jajaja  ;D ;D

te ayudo cuando gustes ;)

Fade!

fotos fotos, que a mi se me quemo hace como 1 mes y tengo q cambiarla...
ahora una pregunta... la luz es la misma que la de posicion ??
si es asi... le puedo mandar una blue vision ( es amarilla, de blue no tiene nada.... ) o va a quedar distinto que antes? o directamente no va a funcionar?

HUL

tuchocapitalino

mmm no creo q te entre en el portalamparas fade... la de posicion es mucho mas gruesa esta es re finita....

cherman04

Cita de: Fade! en Junio 02, 2010, 15:02:55 PM
fotos fotos, que a mi se me quemo hace como 1 mes y tengo q cambiarla...
ahora una pregunta... la luz es la misma que la de posicion ??
si es asi... le puedo mandar una blue vision ( es amarilla, de blue no tiene nada.... ) o va a quedar distinto que antes? o directamente no va a funcionar?

Ã,¿?Ã,¿? fade! lo que quisieron decir es que enciende junto con la luz de posicion, pero no es igual a la luz de posicion
apenas haga esto te saco fotos y te muestro.

saludos german

Fade!

jaja listo, pense q era como la de pos...
igual me parecia un poco grande ya que el otro dia intente sacar la lamparita por el cenicero y no me entraban ni los dedos..
HUL

cherman04

Cita de: Fade! en Junio 02, 2010, 15:47:35 PM
jaja listo, pense q era como la de pos...
igual me parecia un poco grande ya que el otro dia intente sacar la lamparita por el cenicero y no me entraban ni los dedos..

no, te vas a volver loco, tenes que desarmar porque incluso es molesto sacar la fichita.
tenes que sacar todo para hacerlo mas facil, igual no te asustes son tres tornillos y el resto a presion.

saludos german

sael

contrariamente a lo que se piensa, la clave a para sacarlo sin hacer quilombo ni romper es empujar para arriba la base del encendedor. Suele estar muy dura, pero hay que darle masaaaaaaaaaaaaa

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

cherman04

Cita de: sael en Junio 03, 2010, 11:43:16 AM
contrariamente a lo que se piensa, la clave a para sacarlo sin hacer quilombo ni romper es empujar para arriba la base del encendedor. Suele estar muy dura, pero hay que darle masaaaaaaaaaaaaa

mmm no porque el zocalito que tiene la lamparita mas el encendedor excede el diametro del agujero, por lo que no sale si no sacas el zocalo de la lamparita, yo intente e intente pero despues de desarmar me di cuenta porque no salia.

http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=40315&highlight=luz+encendedor

mira ahi se ve mas o menos como es, yo este finde prometo sacar fotos y mostrar.

saludos german

tuchocapitalino

yo lo saque empujando para arriba sale solo, xq sin querer le conecte un cargador de garmin y como calzaba apretado cdo lo saque salio el encendedor si lo empujas de abajo sale solo, y te queda el portalamparas valeo ahi desprendido del coso naranja.

Fade!

recien fui a comprar la lamparita.. me salio 3 pesos, es una cagadita la lampara..
asique ahora me voy a poner a desarmar jaja

mas tarde les cuento..
HUL

Fade!

ya lo tengo cocinado.. tengo fotos y todo, me falta sacar la lampara del portalampara y ya termino.. despues a armar todo jaja
HUL