Buenas...sigo jodiendo con las llantas...pero esta vez para q las vean

Publicado por alebmx, Septiembre 17, 2008, 10:55:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alebmx

Cita de: yeyejf en Septiembre 17, 2008, 14:00:40 PM
muy lindas, abria que bajarlo un toque mas... che cuanto te salieron con las cubiertas???...

saludos

yeye

3100 todo...con cubiertas federal..deven estar 300/350$ c/u calculo.

gacrosscr

alebmx

HERLURO

gacrosscr

fran54ar

quedan muy bien igual me gustan mas las del Dynamique! se consiguen?

alebmx

Cita de: fran54ar en Septiembre 17, 2008, 17:53:45 PM

Son dificiles de conseguir..y generalmente x ese mismo motivo son bastante mas caras.
Me encantan también las del dynamiq y las del sport 2.0...las q se compro cliodemi

alebmx

estigma

ESTIGMA sport 1.6 16v

gacrosscr

Cita de: alebmx en Septiembre 17, 2008, 18:38:41 PM
Cita de: gacrosscr en Septiembre 17, 2008, 17:53:16 PM
mm me parece caro, igual esta nhermosas eh

Sabes de alguien con mejores precios???

si si, rotonda de san justo hay una gomeria qeu se llama JOSE, bueno esa no, un par de cuadras hay otra muy grande que tiene los mejores precios que vas a encontrar.
date una idea hace unos años, averigue en todo guarnes, capital y varios lados mas, hasta por mercadolibre e internet, y queria comprar las TSW REFLEX , cuando eran nuevas, me pedian en promedio 4200$
Ahi donde te dije, las pague armadas y puestas 3100$

gacrosscr

fran54ar

Cita de: alebmx en Septiembre 17, 2008, 18:27:53 PM
Cita de: fran54ar en Septiembre 17, 2008, 17:53:45 PM

Son dificiles de conseguir..y generalmente x ese mismo motivo son bastante mas caras.
Me encantan también las del dynamiq y las del sport 2.0...las q se compro cliodemi
Preguna en neumaticos rosmi, creo que la page es www.neumaticosrosmi.com.ar por lo general tienen muy buenas ofertas si compras cubiertas y llantas.. ese flaco vende imitacion de originales pero justo de renault no tiene, y me parece que las del dynamique no se consiguen nuevas por eso preguntaba, las unicas que vi fueron en mercado libre usadas hace un tiempo, abrazo.

sebastian folmer

Le quedan de 10!!! si podes trata de adaptarles el centrito de plastico con el rombo cromado de las llantas de Renault originales, le puede ir bien las de la Kangoo Sportway o las del Laguna, no sale muy caro y va a quedar mucho mejor todavia!!

djzeus

compralas quedan realmente lindas y con una plancha va quedar re sobrio, saludos

Clio una Mariposa Aerodinamica