Me Aceptan 2....

Publicado por albert047, Septiembre 17, 2008, 00:38:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albert047

Estuve viendo todas las opiniones, casi todas.... de enojo por no sacar el CLIO 3 y traer esa VERGA Rumana, pero les juro que hasta yo estaba un poco desilucionado con la compra, hace poco que lo tengo 2.000 km y es agil, economico, tiene buen torque y creo que el motor se va a largar un poco mas con el tiempo, lo pague 49.900 y con esa plata compraba un corsa, un gol, un fiat, el citroen c3 no me gusta o algun usado de la linea peugeot o Renault que no se quien manejo o como lo trato. Yo queria tener un  0 creo que no debe ser tan malo, tiene la base del Clio y del nisan, un poco del Megane y tambien del Logan, el motor dicen que es bueno, esta echo en Brasil pero creo que nos vamos a tener que ir acostumbrando a tener KaKas en Argentina pues SOMOS,  nos guste o no. Un pais que va para atras, por muchas cosas innumerable e innombrables, desde el Indek La Efedrina Las Valijas IBM Skanka...... bueno me fui al carajo. Que les parece si empezamos a cambiar nosotros asi no tenemos que quejarnos Ã,¿ o no tenemos capacidad para exigir un poco mas a todo lo que nos rodea?. Gracias no los molesto mas y me pueden mandar sus opiniones a      da.al.ja@hotmail.com

Fer

Demi

Cita de: ffer2 en Septiembre 17, 2008, 00:48:38 AM
No entendi, ue compraste?

es q abrio otro post porque el primero la gente opino y no le gustó lo que opinaron.. No hacia falta pero bueno.. Compro un sandero

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fer

Cita de: cliodemi en Septiembre 17, 2008, 00:49:57 AM
Cita de: ffer2 en Septiembre 17, 2008, 00:48:38 AM
No entendi, ue compraste?

es q abrio otro post porque el primero la gente opino y no le gustó lo que opinaron.. No hacia falta pero bueno.. Compro un sandero

Ah el sandero, Trae tacometro el sandero? Es 1.6?

Pregunto porque demi tenia la duda.

Gonza_pide_pista

Che pero no entendio q lo aceptamos?

por 49900 tiene taco, 2 AIRBAGS aire, direccion, lev vidrios y cierre.

1.6 16v 102cv.

que mas queres papa!!!

es lo mismo q opine yo.

con esa guita no compras nada como la gente, y este auto me parece q es equilibrado, para el usuario y el mercado.

a todos nos gusta el clio 3, pero si lo traen no va a bajar de 60 uno medio peladito y armado en brasil, con motor 1.2 pero con 200kg mas.

eso queremos? me parece q no somos concientes de q las marcas no son ONG y aca para no irse del pais y vender solo premium tienen q sacar autos acordes al bolsillo.

lamentablemente viendo nuevos lanzamientos como el Gol trend, que por 52 lucas no tenes un put@ AIRBAG nos damos cuenta que los sudacas nos  inclinamos mas a un mp3 de mierd@ q la seguridad, mas con lo bien q se maneja por estos lados.

tengo mas cosas para decir pero no viene al caso.

no te enojes picui.

salutee

torrichelli

pero si querias un 0 km

ya te digo la mejor opcion es el corsa 2 1.8 105 cv  aire direccion 2 air bag mp3 lev elect 4 pts alarma con despresu  y demas chiches rompenieblas espejos electricos y muchas ams cosas de equipamiento 8) 8) 8)

marambios2.0

Cita de: Gonza_pide_pista en Septiembre 17, 2008, 12:28:55 PM

1.6 16v 102cv.

que mas queres papa!!!

es lo mismo q opine yo.

con esa guita no compras nada como la gente, y este auto me parece q es equilibrado, para el usuario y el mercado.

a todos nos gusta el clio 3, pero si lo traen no va a bajar de 60 uno medio peladito y armado en brasil, con motor 1.2 pero con 200kg mas.

eso queremos? me parece q no somos concientes de q las marcas no son ONG y aca para no irse del pais y vender solo premium tienen q sacar autos acordes al bolsillo.

lamentablemente viendo nuevos lanzamientos como el Gol trend, que por 52 lucas no tenes un put@ AIRBAG nos damos cuenta que los sudacas nos  inclinamos mas a un mp3 de mierd@ q la seguridad, mas con lo bien q se maneja por estos lados.

no te enojes picui.

salutee
totalmeente de acuerdo!

porque 102 hp??? que difiere a los 110??
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

alemikla

Cita de: albert047 en Septiembre 17, 2008, 00:38:25 AM
"...creo que nos vamos a tener que ir acostumbrando a tener KaKas en Argentina pues SOMOS,  nos guste o no. Un pais que va para atras, por muchas cosas innumerable e innombrables, desde el Indek La Efedrina Las Valijas IBM Skanka...... bueno me fui al carajo. Que les parece si empezamos a cambiar nosotros asi no tenemos que quejarnos Ã,¿ o no tenemos capacidad para exigir un poco mas a todo lo que nos rodea?. Gracias no los molesto mas y me pueden mandar sus opiniones a      da.al.ja@hotmail.com"

Justamente... exigimos que traigan el Clio 3 ..

gacrosscr

sos bienvenido, pero trata de no armar post por cada duda que tengas, seguila en el mismo.

hammer

Cita de: torrichelli en Septiembre 17, 2008, 12:38:56 PM
pero si querias un 0 km

ya te digo la mejor opcion es el corsa 2 1.8 105 cv  aire direccion 2 air bag mp3 lev elect 4 pts alarma con despresu  y demas chiches rompenieblas espejos electricos y muchas ams cosas de equipamiento 8) 8) 8)
por 52 te compras un megane 1.6 16v, no hay comparacion con el corsita, yo no compro mas motores 8v
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

her1979

Pregunta, porque se habla mucho de esto:

"a todos nos gusta el clio 3, pero si lo traen no va a bajar de 60 uno medio peladito y armado en brasil, con motor 1.2 pero con 200kg mas."

Porque valdria tanto? por la calidad de materiales? por lo que sale el motor? Si es armado en Brasil tanto no deberia valer, no estoy cuestionando lo que dijo Gonza_pide_pista, es simplemente una duda que tengo.

Gonza_pide_pista

Cita de: marambios en Septiembre 17, 2008, 13:08:13 PM
Cita de: Gonza_pide_pista en Septiembre 17, 2008, 12:28:55 PM

1.6 16v 102cv.

que mas queres papa!!!

es lo mismo q opine yo.

no te enojes picui.

salutee
totalmeente de acuerdo!

porque 102 hp??? que difiere a los 110??

Marce la vdd ni idea pero debe ser por consumo o impuestos en Brasil.

Gonza_pide_pista

Cita de: her1979 en Septiembre 17, 2008, 16:31:21 PM
Pregunta, porque se habla mucho de esto:

"a todos nos gusta el clio 3, pero si lo traen no va a bajar de 60 uno medio peladito y armado en brasil, con motor 1.2 pero con 200kg mas."

Porque valdria tanto? por la calidad de materiales? por lo que sale el motor? Si es armado en Brasil tanto no deberia valer, no estoy cuestionando lo que dijo Gonza_pide_pista, es simplemente una duda que tengo.

Nunca se sabra, como excusa esta la inversion en la plataforma, que el mercado no lo permite (osea q por mas q nos guste a quien le alcanza para tenerlo??)  El Sandero en brasil esta muy bien visto, y venden una yeguada, el logan igual, aca somos un mercado de segunda para ellos. En resumen, nos salteamos modelos y la gente un auto chico de 60 lucas, mmmmm.

Renault como cualq fabrica quiere ganar guita, y si tenes para gastar 60 es porque tenes para un auto mas grande, y si llegas arañando sos un porcentaje muy bajo para Renault, por ende no van a invertir en algo q vende poco.

hammer

en m,exico esta, y tambien esta el tiida q es mas caro, y aca lo importan entre 65 y 75 mil pesos, o sea un clio 3 valdria menos q eso en teoria, pagaria los mismos impuestos, y hasta se hace en la misma planta q el tiida, q es mas caro, o sea saldria como un sandero o algo asi, lo podrian traer importado, hay cosas q no cierran,
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

sael

Cita de: hammer en Septiembre 17, 2008, 19:02:26 PM
en m,exico esta, y tambien esta el tiida q es mas caro, y aca lo importan entre 65 y 75 mil pesos, o sea un clio 3 valdria menos q eso en teoria, pagaria los mismos impuestos, y hasta se hace en la misma planta q el tiida, q es mas caro, o sea saldria como un sandero o algo asi, lo podrian traer importado, hay cosas q no cierran,

% de ganancia supongo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!